Iniciar sesión

Ver la versión completa : VER VIDEOs CON EL GPCINEMA

estrella5
26/12/2005, 23:32
Hola:
He ripeado varias películas que tengo en DVD y luego las he pasado a la GP32 con el GP32Divx y van perfectamente.
Pero he hecho lo mismo con DVD originales de Conciertos de Musica y aunque los veo en Virtual Dub y me los pasa con el GP32Divx, (haciendo lo mismo que con las películas) cuando los voy a ver en la GP32 y los lanzo, se resetea la GP32 y no me pasa ni uno.
¿Podeis ayudarme?. Igual hay que poner otros parametros en Video o Audio diferentes a las películas.
Gracias

Darumo
27/12/2005, 01:05
no tengo ni idea de a que te refieres con "GP32divx", los codecs que admite la GP32 son el Divx4.12 o una version antigua del Xvid, sobre lo de que se te resetea pues claramente es que no esta bien, mal comprimido o usas el GPmanager para pasar los datos (a estas alturas seria raro ya que se ha dicho que NO se use pero lo menciono), si no es por lo segundo y tienes el GPcinema2prebeta prueba con 320x240 15fps divx4.12 200kbit y mp3 11khzstereo 32kbit con el virtualdub eso tiene que ir por narices.

estrella5
27/12/2005, 01:40
Con lo de GP32 Divx me refiero al TUTORIAl que hay en la web GP32Games, para convertir un DIVX con el VirtualDub.
Intentaré lo que me dices...., pero lo raro es que las peliculas las veo perfectamente y los Vodeos de Música NO.
Gracias.