Ver la versión completa : Los emuladores que vienen
Luisodin
27/12/2005, 02:08
¿Que nueva version o emulador esperais con más ANSIA?
Commodore Amiga. Es el único programa/emu que va hacer que me compre o no la GP2X.
Por ahora, Squidge ha comentado que su port del UAE, por más optimizaciones que le mete, no pasa de 10 fps.
¿Que nueva version o emulador esperais con más ANSIA?
pues de momento el ke espero con mas ansia es una nueva version de snes,buena velocidad y sonido y save state [wei4] .y emuladores nuevos,pues por ejemplo la wonderswan,k enunca la he pododp probar.
mas adelante ya se vera la potencia de la consola,a ver si puede hacer algo decente con GBA y PSX.
En especial, el de MSX y uno que no está en la lista: Atari ST.
kolosimo
27/12/2005, 02:21
¿Atari ST ya tuvo uno en gp32 no?¿Que tal rulaba?
Por supueso el de msx, y el de Amiga pués también claro,***** sería increíble con la calidad gráfica que poseían los juegos de este sistema...murió dando caña al PC.
Saludos.
Yo me quedo con el F-Day, que promete mucho. Estando Rlyeh detrás del proyecto no puede salir nada malo.
hectorblanco
27/12/2005, 02:40
Yo tengo dos, uno con diferencia es el que más me interesa: el de SNES, con savestates + fullspeed (o casi) y sonido, y despues la posiblidad de guardado (aunque no sean savestates) en el gnuboy.
he votado pc engine cd de hermes :amor: castlevania rondo of blood
El selector de roms del sms lo podre poner cuando warradoo me de de alta la adsl de una poota vez, ademas ya tiene incorporada algunas mejoras y tengo pensado portarlo a la pedazo minimal library de rlyeh
Luisodin
27/12/2005, 03:00
No veas como vaaaaa [wei4] [wei4] [wei4]
El selector de roms del sms lo podre poner cuando warradoo me de de alta la adsl de una poota vez, ademas ya tiene incorporada algunas mejoras y tengo pensado portarlo a la pedazo minimal library de rlyeh
Yo tero Beta ;____,
El de PC Engine sería mi tercera opción, que me tenéis intrigado con la versión CD del Castlevania (al que nunca he jugado).
No veas como vaaaaa [wei4] [wei4] [wei4]
Yo tero Beta ;____,
y yo una wonderswan :D
es coña
no tengo internet en el linux, encima de que en windows va a 33k en linux conecta pero no hace nada, me tiene un poco hasta los OO el wanadoo este :(
cuando pueda te paso una beta que he mejorado los controles y ahora la pantalla aparece centrada :brindis:
Yo el que más espero es el de Snes [wei]
Pues yo el de PSX a una velocidad aceptable, ya que lo veo como algo muy muy difícil. En cambio los otros los veo factibles, cuestión de tiempo y optimización, por lo que no me provocan tanta A N S I A.
A parte con el de psx mis incultos compañeros de clase pasarán de llamarme friky a llamarme tio-de-****-madre-dejame-jugar.
Luisodin
27/12/2005, 03:18
El de PC Engine sería mi tercera opción, que me tenéis intrigado con la versión CD del Castlevania (al que nunca he jugado).
ALomejor has jugado a alguna conversion, no llegan al original Pero esta para SNES y el PC X68000
Yo espero con ansias la gran mayoria , pero el que mas quizas el de psx como utopia , por que se que los otros acarian saliendo con mcuhisima seguridad.Peeeero:
Me quedo con el f day , 13 emuladores no son uno.
ALomejor has jugado a alguna conversion, no llegan al original Pero esta para SNES y el PC X68000
¿Hay conversión del de PC-Engine? No lo sabía. Yo he jugado a algunos de la saga en Megadrive, MSX, SNES y NES.
¿Hay conversión del de PC-Engine? No lo sabía. Yo he jugado a algunos de la saga en Megadrive, MSX, SNES y NES.
Pero son muy distintas del original
A Castlevania game considered to be a remake of Rondo of Blood called Castlevania: Dracula X (Akumajō Dracula XX in Japan) was released for the Super Nintendo two years later, but it wasn't well received by the fans and critics who noticed substantial and negative differences from the original title. As a result, the PC Engine Super CD version is considered one of the hallmarks of the Castlevania series.
http://en.wikipedia.org/wiki/Dracula_X:_Rondo_of_Blood
Luisodin
27/12/2005, 03:29
No eske sea distinto, sino que fue una conversion a la carrera, no guardaba la musica original etc. La gente se quejo mucho pq no le llegaba a la suela al inmenso Super Castlevania IV de mucha menso memoria y bueno el de X68000 es desconocido totalmente.
