Ver la versión completa : programa para ver cualquier formato de video en gp2x
Saludos, si acaso es una tontería lo que digo,perdonarme,solo es esto,si alguien conoce el VLC Media Player 0.8.4, yo lo uso en el PC con xp y me abre videos en divx que nisiquiera me abre el pack de elisoft ni buscando codec raros, en cambio el VLC MEDIA PLAYER,te abre cualquier video con codec desconocido,yo lo comento porque también hay versiones para distintos tipos de linux,como veréis en esta paje:http://www.videolan.org/vlc/ comobeis,un poco mas abajo las distintas versiones de linux,mi comentario seria si portamos una versión de linux de este visor de videos ala gp2x podríamos ver perfectamente los MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, mp3,ogg,y asta dvd y vcd,ya lo veréis en la page,bueno,ahi queda eso,nada,si he dicho alguna tontería pos como si no hubiera dicho nada, :rolleyes: :rolleyes:
Chaterer
27/12/2005, 05:10
Conozco ese programa,es la repera,yo lo uso en "Guindous" y va de P.M,no consume casi recursos y tal.
La idea de portarlo a la Gp2x me parece estupenda,pero me parece que no es posible ya que los codecs se tienen que meter en plan FIrmware o eso es lo que me parece (a lo mejor he dicho una giliPullez) nu se,pero no creo que se pueda al menos por ahora.
Un saludo.
También seria interesante el TCPMP que hay para PalmOs, es una autentica bestia reproduciendo cosas a buena velocidad en Palms que se suponen que no tienen tanta capacidad de reproducción de divx como las PPC.
Un saludo.
Yo uso el TCPMP en mi PDA y es increible lo poco que ocupa y la cantidad de cosas que reproduce.es una bestia parda..por cierto,tambien tengo instalado en mi PDA un emulador de MSDOS,que de juegos le boy a meter.. [wei5]
Yo lo uso para visualizar los temporales de emule, para eso no tiene comparacion con otros programas.
pues a mí pda le he llegado a poner por el usb un disco de 80 gigas, y me lo ha cogido ala primera, mí pda es un acer n-30.. :D
^MiSaTo^
27/12/2005, 07:48
Yo uso linux con el Mplayer y no tengo problemas con ningún tipo de archivo (incluídos formatos raros) Portarlo estaría bien, pero yo creo q si la GP2X lleva el mplayer (de lo que no estoy segura al 100%) pues, para qué portar otro reproductor?, si en el próximo firm meten codecs nuevos.... no se, sólo es mi punto de vista :brindis:
Si en el próximo firm meten 4 codecs,el VLC Media Player reproduciria muuuuchos mas que no meteran en el firmware,,, :)
lotuxete
27/12/2005, 08:05
No creo que sea tan fácil compilar el VLC, pues actualmente el mediaPlayer que incluye la Gp2X ha sido compilado para hacer uso de ambos procesadores y del procesador de mpeg (según tengo entendido).
Habría que compilar el VLC para que hiciese uso de todo ello, así que no creo que esté al alcance de cualquiera.
Por otra parte leí una vez por aquí que el VLC era mucho más "pesado", es decir, consumía más recursos que el mediaPlayer, así que no se yo...
Salu2.
pesado en recursos no creo,mas bien pesado en plugins de video y audio, le he llegado a contar 201, ocupan casi 13 megas, en el xp por lo menos, en linux no lo se,,, :rolleyes:
^MiSaTo^
27/12/2005, 08:13
Yo sigo enamorada de mi mplayer ante cualquier cosa xDDD
Los que usaís linux no lo usais? porque en serio a mi me parece de lo mejorcito (si hasta me reproduce los deuvedeses y de tó!!! jajaja)
La version de pda de media player funciona bastante mejor que el vlan, porlomenos en versiones de hace 4 meses.