PDA

Ver la versión completa : Consulta e impresiones sobre juegos de XBox

Yataran
26/12/2005, 21:06
Buenas,

tras un tiempo de silencio, me pongo a escribir de nuevo para formular un par de preguntas e impresiones sobre unos juegos de Xbox...

Primero, es sobre el Doom 3... Hace unos días volví a casa por Navidad y me puse a re-jugarlo en el nivel de dificultad "pesadilla". Sorprendido yo, oh, veo como mi nivel de "vida" va disminuyendo con el tiempo, aunque no haya ningún enemigo dándome "pal pelo". ¿Sabe alguien si es así o es algún fallo del juego?

Por otro lado, ¿qué probabilidades hay de que comprando 3 veces el juego Shenmue 2 de segunda mano, las 3 venga jodido? Bueno, el otro día me lo pillé en un Cash por 8 euros, esperando que estuviera bien y que no ocurriera como anteriormente... Lo pruebo al llegar a casa y al principio iba bien. El problema fue después, que ya me soltó el texto de problemas en el disco... Le di el tratamiento de la pasta de dientes y el hervor y ya va mejor pero igualmente da fallos. En fin, ni lo voy a cambiar, ya que aparte de tener solo 2 días para probarlo, entre los viajes ya casi que me iba a salir el doble el juego.

Por último, la sorpresa que me he llevado con el Breakdown. Lo llevaba bastante avanzado antes de irme a Inglaterra, pero en una parte lo dejé y ahí se quedó. Ayer lo retomé y ya no pude dejarlo... ¡Juas! La parte final está de muerte :D No comento nada, pero la historia me está pareciendo sencillamente muy buena. Lo mismo con el Kingdom Under Fire: The Crusaders que compré el otro día... ¡Menuda sorpresa! Le tenía ganas al juego, pero no me esperaba que estuviera tan bien.

En fin, por ahora nada más... Un saludo a todos y pasadlo bien en estas fiestas.

¡Un abrazo!

Wild[Kyo]
26/12/2005, 21:18
Buenas,

tras un tiempo de silencio, me pongo a escribir de nuevo para formular un par de preguntas e impresiones sobre unos juegos de Xbox...

Primero, es sobre el Doom 3... Hace unos días volví a casa por Navidad y me puse a re-jugarlo en el nivel de dificultad "pesadilla". Sorprendido yo, oh, veo como mi nivel de "vida" va disminuyendo con el tiempo, aunque no haya ningún enemigo dándome "pal pelo". ¿Sabe alguien si es así o es algún fallo del juego?

Por otro lado, ¿qué probabilidades hay de que comprando 3 veces el juego Shenmue 2 de segunda mano, las 3 venga jodido? Bueno, el otro día me lo pillé en un Cash por 8 euros, esperando que estuviera bien y que no ocurriera como anteriormente... Lo pruebo al llegar a casa y al principio iba bien. El problema fue después, que ya me soltó el texto de problemas en el disco... Le di el tratamiento de la pasta de dientes y el hervor y ya va mejor pero igualmente da fallos. En fin, ni lo voy a cambiar, ya que aparte de tener solo 2 días para probarlo, entre los viajes ya casi que me iba a salir el doble el juego.

Por último, la sorpresa que me he llevado con el Breakdown. Lo llevaba bastante avanzado antes de irme a Inglaterra, pero en una parte lo dejé y ahí se quedó. Ayer lo retomé y ya no pude dejarlo... ¡Juas! La parte final está de muerte :D No comento nada, pero la historia me está pareciendo sencillamente muy buena. Lo mismo con el Kingdom Under Fire: The Crusaders que compré el otro día... ¡Menuda sorpresa! Le tenía ganas al juego, pero no me esperaba que estuviera tan bien.

En fin, por ahora nada más... Un saludo a todos y pasadlo bien en estas fiestas.

¡Un abrazo!

Hey, ¿hace frio por ahi o que? Seguro que esta nevando! XD Que suerte teneis...