Son miles de fans que le aclaman como el mejor castlevania yo entre ellos. La primera vez que vi la intro, esas melodias que nos permitian el soporte CD, esos Sprites, fondos,...
Dios voy a poner la PC Engine Joderrr!!!
Wild[Kyo]
27/12/2005, 03:58
FDay rulez...
La verdad es que no le hago ascos a ninguno... :)
Commodore Amiga. Es el único programa/emu que va hacer que me compre o no la GP2X.
Por ahora, Squidge ha comentado que su port del UAE, por más optimizaciones que le mete, no pasa de 10 fps.
Entonces estamos igual :brindis: , porque me encantaria llevar un Commodore Amiga por la calle y a los colegas vacilarles con sus juegos y sobre todo programas. [wei5]
MSX ... ese Hyper Rally :babea:
Originalmente Escrito por wikipedia
A Castlevania game considered to be a remake of Rondo of Blood called Castlevania: Dracula X (Akumajō Dracula XX in Japan) was released for the Super Nintendo two years later, but it wasn't well received by the fans and critics who noticed substantial and negative differences from the original title. As a result, the PC Engine Super CD version is considered one of the hallmarks of the Castlevania series.
Gracias por la cita de Wikipedia. Yo diría que jugué a ese juego para SNES y me pareció que estaba muy bien. Supongo decepcionó por ser considerado un remake. Así que el de PC Engine ha de ser la hostia... :)
MSX ... ese Hyper Rally :babea:
Ostras, ¡ya ni me acordaba de ese juego! Pero bueno, a mí me parece que ése precisamente ha perdido con el tiempo. Creo que si lo jugara de nuevo me llevaría una decepción, y mira que en su momento jugué muchísimo...
charlyBaby
27/12/2005, 05:23
...pero que pasa con el CPC que se os olvida! Yo espero con ansia la versión de Pituka para GP2X.
Yo espero un emulador de Amiga 500 aunque he votado el Fday de Ryleh porque habiendo visto lo que es capaz de hacer este chaval con la Gp32 , o mucho me equivoco o creo que nos va a dar una buena sorpresa antes de que terminen las navidades.
De todas maneras ¿ se sabe algo de los emuladores de Chui para la 2x ?.
No si por pedir que no quede.......bueno , lo que salga que sea bienvenido y muchas gracias de antemano a todos los progamadores.
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
SilentSei
27/12/2005, 05:45
Pues a mí me gustarían TODOS...je je
Para empezar me gustaría que funcionara la música y los FX del NeoGeoCD y el MAME a fullspeed porque el Street Fighter no funciona a toda velocidad...
Después de estos el de SNES estaría genial!!!!!
Pero por pedir, me gustaría que llegara el día que cuando cogiera mi pequeña gran bestia negra no supiera a que jugar...pero porque tuviera tanto donde elegir!!!
Que conste que ahora no me quejo, ni mucho menos, esta máquina es genial!!!! Pero es más genial por la gente que está poniendo de su tiempo y esfuerzo para que disfrutemos de auténticas joyas de los videojuegos!!!! [wei6] [wei6]
El f day incluye emu de msx ....
Estopero
27/12/2005, 06:12
Commodore AMIGA!!!! que encima no lo habeis puesto en la encuesta ju =(
y seria la leche el de psx!!! [wei]
El f day incluye emu de msx ....
EL MSX sin lugar a dudas , :
sd snatcher
metal gear 1
metal gear 2
vampire killer
dragon slayer
emeral dragon
golvellius
snatcher
penguin adventure
usas
.................................................. .... tengo la gp32 y la gp2x y aun juego al emu por la calle del msx aunque ultimamente me esta tirando mas jugar a los de neo geo de franxis mame,s sobre todo al double dragon de mame y el de neogeo , buffff , me puesto mu pesao , saludos a todos.
A mi el de NeoGeo CD me encanta....
Como el de Mame.... y el de todas las consolas de 16Bits...
