Iniciar sesión

Ver la versión completa : Chip xbox madrid baratito...

Leguleyo
27/12/2005, 04:05
Hola, quiero ponerle un chip a mi xbox (no tenia en mente hacerlo, pero la necesito como reproductor de divx ya que mi voxter ha muerto y poner el portatil cada vez es un coñazo.)
La cosa es que ando superliado y no tengo tiempo para ponerlo yo mismo (por no contar el tiempo que tarde en pedirlo/recogerlo en correos, leerme los esquemas montarlo... la de dios vamos) He estado mirando y existen multitud de ellos(yo solo lo quiero como reproductor multimedia, algun emu y quizas algun backup). Como requisito indispensable que tenga interruptor para el live (steel batallion fundamentalmente).

¿Recomendaciones? tanto de chip como de sitio donde monten bien y barato en Madrid.
Si sale por mas de 30/40€ (dependiendo del chip), no me interesa (para eso me lo monto yo con calma).

Salu2 y gracias de antemano.

Pd: si alguien del foro se anima (aunque sea un particular) tambien me serviria.

otto_xd
27/12/2005, 04:11
Usa el exploit, para instalarte el xbmp y poder usar la xbox como reproductor multimedia, encontraras mucha inforacion en www.elotrolado.net

Leguleyo
27/12/2005, 04:12
Usa el exploit, para instalarte el xbmp y poder usar la xbox como reproductor multimedia, encontraras mucha inforacion en www.elotrolado.net

Pero con el xploit se pierde el live ¿no?

Luisodin
27/12/2005, 04:20
Pasate por callao, llevala, di que vas de Parte del Pollo (Luis) al chico de metro 90 y en vez de tardarte 3 semanas lo tienes en 1 o 2 horas, creo que son 50€ y el Aladdin es el que ponen con palanca

Leguleyo
27/12/2005, 04:34
Pasate por callao, llevala, di que vas de Parte del Pollo (Luis) al chico de metro 90 y en vez de tardarte 3 semanas lo tienes en 1 o 2 horas, creo que son 50€ y el Aladdin es el que ponen con palanca

Osti, 50 lerus el aladin es un pelin caro no? (segun la version me sale el chip de 8,95 a 14,95 el mas caro) y solo son 8 o 9 soldaduras... que podra mas mi vagancia o mi economia?

otto_xd
27/12/2005, 04:40
Con el exploit si se pierde el live, por lo que he leido.
Si eres un poco mañoso, he visto en varias paginas web, kit de instalacion para un monton de chips en todos los modelos de la xbox.
Si tienes una 1.6, que alparecer es la mas p00ta para meterle un chip, hay kits que son la bomba, y por 40€ tienes un chip y el kit.
O uno sin soldaduras por 60 leruetes.
Saludos

Luisodin
27/12/2005, 04:45
Osti, 50 lerus el aladin es un pelin caro no? (segun la version me sale el chip de 8,95 a 14,95 el mas caro) y solo son 8 o 9 soldaduras... que podra mas mi vagancia o mi economia?
Eske no se cuanto era :P Yo si t salen a ese precio tengo aki la mia virgencita :P

Leguleyo
27/12/2005, 04:50
Con el exploit si se pierde el live, por lo que he leido.
Si eres un poco mañoso, he visto en varias paginas web, kit de instalacion para un monton de chips en todos los modelos de la xbox.
Si tienes una 1.6, que alparecer es la mas p00ta para meterle un chip, hay kits que son la bomba, y por 40€ tienes un chip y el kit.
O uno sin soldaduras por 60 leruetes.
Saludos

No si ya he mirado, cositas, sin soldaduras tengo el X-B.I.T V1.5 por 26,95 ,Spider Chip 1.1 V1.0-V1.6 por 31, pero el tema no es soldar (no soy una maquina, pero me defiendo) el Aladdin Live V1.0-V1.6, sale en 14 euros.La cosa es la vagancia y la falta de tiempo ( y porque no decirlo, las pocas ganas que tengo de ponerme a configurarlo, que no rule, volver a empezar... en fin lo de siempre cuando metes cosas nuevas, en cambio alguien que ha puesto mil, lo hace con los ojos cerrados).

phenix
27/12/2005, 04:50
yo todos los q conozco valen 50€ o asi...
te meten un sablazo por la soldadura...
pero si sabes soldarlo te merece la pena pedirlo

Leguleyo
27/12/2005, 04:52
Eske no se cuanto era :P Yo si t salen a ese precio tengo aki la mia virgencita :P

me salen sin montar, es decir el chip a secas (bueno con lo que trae cada uno).

otto_xd
27/12/2005, 04:54
Leguyero, si sabes de tiendas en madrid, pone un mp, que estoy vago y no quiero buscar:P
Saludos

Leguleyo
27/12/2005, 04:58
yo todos los q conozco valen 50€ o asi...
te meten un sablazo por la soldadura...
pero si sabes soldarlo te merece la pena pedirlo

En su dia me solde cuatro psx de colegas, algun condensador de placas bases, un cargador para ipaq a pilas y una lampara halogena.Este es mi curriculum como soldador. No es gran cosa, pero por lo que he visto es bastante facil de 8 a 12 puntos de soldadura (lo malo es que mi soldador es de los chinos y tiene una cabeza muy gorda, tendria que pillar uno mas fino, sobre los 12 lerus). Por si acaso decirme direcciones.

phenix
27/12/2005, 05:02
En su dia me solde cuatro psx de colegas, algun condensador de placas bases, un cargador para ipaq a pilas y una lampara halogena.Este es mi curriculum como soldador. No es gran cosa, pero por lo que he visto es bastante facil de 8 a 12 puntos de soldadura (lo malo es que mi soldador es de los chinos y tiene una cabeza muy gorda, tendria que pillar uno mas fino, sobre los 12 lerus). Por si acaso decirme direcciones.

entonces montatelo tu!!!!
yo he repasado una vez mis soldaruras por q se me solto el chupi por un lado... pero amos... q no tenia ni idea y no tuve problemas

Leguleyo
27/12/2005, 05:16
entonces montatelo tu!!!!
yo he repasado una vez mis soldaruras por q se me solto el chupi por un lado... pero amos... q no tenia ni idea y no tuve problemas

Ya, el tema, es la prisa que tengo (tengo que tenerlo listo para el 31) y que al final soldador+chip me sale por el estilo, si son 50 o menos se lo pongo mañana mismo, que es el unico dia que tengo libre).

Alguien se anima para hacerme compañia mañana mientras me lo ponen? Invito a cervecitas claro esta :brindis: :brindis: :brindis: (y si teneis el modulo rf de la gp podiamos echar un dobles?

phenix? Luisodin_rota? asi vamos y vemos a tu colega (lo mismo te hace un descuento) [wei4] [wei4] [wei4]

Edito: o me podrian vender chip en alguna tienda fisica? es que sino lo veo chungo de pedir, porque no lo tendria a tiempo.

otto_xd
27/12/2005, 05:25
DIVI NE O
Google es tu amigo.
Saludos

Leguleyo
27/12/2005, 05:32
DIVI NE O
Google es tu amigo.
Saludos

Ya, la cosa es que no podria recoger el paquete, y si se queda en correos/mrw o donde sea ya no podria pasar hasta el dia 2 como pronto, solo tengo libre mañana (y no todo el dia) y la necesito para el 31 (les he prometido a mis sobrinos(y al resto de la familia para que no den el coñazo) y les he prometido unos vicios y pelis de los lunnis y tal). Tambien podria llevarme el portatil para las pelis, pero ya es un coñazo y encima estoy con el coche roto (y la moto me la han robado...)

Gracias de todas formas.

Pd: JOOOOOder menudo culebron acabo de meter..... :loco: :loco: :loco:

otto_xd
27/12/2005, 05:55
Y si vas alli en coche/medio de transporte?En madrid hay tienda fisica.
Saludos

Luisodin
27/12/2005, 05:56
Divineo esta en Villaverde al lao del Media Mark >__<

Leguleyo
27/12/2005, 05:57
Y si vas alli en coche/medio de transporte?En madrid hay tienda fisica.
Saludos

Ande esta la tienda? tienen chips en stock?

Edito: Gracias odin, me pilla a tomar por culo, la zona la conozco y mi unica opcion seria pillarme el cercanias hasta orcasitas y desde alli andando(cerca de media hora larga) o en 2 buses.
Pues nada ajo y agua. no me meto esa pateada ni de coña, total son unas dos horas y pico de ida y otras tantas de vuelta.En callao me planto en 45 minutos, pillando un bus.

Salu2, si alguien se anima sigue en pie lo de las cañas.A menos que encuentre un colega/taxi(o almenos su coche), entonces si que me paso por Villaverde.

phenix
27/12/2005, 07:06
yo me apunto leguleyo!!! q mañana libro en el curro.