Sobre lo del Doom 3...ahora que lo comentas para PC salio un parche porque parece ser que tenia un bug. Pero siento decirte que en el modo pesadilla cada segundo te quitan vida y cada vez que te golpean te hacen más daño, y eso no es un bug... xD

Sobre el Shenmue 2 tienes una suerte nefasta hamigo! Nunca has probado de comprartelo de primera mano? Por aqui en algunos lados lo he visto incluso por 30 €!!

El Breakdown es un juegazo que peca de novatada de Namco. Los gráficos son regulares, la dificultad a veces es insultante y es bastante lineal. Aun asi a mi me parece un juegazo y me encanta la inmersión en primera persona que produce...

Feliz navidei compañero!

Yataran
26/12/2005, 23:28
']Hey, ¿hace frio por ahi o que? Seguro que esta nevando! XD Que suerte teneis...

Sobre lo del Doom 3...ahora que lo comentas para PC salio un parche porque parece ser que tenia un bug. Pero siento decirte que en el modo pesadilla cada segundo te quitan vida y cada vez que te golpean te hacen más daño, y eso no es un bug... xD

Sobre el Shenmue 2 tienes una suerte nefasta hamigo! Nunca has probado de comprartelo de primera mano? Por aqui en algunos lados lo he visto incluso por 30 €!!

El Breakdown es un juegazo que peca de novatada de Namco. Los gráficos son regulares, la dificultad a veces es insultante y es bastante lineal. Aun asi a mi me parece un juegazo y me encanta la inmersión en primera persona que produce...

Feliz navidei compañero!
Bueno, por inglaterra si que hace frío... Por aquí, en Málaga, pues no demasiado :D Y nevar, donde yo estoy solo nevó un día y la nieve ni siquiera se mantenía... Pero dicen que suele hacer bastante más frío después de navidad, así que ya veremos.

En cuanto a lo de la dificultad del Doom 3, pues si es así menuda caca... En mi opinión, que te disminuya la energía por cada segundo me parece un manera bastante penca de aumentar la dificultad. Ya me estaba esperando algo al estilo del nivel "nightmare" de Doom 2, que los enemigos siempre volvían a aparecer aunque los hubieras matado y sus ataques tenía mas velocidad.

El breakdown ya me lo pasé hace unos minutos... ¡Juas! Menudo juegazo. los gráficos son normalillos tirando a regulares, pero con algunos detalles muy buenos... Pero, eso si, con una dificultad bestial. Mira que me lo he pasado en fácil, pero es que había algunas partes que se hacía imposible. Sobre todo cuando te vienen muchos enemigos al mismo tiempo a darte yoyas. Creo que es la experiencia virtual más semejante a la realidad de que te estén dando una paliza una panda de matones. Recibes palos por todos lados.

Luisodin
26/12/2005, 23:36
Te recomiendo que busques el Oddworld Stranger, es cojonudo

Nuria
03/01/2006, 18:37
']

Yo me lo compré en el carrefour por 9 euros hace no mucho. Y donde tienen los juegos de xbox muy baratos ahora es en el mediamarkt, la semana pasada me hice con el out run 2 por 15 euros, y había un montón de juegos desde 9 euros.

Luisodin
03/01/2006, 18:52
Yo me lo compré en el carrefour por 9 euros hace no mucho. Y donde tienen los juegos de xbox muy baratos ahora es en el mediamarkt, la semana pasada me hice con el out run 2 por 15 euros, y había un montón de juegos desde 9 euros.
Podrias conseguirme algun juego? ;_;

MaRcMa99
03/01/2006, 18:58

en cual? Pq yo también soy de Barcelona y si valen tan poco esta misma tarde voy. Luis si quieres puedo mirarte alguno y enviartelo, no me cuesta nada tío :P

Wild[Kyo]
03/01/2006, 19:01

Pues imaginate... ahora con la salida de la XBOX360 han caido en picado los de XBOX.

Y por 9 € yo me compraba hasta 3 ShenMue 2. Ese juego es una joya.