No se me encantan todos ^^* Me encanta la GP2x :lovegps:
primero decir k en otro post ya puse un pack de juegos de pce cd k pueden ser considerados abandonware asik, lo vuelvo a poner, para kien lo kiera 8contiene entre otros la iso del castlevania de pcengine cd.
http://rapidshare.de/files/9807378/isos_2_pce_cd.rar.html
y como regalo, para los fans de la saga castlevania, la, posiblemente, mejor web sobre esta grandisima saga, con guias, imagenes, opiniones, cronologia...todo!!!:
http://castlevania.classicgaming.gamespy.com/Games/rondo.html
(ahi imagenes del castlevania de pce cd, k muchos veran similitudes con el prezafio del castlevania x de saturn/psx ;P
y aki el link con el acceso a todos los castlevania:
http://castlevania.classicgaming.gamespy.com/games.html
Yo creo k lo mas esperado no es un emu k ya pueda disfrutar en mi gp32...lo k mas espero son emus k en la pekeñaja no pudieron verse acabados, o k no podian funcionar...gba -soñar...- o mas factibles, neo geo cd,pcengine con opcion cd...(diossssssssss gracias hermes!!!!!!!!!!!)
sin duda, pcengine cd, por un juego, este, y por un catalogo de grandes juegazos anonimos =)
Fiera_SouL
27/12/2005, 07:17
F-Day
Todavia no tengo la Gp2X, pero pronto caera ;)
De momento, como hice en su dia, os leo desde el anonimato...
Un fuerte saludo navideño!!!
Fiera_SouL
kolosimo
27/12/2005, 07:32
¿Pero el F-day que emularía?Es que no estoy muy enterado,aunque viniendo de esa máquina de la programación seguramente sea la leche.
Saludos.
^MiSaTo^
27/12/2005, 07:40
¿Pero el F-day que emularía?Es que no estoy muy enterado,aunque viniendo de esa máquina de la programación seguramente sea la leche.
Saludos.
Se supone q es un día en el que Rlyeh sacará 13 emuladores de golpe. Lleva esperándose desde hace muuuuuuuucho tiempo, pero ahora se ve cerca... :brindis:
Se supone q es un día en el que Rlyeh sacará 13 emuladores de golpe. Lleva esperándose desde hace muuuuuuuucho tiempo, pero ahora se ve cerca... :brindis:
Que tio mas bruto... xD
Ya se porque no pone sangrías... por que no tiene tiempo... :brindis:
FlipFlopX
27/12/2005, 08:40
Que tio mas bruto... xD
Ya se porque no pone sangrías... por que no tiene tiempo... :brindis:
ajjajajajajajajaajjaja,el franxis day pa cuando¿?
BIBA EMUDEK!
kolosimo
27/12/2005, 09:05
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿13 EMULADORES?????????????Joooooooooooooooooooder.Me quedo loco, y
tóco el banjo por semejante hazaña [wei2] [wei2] [wei2] .
Si esto ocurre deberíamos ir pensando en conseguir buen material para crear un monumento........
cromenco
27/12/2005, 14:21
...pero que pasa con el CPC que se os olvida! Yo espero con ansia la versión de Pituka para GP2X.
Me uno a esta propuesta.
aupa!
Yo acabo de votar por el pce de Hermes. Y los demás , pues los que no tiene emulados la gp32, amiga, GBA ( pero tiene algún juego bueno que no sea un remake?),psx, 286, un snes más rapido y sobre todo las siguientes versdiones del MAME de franxis, que viendo la evolución que siguió su versión para gp32, no me imagino el nivel que puede llegar a alcanzar la de gp2x...
Aio
otaku_chobits
27/12/2005, 18:08
El Snes con mas velocidad esta bien, neogeo pocket esta muy bien, neogeocd esta genial, psx seria fabuloso, pc engine cd seria la reaostia, pero he votado por WS, porque eso seria la ***** [wei5] [wei5] [wei5]
Por cierto: he visto que hay mas weis :P y ademas el candadito, que wapo :D
Yo he votado por el de psx aunque no soy muy optimista al respecto, pero bueno, si se llega a la perfeccion con el de Megadrive, Snes, y PC Engine, seria la leche, y si tambien llega al 100% el Neo Geo ya podremos hacer una fiesta GP2Xera. [wei6]
Hartigan
27/12/2005, 20:03
Sin duda el de Snes :) .
