PDA

Ver la versión completa : Una de examenes

Luisodin
27/12/2005, 02:31
Aver que os parece esto:

Brahma
27/12/2005, 02:36
No tengo palabras. Simplemente prodigioso.

efegea
27/12/2005, 02:57
¿esos son los examenes de albert einstein? Lo digo porque el que puso esas respuestas es un genio! :rever:

alberdi
27/12/2005, 03:02
A mí me han contado otra, en un examen de filosofía. La pregunta era: ¿qué es el riesgo?

Respuesta: Esto es el riesgo (hoja en blanco).

efegea
27/12/2005, 03:07
A mí me han contado otra, en un examen de filosofía. La pregunta era: ¿qué es el riesgo?

Respuesta: Esto es el riesgo (hoja en blanco).

Según qué profesor, ese examen podría llevar hasta buena nota. Filosofia..

Leguleyo
27/12/2005, 03:11
Según qué profesor, ese examen podría llevar hasta buena nota. Filosofia..

Yo conocia la anecdota con la pregunta ¿que es la nada? Hoja en blnaco y una flecha, esto es nada (segun cuentan saco un 9).

Salu2

efegea
27/12/2005, 03:12
Yo conocia la anecdota con la pregunta ¿que es la nada? Hoja en blnaco y una flecha, esto es nada (segun cuentan saco un 9).

Salu2

Y ese puntito que le quedaba para el 10 que, por poner mal el nombre? :D

chemaris
27/12/2005, 03:24
como sabeis las cosas que les pasaban a la gente de mi instituto ... , me encantan las leyendas urbanas en todos lados igual :D

kraff2
27/12/2005, 03:30
Yo cuento otra anécdota, aunque la he oído ya de tantas fuentes distintas que creo que es un leyenda urbana ;)

Examen de Junio de una asignatura universitaria:

Profesor: venga ya se han cumplido las 2 horas de examen, dejen los bolígrafos y entregenlo

Profesor: le he dicho que deje el boli y entregue el examen si quiere que se lo corrija, si usted, el de la 5ª fila, SI, el ÚNICO que continúa escribiendo.... se acabó, suspendido...

El alumno se levanta y se dirige hacia el profesor

Alumno: (con actitud desafiante) ¿Pero usted sabe con quién esta hablando?, ¿sabe quien soy?

Profesor: Amenazas a mí, ni lo sé ni me importa

Alumno: (escondiendo el examen entre el montón de exámenes entregados) Pues se jode, a cascarla.

:loco: :D

bufess
27/12/2005, 03:31
esto si q es un examen de lo de toda la vida HAIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA q se pira el Pofesor

bufess
27/12/2005, 03:33
Yo cuento otra anécdota, aunque la he oído ya de tantas fuentes distintas que creo que es un leyenda urbana ;)

Profesor: venga ya se han cumplido las 2 horas de examen, dejen los bolígrafos y entregenlo

Profesor: le he dicho que deje el boli y entregue el examen si quiere que se lo corrija, si usted, el de la 5ª fila, SI, el ÚNICO que continúa escribiendo.... se acabó, suspendido...

Alumno: (con actitud desafiante) ¿Pero usted sabe con quién esta hablando?, ¿sabe quien soy?

Alumno: (escondiendo el examen entre el montón de exámenes entregados) Pues se jode, a cascarla.

Eso es de un capitulo de aqui no hay quien viva q al portero le pillan copiando y se lo mete entre los demas examenes jejejeje

chemaris
27/12/2005, 03:33

je je algo asi salio en un capitulo de aqui no hay quien viva

TRaFuGa
27/12/2005, 03:35
Ostias que buenos los examenes! el que me ha gustao es el de "como en songoku" y el de la simplificacion...
Yo me sé ese que preguntaron "¿Por que?" y el alumno o alumna respondio "¿por que no?" y sacó un 10... xD

chemaris
27/12/2005, 03:35
Eso es de un capitulo de aqui no hay quien viva q al portero le pillan copiando y se lo mete entre los demas examenes jejejeje

:canon: desenfundas rapido cowboy :canon:

bufess
27/12/2005, 03:40
Los examenes de coña son my fuerte [piraton] ja ja ja

Las historias q tendria para contar sobre examenes jejeje si esq valla educacion esta

bufess
27/12/2005, 03:44
Hya os dejo uno muy bueno, lo dejo en un zip porq son dos hojas seguidas y por tamaño no puedo ponerlas.

Por lo menos original el profesor lo es un rato jejje :starw:

kraff2
27/12/2005, 03:46
Pues los de la serie lo habrán copiado de la "leyenda urbana" pues esa anécdota me la contaron a mí hará la friolera de.... unos 8 años ;)

Por cierto me gustaría ver la cara del profesor cuando vio lo de "fusión", yo lo habría suspendido más que nada por la mierda de dibujo... que para ver a los dos tíos tela, si eran más fáciles las imágenes 3D aquellas.... :D

kmkzk
27/12/2005, 03:51
Dios! El examen de analisis matematico es cojonudo!! Y el profesor/a un soso del copon, aun suspendiendolo podria haberse lucido un poco mas con esos comentarios tan serios y aburridos.
Que gente hay por ahi, pordios.

bufess
27/12/2005, 03:56
y el mejor de todos ...................................

se lo aprobaron y todo jejejej

Tebb
27/12/2005, 17:53
http://img379.imageshack.us/img379/5706/pronoob9kt7rw.jpg

l33t