Ver la versión completa : ha cascao mi SD???
cracknegro
27/12/2005, 04:29
He estao enredando con la sd (transcend 80x 1gb), copiando y borrando cosillas y de repente no me deja borrar determinadas carpetas ya que me dice que el dir esta dañado o ilegible...intento formatearla y na, ni de coña! Alguna idea de que puedo forzar el formateo? :(
A mi eso me paso una vez y recuperé la tarjeta formateandola con la camara de fotos.
Saludos.
He estao enredando con la sd (transcend 80x 1gb), copiando y borrando cosillas y de repente no me deja borrar determinadas carpetas ya que me dice que el dir esta dañado o ilegible...intento formatearla y na, ni de coña! Alguna idea de que puedo forzar el formateo? :(
a mi me ha pasado algo parecido y la solucion fue muy sencilla.cuando kieres borrar/abrir una carpeta en el ordenador,te dira ke esta dañada y no te deja.mete la SD en la consola y metete dentro d ela carpeta.ahora ya te dejara borrar.
Yo tengo tu misma tarjeta y me pasó algo parecido sin hacer nada raro aparentemente y acabé borrando archivos desde STerm. Me ha pasado un par de veces.
cracknegro
27/12/2005, 08:12
Na tios, desde el gestor de carpetas de la consola no puedo borrar nada y el xp sigue sin atender a razones. tambien he probao lo del formateo usando una camara de fotos. estoy mas colgao que un jamon! alguna otra idea? se la paso por la chepa de algun jorobao? :confused:
A mi me pasaba eso, y al final era le lector de tarjetas que usaba, me compré uno nuevo y listo ya no he tenido ningun problema con corrupción de archivos.
Un saludo.
Na tios, desde el gestor de carpetas de la consola no puedo borrar nada y el xp sigue sin atender a razones. tambien he probao lo del formateo usando una camara de fotos. estoy mas colgao que un jamon! alguna otra idea? se la paso por la chepa de algun jorobao? :confused:
Si estas en barcelona puedo tratar de recuperartela con mi camara.
Si no estas en barcelona y no encuentras ninguna otra solucion enviamela por correo certificado y te la devolveré por el mismo metodo tanto si puedo recuperarla como si no.
Saludos.
Pues eso, que me ha pasado lo mismo. No sé qué le habrá dado a la SD pero se me ha quedado un archivo .avi ¡nada menos que de 300 megas! enquistado en la tarjeta.
Si lo intento con el XP me dice que el archivo esta siendo usado, he cerrado todos los procesos del XP, he reiniciado, he rezado un rosario a San Pancracio... que va. La consola se queda cogida en cuanto intento borrarlo.
Joer, un desastre, y encima no tengo cámara digital.
Voy a ver si mañana encuentro a alguien con una cámara mágica de esas.... :)
Si conoceis algún programa pa trasteá con las SD que vaya por winXP o algo me avisais, por favor.
PAZ
Pues eso, que me ha pasado lo mismo. No sé qué le habrá dado a la SD pero se me ha quedado un archivo .avi ¡nada menos que de 300 megas! enquistado en la tarjeta.
Si lo intento con el XP me dice que el archivo esta siendo usado, he cerrado todos los procesos del XP, he reiniciado, he rezado un rosario a San Pancracio... que va. La consola se queda cogida en cuanto intento borrarlo.
Joer, un desastre, y encima no tengo cámara digital.
Voy a ver si mañana encuentro a alguien con una cámara mágica de esas.... :)
Si conoceis algún programa pa trasteá con las SD que vaya por winXP o algo me avisais, por favor.
PAZ
Por si acaso, ¿has probado a borrarlo desde el explorador de la consola? Si es que sí, ¿cómo llevas Linux? Lo digo porque otra opción sería borrarlo desde STerm o desde Linux si lo tienes instalado. Al menos así se podría ver si está protegido contra escritura y igual se podría desproteger.
Windows a veces da problemas al borrar los avi debido a su querida idea de poder visualizar los avi y quedarse pillado asi a veces.
La solución es que reinicies y en vez de entrar con el explorador de windows uses la consola de sistema(cmd). te vas a la unidad que sea y haces un del <fichero> espero que se te solucione.
Coelophysis
12/01/2006, 14:39
A mí me pasó algo así hace unos días. La tarjeta contenía datos y estaban bien, pero no podía borrar/grabar ni formatearla desde ningún lector, como si estuviera protegida contra escritura (cosa que no era así). Al final conseguí formatearla en un pocket PC, y de momento vuelve a funcionar perfectamente.
neglox:
He probado con el pseudo ms-dos del windows (cmd) pero me dice "acceso denegado", ni borrarlo ni renombrarlo ni cambiarle los atributos ni nada.
.... "acceso denegado".... será peliculero el windows.
Creo que ha sido por lo que dices, el windows se ha liado al crear el archivo de thumbnails por que saqué la tarjeta muy rápido (me puede el ansiiiiaaa)
Coelophysis:
Esta misma tarde pruebo con la cámara de mi novia, a ver qué tal...
miq01:
Al final me tendré que pasar a linux, esta visto que en tratamiento de archivos y seguridad en internet le da un par de vueltas a windows... cachis, con el cariño que le había cogido a mis ventanitas... :P
Gracias por las respuestas... ¡ya os cuento!
Lo de los archivos bloqueados en el windows es algoque pasa con una relativa frecuencia. Por la red circulan programas que solucionan el problema. Ahora mismo el primero q he encontrado es este: Unlocker (http://ccollomb.free.fr/unlocker/unlocker1.7.7.exe). Por si no os fiais podéis encontrar más información del programa aquí (http://unlocker.softonic.com/ie/40696).
Espero que se os solucione.