Me compre la consola con la esperanza de poder tener una Snes y una Megadrive portatiles, el resto para mi es secundario.
Saludos.
Me interesan sobre todo emuladores de ordenadores o consolas que desconozco o que tienen un buen recuerdo para mi, como:
- Atari 2600
- Amstrad CPC
- MSX
- Atari ST
- Amiga
También deseaba el de Pc Engine, que ya lo tenemos entre nosotros :brindis: y por supuesto el MAME ;)
Renuente
27/12/2005, 23:17
Yo lo tengo claro, el que espero es un Mame que soporte cps 1 y 2. Esta maquina va sobrada para Snes y megadrive, incluso neo geo; es solo cuentión de tiempo. El reto esta en ver hasta donde se llega con el Mame. El emu de psx la verdad, no va a medrar. Se quedará en una anecdota, seguramente lento y sin sonido.
Yo he votado por el sms, ultimamente ando nostalgico porque ya estoy dando por perdida mi pequeña GameGear, se apago un dia para no mantenerse encendida mas de 5 segundos nunca mas.
Obviamente me encantaria un emu de MD y SNES, ya con eso sería genial (añadido a lo de los videos e imagenes me replantearia lo de esperar a comprarla9
Pero lo que espero con ANSIA, es el port de Fenix para programar desde YA, y cuando digo YA es ir juntando el dinero para hacer la compra y adaptando codigos (Chui, por favor, escuchanos a los de divsite).
Yo lo tengo claro, el que espero es un Mame que soporte cps 1 y 2. Esta maquina va sobrada para Snes y megadrive, incluso neo geo; es solo cuentión de tiempo. El reto esta en ver hasta donde se llega con el Mame. El emu de psx la verdad, no va a medrar. Se quedará en una anecdota, seguramente lento y sin sonido.
No tengo yo tan claro eso, hay programadores mu wenos por aka :P
Saliudos
Yo espero que algún día se llegue a emular el cps1 y cps2, pero creo que no deben de estar integrados con MAME (tendría que ser un emulador parecido al WinKawaks).
Pero vamos, que si Franxis consigue que funcionen estos sistemas en su MAME, pues bienvenido sea!!
Yo he votado por el de psx aunque no soy muy optimista al respecto, pero bueno, si se llega a la perfeccion con el de Megadrive, Snes, y PC Engine, seria la leche, y si tambien llega al 100% el Neo Geo ya podremos hacer una fiesta GP2Xera. [wei6]
Iba a decir eso, faltaría en la lista un emu de Neo Geo a secas, quizás también uno de CPS 2. ¿Es ilegal esperar uno de GBA? :)
Yo voté por el de PSX, porque como ya dijeron antes, el resto es mucho más factible, pero el de play es una incógnita.
Iba a decir eso, faltaría en la lista un emu de Neo Geo a secas, quizás también uno de CPS 2. ¿Es ilegal esperar uno de GBA? :)
Yo voté por el de PSX, porque como ya dijeron antes, el resto es mucho más factible, pero el de play es una incógnita.
emulador de psx fullspeed se entiende no?? definirlo como incognita es la mayor muestra de optimismo que he oido en una semana!!! y estamos en navidad!! sinceramente, lo veo dificil dificil dificil dificil...hum..he dicho dificil¿? pues eso, deficil...poned los pies en la tierra lexes
Pues si, el de psx ya fue dificil para PC, y se llego a buen puerto, pero con mucha dificultad, y no se yo si acabo al 100% perfecto, con lo cual para la GP2X yo creo que es casi imposible...
Hombre...imposible-imposible tampoco es...Pero para eso haría falta una dedicación bárbara al tema y saber exprimir los procesadores de la GP2X a tope, que eso SI que es dificil.Vamos que pienso que no es problema de capacidad, pero si es cierto que será bastante complicado que esto salga adelante o llegue a buen puerto haciendo que emule 100%... :( en fin, a esperar y de momento, por mi parte, me conformo con que hagan rular el emu de Super Nes Full Speed y con sonido :brindis:
Si, te apoyo en lo de la snes, creo que es de los mas esperados por todos :)
A mi me encantaría un emu de snes que funcionase igual de bien que lo hace el de megadrive ;)
Que al de neo geo cd le funcionasen los efectos de sonido, mejorar el de nes y master system, y, que por pedir no sea, un buen emulador de mame (que este está ya casi, gracias franxis :brindis: )
Y si fuera posible, uno de mega cd, jeje, que tiene unos cuantos juegos que me encantan.
Y todo esto sin dejar de soñar con un emu de psx y de gba :babea:
Puff... voy a dejar de pedir ya que se me va la olla :loco:
Yo sigo con el emu de msx , aunque despues de una semana jugando al de mame y viendo lo que va a venir con el pc engine cd , me decanto por este ultimo , el pc engine cd va a ser un emulador increible sin lugar a dudas , necesitamos tarjetas de 4 gb ya.
Fuera de emuladores un gp cinema decente , uno de mp3 y por supuesto uno de pdf. saludos
Pues nos vamos a inchar a esperar a que bajen el precio a las tarjetas de 4Gb...incluso las de 2Gb están aún por las nubes :( ...cómo se clavan con los precios, no hay derecho a tanta estafa :mad: Osea, que de momento nos tenemos que conformar con lo que hay. Por cierto, me parece que ya hay un lecotr de PDF´s por ahi...no estoy puesto en el tema, porque aún no me ha llegado la GP2X :( ...A ver si afinan el de Super Nes y el de Neo Geo (el de Mame lleva buenas trazas :D ) que ahora mismo son los que más ansio, más que nada por la vacilada de llevar el Rolls Royce de las consolas de antaño (Neo Geo) en el bolsillo y mis amados RPG´s de Square/Enix y Namco [wei5] A esto le queda poco al ritmo que lleva la scene...¡¡y acaba de salir al mercado!!No me imagino cómo va a estar esto dentro de miy poquitos meses :brindis:
Pues si, el de psx ya fue dificil para PC, y se llego a buen puerto, pero con mucha dificultad, y no se yo si acabo al 100% perfecto, con lo cual para la GP2X yo creo que es casi imposible...
No creo que sea como dices, el mejor emu de PSX hoy día (el EPSXE) funciona más que bien y con muchas mejoras gráficas. Y uno de los primeros, el VGS, muchos recordarán que funcionaba perfectamente con un Lentium 2 de 400 mhz con 64 megas de RAM, y se ejecutaba a 640x480 con una leve mejora. Si a la GP2X le pedimos un emu de PSX que pueda ejecutar los juegos en su resolución nativa (320x240 si no me equivoco) sin virguerías gráficas, yo no veo que sea imposible ni mucho menos. Está bien que es difícil, pero tampoco hay que ser taaaaaan pesimistas.
F-DAy!!!
Con todo el HYPE generado?
F-DAy,F-SAy,F-GAy! BiBa Rlyeh! xD :lovegps:
No creo que sea como dices, el mejor emu de PSX hoy día (el EPSXE) funciona más que bien y con muchas mejoras gráficas. Y uno de los primeros, el VGS, muchos recordarán que funcionaba perfectamente con un Lentium 2 de 400 mhz con 64 megas de RAM, y se ejecutaba a 640x480 con una leve mejora. Si a la GP2X le pedimos un emu de PSX que pueda ejecutar los juegos en su resolución nativa (320x240 si no me equivoco) sin virguerías gráficas, yo no veo que sea imposible ni mucho menos. Está bien que es difícil, pero tampoco hay que ser taaaaaan pesimistas.
Creo que soy realista, ya que por hardware la GP2X se queda muy justa, y luego, claro, tiene que haber alquien que se lo curre, que no solo vale cumplir con hardware, pero a pesar de que no salga el PSX hay un monton de cosas que si salgan y hagan que merezca la pena esta consola de largo ;)
Amiga sin dudarlo ya que mi otra perla (Speccy) ya esta emulado decentemente.
HexDump.
Yo voto al de MSX , sin duda estara muy bien .
Yo sigo con el emu de msx , aunque despues de una semana jugando al de mame y viendo lo que va a venir con el pc engine cd , me decanto por este ultimo , el pc engine cd va a ser un emulador increible sin lugar a dudas , necesitamos tarjetas de 4 gb ya.
cierto sin duda, junto a un buen emu de msx k soporte msx turbo R (metal gear sd) y algun otro emu k pueda estar full (snes seria genial).El emu de pc engine, en cuanto te metes a investigar un poco sobre sus -desconocidos- juegos, te das cuenta k puede ser un bombazo!
si te gustan los matamarcianos...es la consola de tus sueños!
