PDA

Ver la versión completa : PSX PS2 e IMPORTACION

ieshu
26/12/2005, 21:11
Hola, recientemente le he robado las plays a mi hermano, y estoy muy interesado a jugar a Shoot em ups, y he visto que casi todos son japoneses. Por ello querría información sobre que necesitaría. He buscado en los foros para no dar la brasa, y creo que funciona de la siguiente manera (corregidme por favor si me equivoco):

Tengo la PSX con chip y la PS2 limpia;

Creo que los juegos de importacion en PSX se pueden jugar con el chip (no tengo ninguno aun, no pueido probarlo) pero entonces la pantalla se me vería en blanco y negro. Con el chip me iran solo las copias de seguridad? o también los originales? (supongo que la pregunta es estupida)

La PS2 ni tiene chip ni tengo pensado ponerselo (yo no hago esas cosas [wei6]), entonces no puedo jugar a los juegos de otras regiones? (Me parece haber entendido que no) ¿que puedo hacer para jugarlos?

He visto que en HG venden un cable RGB, para las dos plataformas ¿con él ya no se me verá en blanco y negro o además necesito algo más para jugar a los juegos? (Creo que en la PS2 si necesitaré algo más...)

Gracias por atender mis dudas

Wild[Kyo]
26/12/2005, 21:23
Creo que los juegos de importacion en PSX se pueden jugar con el chip (no tengo ninguno aun, no pueido probarlo) pero entonces la pantalla se me vería en blanco y negro. Con el chip me iran solo las copias de seguridad? o también los originales? (supongo que la pregunta es estupida)

Con el chip de PSX te iran todos los juegos originales y backups sean de la región que sean. Y si, a menos que tu televisor sea un prodigio, los que sean NTSC se te veran en blanco y negro.

La PS2 ni tiene chip ni tengo pensado ponerselo (yo no hago esas cosas ), entonces no puedo jugar a los juegos de otras regiones? (Me parece haber entendido que no) ¿que puedo hacer para jugarlos?

Pues creo, y si no me equivoco, que necesitarias un Action Replay o un método de carga similar. Sin hacer alguna 'trastada' no podrás jugar a juegos de otras regiones...salvo Australia (si no me equivoco tambien... :P).

Un saludo!

Luisodin
26/12/2005, 21:29
']Con el chip de PSX te iran todos los juegos originales y backups sean de la región que sean. Y si, a menos que tu televisor sea un prodigio, los que sean NTSC se te veran en blanco y negro.

Pues creo, y si no me equivoco, que necesitarias un Action Replay o un método de carga similar. Sin hacer alguna 'trastada' no podrás jugar a juegos de otras regiones...salvo Australia (si no me equivoco tambien... :P).

Un saludo!

Australia no, Surafrica :P

Prueba el Cog Swap

ieshu
26/12/2005, 21:32
De acuerdo y el rollo ese del televisor se soluciona en los dos casos con el RGB cable? o solo en una de las dos plataformas? porque para PS2 también se necesita el cable, no?

Luisodin
26/12/2005, 21:36
De acuerdo y el rollo ese del televisor se soluciona en los dos casos con el RGB cable? o solo en una de las dos plataformas? porque para PS2 también se necesita el cable, no?
RGB porsupuesto, o liarte a parchear las zonas de todos los juegos

ieshu
26/12/2005, 21:46
pues muchas gracias por la ayuda :afro:

Wild[Kyo]
26/12/2005, 21:50
Australia no, Surafrica :P

Prueba el Cog Swap

No, Australia además de Surafrica...entre otros... :P