Ver la versión completa : Pregu!
Se puede comprar la luz de la gp32 por separado??
Es que me compre la normal y me estoy arrepintiendo echoi de menos una lucecilla
Hola:
Sí se puede, aunque de momento no las vamos a traer, dentro de un tiempo esperamos añadir el kit FLU a la tienda.
Un saludo
Anarchy
Paul Sernine
15/05/2003, 18:43
Se sabe algo de él ?
es muy dificil de instalar ? hay que abrir la carcasa ? cómo se conecta a la alimentación de la GP32 ? se sabe el precio ?
Gracias.
Hola:
Pues habrá que abrir la consola y seguramente realizar alguna pequeña soldadura, con lo que tendrá su dificultad.
Del precio aún no se nada.
Un saludo
Anarchy
Ecthegion
16/05/2003, 00:06
bueno pues como ya sabes anarchy, aqi hay un interesado en ese kit FLU
budatxiki
16/05/2003, 01:27
Otro mas k la necesita, ya k la pantalla, esta komo rallada, no se si es alguna kapa de algo k tiene el kristal, por k no son komo si tuviera raya profunda, es komo si tuviera una kapa encima y estuviera saltada.
bye
budatxiki eso es el protector,quitaselo.
aqui otro interesado Anarchy!
Avisa cuando este,gracias.
no de jes en el olvido lo del FLU, he aqui otro interesado en flu tambien.
Saludosss
budatxiki
19/05/2003, 11:29
No shamino, no tiene el protector, ya podria ser eso:D , es el kolor azulado k tiene la pantalla, k supongo k de limpiarla se le fue saltando o algo asi.
Si supiera donde komprar algun rekambio o ponerlrle la flu, si v¡ene kon la parte delantera inkluida:confused: ...........................................
thx