Fuera de emuladores un gp cinema decente , uno de mp3 y por supuesto uno de pdf. saludos
pide y se te dara =), lector de pdf de hace unos dias =),calentito!!:
http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,8,1046
y una novedad k todavia no ha sido reportada, un flash player!!! eso si, en beta, esta recien salido del horno y kema!!!!!!!! es de HOY asik, a probar os toca:
http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,8,1083
lotuxete
01/01/2006, 02:41
Pues mi ilusión sería ver al "pituka" corriendo por fin al 100% de velocidad. En la GP32 iba algo lento, pero era casi perfecto y el emu estaba muy currado (sobre todo el selector de roms). Ha sido el ordenador de mi infancia y lo adoro por encima de todo.
Snes está bien, sobre todo por el catálogo de juegos... pero la resolución no me convence, aunque si los emus hacen escalado y consiguen que rule al 100% de velocidad será bienvenido.
Y por último (y aunque soy pesimista) la releche sería un emu de GBA, aunque fuese sin sonido y FS1-2. Sólo el hecho de tener más de 2300 juegos ya hace que se te hagan los ojos chiribitas, jejejeje.
El emu de PSX... ójala, pero este sí que le veo jodido, jodido, jodido.
Salu2.
He votado por el MAME de Franxis por el tema del CPS1, pero el que echo de menos realmente es el de Amiga.
Con MAME y Amiga la GP2X me la compro seguro, de momento... mejor me espero a ver una consola más 'fiable' por decirlo de alguna manera ;)
No me lo puedo creer: ¡MSX está el 5º!
Neo Geo power!!! y con que siga el ritmo acelerado q lleva la scene... la lexeeee! :)
Coelophysis
04/01/2006, 01:04
No me lo puedo creer: ¡MSX está el 5º!
La verdad es que si aún no he dejado la GP32 olvidada en un cajón, teniendo la GP2X, es precisamente por el fMSX32, de Rlyeh.
Una portátil que emule perfectamente el MSX (o el Spectrum, o el Amstrad CPC, o cualquier 8 bits) ya vale lo que cuesta la GP, para mí y para muchos.
namikata
09/01/2006, 22:46
Mame!!! con neogeo, cps y ya puestos cps2 xD
Portar el FBA XXX que para mi es el mejor emulador de la XBOX seria imposible ?
No se creo que para la Cp1 y Cp2 o los de Neogeo aprobecha mas la maquina que el genial mame ^_^
Los que votaron al emu de psx.... lo veo muerto muerto muerto...
jeryfran
13/01/2006, 00:48
pues yo me la compré con la esperanza que saliera el emulador de MSX. Estoy muy contento con la máquina, y con los emuladores que han salido, pero mi esperanza es otra. AHHH... maravillas de aquel tiempo!!!
Pues los de SuperNes van viento en popa :brindis: !!!! No se puede decir lo mismo del de PSX, es cierto, no se ha vuelto a saber nada este último mes...aunque a lo mejor se están esperando hasta que haya una mejora sustancial, quién sabe...Pero a mi el que me interesa es el de SuperNes...y el de CPC6128 :rolleyes: (el primer ordenador que tuvimos en casa)
taromaru
13/01/2006, 01:11
Yo pediria mame (con cps-2 incluido, mas que suficiente) o ...un monoemulador mame/DoDonPachi !!! :D
Ese juego vale los 160€ de la gp2x :brindis:
Yo kerria el emu de psx para jugar a alundra , kula world , abe´s basicamente. Asi , juegos sencillitos. XD
FlipFlopX
14/01/2006, 00:28
He leido por ahí que Paradox está trabajando en emus de Snes y Gba full speed,si es el mismo Paradox del team ese que sacaba cracks la cosa promete ^^.Salu2
He leido por ahí que Paradox está trabajando en emus de Snes y Gba full speed,si es el mismo Paradox del team ese que sacaba cracks la cosa promete ^^.Salu2
ein?? de veras? y dónde viste esa información? tienen ya algo hecho?
he mirao en la página paradogs.com(?) y no le he visto mucha vida ni na relacionao con eso...
taluego!
LordPorremon
16/01/2006, 18:08
Esos fueron los q sacaron el Boot Cd para poder jugar backups en la dreamcast, lo mínimo q puedo decir de ellos es q pilotan bastante.
O sea q en un mes ya tenemos los emus a tope verdad........