PDA

Ver la versión completa : Ve esa vainae esa vaina. VIRUS!!

Luisodin
26/12/2005, 22:34
Tened cuidado con el msn que hay rulando un neuvo virus de esos askerosos:

ve esa vaina http:/hometown.aol.cm.au/miralfoto/foto.exe

No le deis al enlace menos >__<

Quito 3 caracteres x si las moscas

Lo dicho cuidado

otto_xd
26/12/2005, 22:40
Tio, estas cosas no se avisan, quien pique mal por el, joer que termina edn *.exe...
Saludos

CHUKNANO
26/12/2005, 22:42
Un monton de gente que conozco ya están infectados porque no hacen mas que abrirme ventanitas con eso,pero como yo soy un chaval listo no pico jejeje.

Pero gracias de todas formas ;)

rafivp
26/12/2005, 22:49
A mi hace 2 semanas me salió pero con otra frase y hoy me ha empezado a salir con este mensaje...

CHUKNANO
26/12/2005, 22:52
A mi hace 2 semanas me salió pero con otra frase y hoy me ha empezado a salir con este mensaje...

A mi anteriormente me salia con :
Mira las fotos>>http:/hometown.aol.com.au/miralfoto/foto.exe

Y hoy me ha empezado con lo de esa vaina...

rafivp
26/12/2005, 23:03
Con eso me salia , ponia Mira las fotos...
Hay que joderse

saruman
26/12/2005, 23:06
*****, a mi hoy ya me ha pasado con 3 personas. Gente con una mínima idea de informática es imposible que pique, pero hay mucha gente que solo usa el PC para hablar por el MSN y en cuanto ven un enlace, se lanzan a ver qué es. A esos les debe estar haciendo polvo.

Saludos!

chipan
26/12/2005, 23:30
*****, a mi hoy ya me ha pasado con 3 personas. Gente con una mínima idea de informática es imposible que pique, pero hay mucha gente que solo usa el PC para hablar por el MSN y en cuanto ven un enlace, se lanzan a ver qué es. A esos les debe estar haciendo polvo.

Saludos!
Al contrario, a los que está haciendo polvo es a los que trabajan/trabajamos de servicio tecnico gratuito, con cosas como esta, no damos a basto a reparar lo que joden los "informaticos de messenger" (una nueva raza en toda regla).
Para usar el messenger habría que poner un metodo de selección como el que tenían los viejos "larrys" de msdos, pero con preguntas sobre informática [wei6] .
De esa manera nos ahorraríamos interrupciones, nicks ñoños, spam y cadenas. ¿o no?

PiXeL2004
27/12/2005, 01:06
no es por nada... pero gracias al tío que haya difundido ese virus ya tengo unos cuantos PCs para arreglar :)
y too pa la hucha de la GP2X!

CHUKNANO
27/12/2005, 01:11
no es por nada... pero gracias al tío que haya difundido ese virus ya tengo unos cuantos PCs para arreglar :)
y too pa la hucha de la GP2X!

xDDDD

Por cierto que se supone que te hace estos viruses?

^MiSaTo^
27/12/2005, 01:19
xDDDD

Por cierto que se supone que te hace estos viruses?
Eso, que a mi me da curiosidad. Eso sí ayer me pasó pero claro, a mi un exe en linux no me afecta :P Pero es un coñaaaaaaaazooo q se te abran driles de ventanas con ese put0 mensaje.. :mad: