PDA

Ver la versión completa : Convertir monitor CRT en emisor de radio AM..

ZeNiTRaM
27/12/2005, 05:16
He encontrado esto en otro foro..
http://www.erikyyy.de/tempest/tempishot.jpeg
"Tempest for Eliza" es un programa escrito por Erik Thiele para demostrar las capacidades de transmisión RF de los monitores CRT. El programa es capaz de transmitir sonido por las frecuencias AM simplemente emitiendo imagenes por el monitor. Las emisiones electromagneticas de los CRT pueden ser un problema de seguridad como demuestra el phreaking de Van Eck, viendo la pantalla de alguien solo recogiendo transmisiones de RF. En los 90 Ros Anderson desarrolló software para ayudar a reducir las transmisiones RF de los monitores. Esas fuentes especializadas combinadas con aislantes pueden reducir gratamente el riesgo de ataque y es algo que la NSA ha estado investigando durante años.

Y el caso es que hay hasta codigo fuente para Linux y todo.. :loco:
Asi que ya sabeis, si no teneis tarjeta de sonido, con una radio de los veinte duros y un monitor viejo ya podeis haceros una facilmente [wei]

http://www.erikyyy.de/tempest/

Wild[Kyo]
27/12/2005, 05:25
Lo que hay que ver! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora que lo dices...y quizás no viene al tema, pero tenia unos altavoces algo malos conectado a mi ordenador del otro cuarto en el que se podía escuchar la radio... si te acercabas lo suficiente se notaba que era la radio. Yo al principio cuando me di cuenta me acojone pensando ya en psicofonias... xD

CHUKNANO
27/12/2005, 05:29
']
Ahora que lo dices...y quizás no viene al tema, pero tenia unos altavoces algo malos conectado a mi ordenador del otro cuarto en el que se podía escuchar la radio... si te acercabas lo suficiente se notaba que era la radio. Yo al principio cuando me di cuenta me acojone pensando ya en psicofonias... xD

Jajajajaja,eso me pasaba a mi en el anterior ordenador que tuve.

efegea
27/12/2005, 05:30
Yo ese programa lo he probado, pero como no tenia ningun radio AM tuve que subir la freciencia para que sonara en FM y algo consegui, pero se escuchaba muy mal y tenia que poner la radio muy cerca de la pantalla para que sonara

Wild[Kyo]
27/12/2005, 05:30
Jajajajaja,eso me pasaba a mi en el anterior ordenador que tuve.

Vaya y yo pensaba que era el único que sufria este caso de poltergeist.. xD

CHUKNANO
27/12/2005, 05:33
']Vaya y yo pensaba que era el único que sufria este caso de poltergeist.. xD
xD,mi madre era la que mas se entretenia porque ponia el oido en el altavoz,ya que la frecuencia auditiva era casi imperceptible,pero veias a la mujer ahi...jajaja

saruman
27/12/2005, 18:18
xD,mi madre era la que mas se entretenia porque ponia el oido en el altavoz,ya que la frecuencia auditiva era casi imperceptible,pero veias a la mujer ahi...jajaja
Pues ya somos 3, porque en los altavoces que estoy usando ahora, si bajas el volumen al mínimo pero los dejas encendidos, se escucha perfectamente alguna emisora de radio. Y eso mismo me pasa con el teléfono de mi casa, que cuando no hay pitidos ni gente hablando, también se escucha la radio.

Saludos!