Ver la versión completa : Domino's Day a las 23:45 en A3
Luisodin
27/12/2005, 03:23
Como todos los años, merece la pena ver este ratito la tele, para ver esas esculturas construcciones esos millones de fichas de domino que van cayendo, esas ilusiones y ese trabajo, y ese posible Record Guinnes
Solamente 4 meses de trabajo lo merecen
Ya sabeis esta noche a las 23:45 en A3
mortimor
27/12/2005, 03:26
Este año nos han cambiado a Constantino Romero por Carlos Sobera... en fins... a ver que tal esta ;)
Gracias por avisar que ni me acordaba de eso :brindis:
Ostras, gracias por avisar!. Este programa es genial porque es larguísimo y te quedas ñoño en el sofá. Eso sí, se echará de menos a Clint Eastwood.
jejeje.... esta noche con la mantita en el sofá y a ver el programa k tos los años lo veo, aunke ahora con el cap0llo del carlos sobera.. no es lo mismo.
chemaris
27/12/2005, 03:37
je je hace poco salio una noticia que en un sitio de estos se colo un pajaro por una ventana y les jodio todo el tinglado, luego se cebaron con el pobre pajaro
Olles, alguien con sintonizador tdt lo puede grabar pal ordena?Si puedo lo meto en mpg2 en el mio, voy a buscar tirando millas una antena!
Saludos
A mi me parece absurdo... :(
No se, no es algo ke siga muy de cerca ni ke me apasione, pero lo veo curioso, todo el trabajo que ha tenido que costar, la de horas que tienen que dedicar a eso..y lo bonito que queda cuando sale todo bien!! jejeje
Fue Gloriosa una vez que falló el primer "truco" que empezaba nada mas caer la primera ficha. estaban desolados, y tuvieron que seguir golpeando con un palito xDDD
Ecthegion
27/12/2005, 04:29
Fue Gloriosa una vez que falló el primer "truco" que empezaba nada mas caer la primera ficha. estaban desolados, y tuvieron que seguir golpeando con un palito xDDD
ese fue el año anterior, nada mas empezar :D
CHUKNANO
27/12/2005, 04:32
Ya que no hay mejor programacion hoy habrá que verlo,a no ser que me ponga una peli en DVD :D
Hombre, mejor programación sí hay. Ahora mismito está empezando "Fresas Salvajes" de Ingmar Bergman en La 2. Una película extraordinaria. Pero bueno, yo también veré lo de las fichitas ...
****, y en la seis están dando Monstruos SA, que tampoco está mal!!!
CHUKNANO
27/12/2005, 04:54
****, y en la seis están dando Monstruos SA, que tampoco está mal!!!
Jejejeje esa ya la tengo vista unas cuantas veces,la que has mencionado de la 2 no se de que va xD asi que CSI tengo puesto hasta que empieze DOMINO's DAY
Ecthegion
27/12/2005, 05:25
yo esoty mientras con el f-zero de cube, a ver si me da tiempo a sacarme en master un par de copas
Luisodin
27/12/2005, 05:27
yo esoty mientras con el f-zero de cube, a ver si me da tiempo a sacarme en master un par de copas
Vas a flipar con la ultima >__<
Ecthegion
27/12/2005, 05:48
me dio tiempo! que empieza, que empieza...
la ultima del f-zero ya la dejare para luego :P es la unica q me queda. ya flipare cuando me tenga que pasar el modo historia del falcon
Lo mejor de todo es ver como se comen las uñas los del plato al verlo todo, falla algo y varios meses al garete, se les keda cara de tontos.
CHUKNANO
27/12/2005, 16:01
Como molo la representacion de Troya,si no fuera por el pekeño fallo del caballo que no se abrio....pero fue la que mas me gusto,con las catapultas y todo!!
Montblancx
06/01/2006, 07:13
Están poniendo ahora en A3 una repetición antigua,creo que han dicho del 2004.
Luisodin
06/01/2006, 07:42
Sip, ta mu xulo, lo vi en su dia pero lo toy viendo d nuevo