Nuria
03/01/2006, 19:03
En el media markt de la maquinista, los vi el viernes de la semana pasada.

MaRcMa99
03/01/2006, 19:06
En el media markt de la maquinista, los vi el viernes de la semana pasada.

esta tarde le diré a mi novia de ir!! a ver que le parece..que como ella ha de hacer compras de reyes...:P

Recuerdas si estaba el conker ?

Pq lo estoy buscando :)

MaRcMa99
04/01/2006, 20:14
al final solo habia el Pro4 a 4,90€ i el Pack de GTA III & VICE CITY por 14,90€ :S

me pille lo segundo...que es más cómodo la XBOX que el PC pa recordar viejos tiempos jejejej

Luisodin
04/01/2006, 20:28
Yo busco estos juegos para temas de un museo:

- Kotor: Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica
- Kotor 2 : Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica 2
- Brothers in Arms: Earned in Blood
- Brothers in Arms: Road to Hill 30
- Steel Batallion
- Silent Hill 4
- Crimson Skies
- Sudeki
- Forza Motor Sports
- Street Fighter III Third Strike
- Otogi 2: Immortal Warriors
- Legacy Of Kain Defiance
- Guilty Gear XX Reload
- Halo 2
- Doom 3
- Blinx: The Time Sweeper
- Blinx 2: Masters of Time & Space
- Dead Or Alive 3
- SNK Vs Chaos
- Shenmue II
- Chronicles Of Riddick
- Panzer Dragon Orta
- Conker: Live and Reloaded
- Unreal CHampionship 2
- Prince Of Persia 1 a 3
- The Elder Scrolls III: Morrowind Game of the Year Edition

Si teneis alguno y os sobra... :P

Molondro
04/01/2006, 20:39
Yo tengo un halo 2 precintado (envuelto en plástico y todo)), no classic, pásate por mi hilo.

EDITO: perdón, ni me había fijado que no estábamos en compra-venta :P

Luisodin
04/01/2006, 20:44
Molondro quita ese link que como venga el ogro de compraventa.....

Molondro
04/01/2006, 20:53
Por cierto, en una tienda en sabadell vi el otro dia Panzer Dragoon Orta nuevos para Xbox por 15 €
Vale la pena? a mi el de Saturn me moló bastante.

valebay
04/01/2006, 21:02
Yo compre el breakdown porque vi que se hablaba bastante bien de el en este mismo foro, y jamas pude pasar del tutorial, no recuerdo exactamente donde me quede, creo que era algo de saltar y dar un patado o algo por el estilo. El caso es que nunca consegui superar el tutorial :loco:

En cuanto al problema del Shenmue, si tienes la consola modificada puedes pasarlo al disco duro y te quitas problemas de disco. Aunque creo que con el disco duro original de la consola no tendras suficiente porque el juego ocupa bastante.

saludos

Luisodin
04/01/2006, 21:13
Por cierto, en una tienda en sabadell vi el otro dia Panzer Dragoon Orta nuevos para Xbox por 15 €
Vale la pena? a mi el de Saturn me moló bastante.
El de Saturn es mejor pero ta xulillo. Ostias podrias pillarme 1???????????

Seru
04/01/2006, 21:27
Yo en el breakdown me he kedao por el final, cuando mte empiezan a salir horneadas de mamomes patea-culos, soy incapaz de pasarme esa parte, siempre me apalean.

Aparte en xbox bioware esta muy bien, los dos Kotor y el Jade Empire son juegazos.

El KUF: Crusaders me parece un poco un aprendiz de todo, la accion agobia por lo limitado k estas y de estrategia no hay muchas opciones. Aparte de eso es bastante entretenido.

El GOTY es fantastico pero su sistema de magia es bastante deprimente (me refiero a la forma de elegirlos ylanzarlos, no a los hechizos en si lols cuales tienen muchas opciones.

Nuria
04/01/2006, 21:29
Yo el halo 2 lo conseguí en el alcampo por 5,99 euros y también el animal crossing de la gamecube con su tarjetita y todo :rolleyes: