Ver la versión completa : Monkey I en SCUMM
Hola, el problema que tengo con el Monkey I es que no me paso lo de la "caja fuerte", para sacar el crédito que necesito para comprar el barco. Siempre gira la llave hacia la derecha y eso que con el joystick doy para el otro lado. He bajado los saves que para el en www.scummbar.com y nada. Si alguien me puede ayudar, que tenga un partida guardada después de ese puzzle o como narices poder girar la llave al revés. Saludos. :rolleyes:
Luisodin
26/12/2005, 23:02
Hay un foro para ayudas y tutoriales.
Un Saludo
Odin
Ya ví el foro, para las ayudas y tutoriales, me confundí al postear el mensaje. Pero si alguien tiene la partida o alguna ayuda. Además también veo que algo tiene que ver con el scumm que es el emulador. :)
Y el joystrick que tiene que ver? segun recuerdo para un lado u otro debias usar "tirar" o "empujar" para cada uno de ellos. El joystick no tiene nada que ver.
slaudos
Gracias "tognin", era eso lo de tirar y empujar. Yo juraría que ayer lo hacía con el joystick, jejeje. Muchas gracias. A ver si hacen el port del 0.8. Si eso a lo mejor hasta me lo curro yo. Ya se verá. SaludosSs...