Loki_10/12
27/12/2005, 20:29
Hola gente me disponia a abrir otro hilo para preguntar algo parecido pero ya que este ya esta abierto aprovecho y lo pongo aqui.
Tengo un problemilla parecido al de Leguleyo quiero ponerle el chip a mi xbox para aprovechar sus posibilidades al maximo.Pero no tengo ni **** idea de esto.
En un post anterior pregunte y alguien me menciono lo del exploit, opcion que no descarto pero no me convence del todo.
Vivo en canarias y seguramente no conoceran ningun citio que ponga el chip por aqui.Ademas tengo poco presupuesto asi que creo que lo intentare poner yo.
Bueno he estado mirando y me gustaria que me dijesen de alguna tienda online que venda el chip un buen precio.
He encontrado varias pero no se si son fiables no me fio mucho de esto de comprar por internet aun a menos que tenga referencias.
Bueno a mi me da igual si no tiene interuptor para el live.Preferiblemente barato y facil de colocar y eso
Bueno gracias de antemano
.

otto_xd
27/12/2005, 20:42
Si quieres algo barato, y pasas del live, sin duda te recomeindo el exploit, aver si me llega mi negrita y me pongo con ello :P
Saludos

Loki_10/12
27/12/2005, 22:08
El problema es que soy un jodido analfabeto en esto.Hasta hace dos dias pensaba que la unica forma de rular copias de seguridad y divx en la xbox era el chip. Despues alguien del foro me nombro la opcion del exploit y me remitio a EOL pero alli he estado usando el buscador un buen rato y si hay bastantes mensajes en las que se menciona pero no encuentro detalles.Vamos que se que es una forma de que la xbox reconosca copias de seguridad,divx...a traves de sofware sin tocar el hadware pero nada mas.
Alguno de ustedes me podria decir que tengo que hacer o decirme de alguna pagina con un tutorial o algo asi?
Gracias

Yataran
27/12/2005, 23:11
Estuve en una situación parecida hace tiempo, y al final me decidí por el X-Bit ya que no me atrevía a soldar. En aquella época no había soldado nada en mi vida y al final no me arrepentí, ya que cuando abrí la consola vi que los puntos donde había que soldar eran más pequeños de lo que parecía en las fotos.

El X-Bit me ha parecido un chip muy bueno y con posibilidades... Y la ventaja ahora es que está mucho más barato. A mí me costó unos 50 euros... Pero montándomelo todo yo, que mandándola aquí te salía por unos 90 euros por lo menos. Es sencillo de montar y no se tira uno demasiado tiempo. Además, no se como fue, pero me funcionó a la primera... Lo malo es que al no soldar, si mueves la consola puede que se desajuste el chip y tengas que abrir de nuevo.

Por supuesto, como habrás visto, tiene interruptor para desactivarlo... Pero como no tengo Live nunca me he preocupado demasiado por eso.

Y luego todo el proceso de preparación es bastante sencillo... Prácticamente saqué toda la información de www.xbox-scene.com.

Eso si, no te olvides de los destornilladores Torx :D

Loki_10/12
27/12/2005, 23:23
Una ultima pregunta.
Que ventajas y desventajas tiene el exploit frente al chip.

alberdi
27/12/2005, 23:27
una página de fiar es divineo, he comprado 5-6 veces y ningún problema (menos una vez, que nacex tardó un día más en darme el paquete), son muy serios y trabajan con rapidez. Ahí tienes gran variedad de chips, echále un vistazo, y elige el que más se ajuste a tus necesidades/conocimientos de soldar.

Yo tengo un spider, que se supone que no hay que soldar, y al final, acabé soldándolo, porque no acababa de hacerme buenos contactos. A un amigo le instalé el duox2, y tampoco era muy complicado, si tienes alguna noción de soldar (yo soy bastante torpe, y lo puse).

Leguleyo
28/12/2005, 06:06
yo me apunto leguleyo!!! q mañana libro en el curro.

Acabo de ver tu mensaje, que lastima, pues al no ir con nadie, he pasado (bueno eso y que lo s que me estaban arreglando la puerta han tardado la de dios....

Al finar he optado por pedirlo despues de vacaciones, y se lo pongo yo mismo. Y para mis sobris me llevo el portatil con el emulador de n64 y dos mandos usb (con eso se apañan).

En caunto al chip, me pillare uno de los intermedios (13 o 14 euros).Cuando lo ponga ya comentare que tal.

Salu2

phenix
28/12/2005, 06:52
Acabo de ver tu mensaje, que lastima, pues al no ir con nadie, he pasado (bueno eso y que lo s que me estaban arreglando la puerta han tardado la de dios....

MARICONAAAAAAZO
ya nos tomaremos las cañas otro dia [wei4]

Loki_10/12
28/12/2005, 20:48
Gracias por sus respuestas pero creo que al final me voy a ir por lo mas barato que es el exploit.
Notengo ni **** idea pero en EOL encontre un tutorial que espero que me sirva.
lo lei y no entiendo nada.
Pero que va me da miedo cargarme la consola con el soldador

Leguleyo
29/12/2005, 08:30
MARICONAAAAAAZO
ya nos tomaremos las cañas otro dia [wei4]

Te tomo la palabra :brindis: :brindis: :brindis: