Ver la versión completa : Puede Servir Esto Como Protector De Pantalla Para La Ds??
Hola a todos,
Me han comentado que cualquier protector de pda,movil,etc. puede valer como protector de pantalla para la Stylus de la DS. Imagino que es cierto porque al fin y al cabo es una pantalla tactil como la pda.
¿Qué pensais vosotros? No creo que los protectores de la DS sean especiales (salvo el tamaño, claro)
Salu2!
Wild[Kyo]
26/12/2005, 23:10
Claro, el problema es el tamaño. Son iguales a cualquier PDA pero el del PDA deberias cortarlo si lo quieres usar para la DS...
Luisodin
26/12/2005, 23:30
Hola a todos,
Me han comentado que cualquier protector de pda,movil,etc. puede valer como protector de pantalla para la Stylus de la DS. Imagino que es cierto porque al fin y al cabo es una pantalla tactil como la pda.
¿Qué pensais vosotros? No creo que los protectores de la DS sean especiales (salvo el tamaño, claro)
Salu2!
En los Media Mark venden packs de la marca clener con 3 plantillas con lineas para recortar por tamalos con mopa y todo. 3 eurillos y van d lujo
Gracias a todos!!!
Iré al Media pues;)
Bye!!
Edit: Luisodin, en qué Media Mark está?
Luisodin
27/12/2005, 00:23
Gracias a todos!!!
Iré al Media pues;)
Bye!!
Edit: Luisodin, en qué Media Mark está?
Getafe x ejemplo