Ver la versión completa : Skin Monkey Island
Bueno, por fin he terminado mi skin del Monkey Island espero que os guste.
kolosimo
27/12/2005, 03:20
Me encanta Pisako, gracias.¿Por cierto para ponerlo tengo que utilizar el programilla este de skin changer no?.
Saludos.
El programa Skin Changer es para visualizarlo en el ordenador, aunque solo puedes ver un poco por los menus, para ponerlo en la GP2X tienes que descomprimir el archivo en la tarjeta y despues desde utilidades ejecutar el archivo .gpu
Mola, pero por los pantallazos el texto no es muy legible no? Cambia el color no?
Mola, pero por los pantallazos el texto no es muy legible no? Cambia el color no?
En la consola se ve algo mejor
kolosimo
27/12/2005, 03:41
Oleeeeeeeeeeeee...muy , muy guapo Pisako.Ya lo he puesto y me mola mazo.
Saludos y gracias. :brindis:
Hey tio, te ha quedado genial !! ;) [candado]
Me alegro de que os guste, ahora estoy trabajando en uno de Sam & Max
CyberPure
27/12/2005, 17:27
Mejora este skin y seras mi Dios. Soy fanatico del Monkey Island.
Por cierto, en lo de los juegos yo hubiera puesto al mono de 3 cabezas o al guybrush del monkey island 2
Salu2!
Está wapo :)
SI me dices como haces el skin te ayudo. K abres el photoshop o como?
Bueno creo que lo he mejorado, yo creo que ahora es mas legible
Está wapo :)
SI me dices como haces el skin te ayudo. K abres el photoshop o como?
Si, lo hago con photoshop, abro las imagenes y las modifico.
Pero y como La Gp2X lo detecta el texto como un botón. Explicate xfa.
Pero y como La Gp2X lo detecta el texto como un botón. Explicate xfa.
Simplemente tienes que coger el skin orginal, que te vienen unas imagenes y modificarlas, el texto esta en imagenes y simplemente modificar la imagen, no se si me explico bien.
Wild[Kyo]
28/12/2005, 02:21
Simplemente tienes que coger el skin orginal, que te vienen unas imagenes y modificarlas, el texto esta en imagenes y simplemente modificar la imagen, no se si me explico bien.
Tio...
Gracias x 1000.
Es...simplemente...impresionante...
Me encantan el Monkey Island y me encanta la obra de arte que has creado. Gracias!!!! :D
Si sabes dond epuede encontrar el skin original:..
Gracias y perdona por las molestias.
Si sabes dond epuede encontrar el skin original:..
Gracias y perdona por las molestias.
El skin original te lo puedes bajar en descargas, skins http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=43
Saludos