PDA

Ver la versión completa : Duda sobre ordenador portatil

Lady_Tron
26/12/2005, 19:54
Buenas.

Solo queria saber si alguno ha tenido problemas con el portatil, al meterlo dentro de la bolsa de transporte justo despues de trabajar con el. Lo digo porque cuando acabo siempre lo meto directamente en la bolsa y cuando lo vuelvo a usar, al cogerlo por abajo, noto como un ligerillo Baho.
Imagino que esto sera por que lo meto caliente, sabeis si esto es malo a la larga para el equipo, o por el contrario no tendria que haber ningun problema?.

Gracias y un saludo.

Wild[Kyo]
26/12/2005, 19:58
A mi me pasaba algo parecido con el ordenador portátil que tenia...y la verdad es que sigue funcionando igual de bien. Supongo que ese 'efecto' sera algo más bien superficial al meterlo caliente y que se enfrie ahi dentro... No creo que afecte al funciomaneto del ordenador.

Pero vamos si alguien sabe más del tema que se manifieste y arroje luz! Pero ya te digo que a mi portátil le pasa y sigue funcionando... ^^

Lady_Tron
26/12/2005, 20:02
']A mi me pasaba algo parecido con el ordenador portátil que tenia...y la verdad es que sigue funcionando igual de bien. Supongo que ese 'efecto' sera algo más bien superficial al meterlo caliente y que se enfrie ahi dentro... No creo que afecte al funciomaneto del ordenador.

Pero vamos si alguien sabe más del tema que se manifieste y arroje luz! Pero ya te digo que a mi portátil le pasa y sigue funcionando... ^^

Ok, me dejas un poco mas trankilo jeje. :fumeta:
Ya se sabe que esto de la humedad, malo malo... XD

Gracias.

Wild[Kyo]
26/12/2005, 20:12
Ok, me dejas un poco mas trankilo jeje. :fumeta:
Ya se sabe que esto de la humedad, malo malo... XD

Gracias.

Bueno a ver si se te va a estropear! XD Yo no me hago responsable! [wei3]

Lady_Tron
26/12/2005, 20:35
']Bueno a ver si se te va a estropear! XD Yo no me hago responsable! [wei3]

Jejjeje, tranquilo, malo sera XD
Si no..., ya sabes... jajajajaj :D

Saludos.

Lady_Tron
27/12/2005, 19:02
Alguien que me quite de la duda...?

Endor
27/12/2005, 19:13
Alguien que me quite de la duda...?
Pues la verdad, llevo dos años usando el Portatil y sin esperar a que se enfrie (incluso sin esperar a que se cierre por completo) lo pongo en la bolsa y listo, nunca me ha pasado nada.

ChAzY_ChaZ
27/12/2005, 19:49
yo la verdad eske cuando apago el mio espero (a veces lo dejo toda la noche) a cerrar la tapa, nose, me da cosa cerrarlo en caliente quieras que no no puede ser bueno para la tft

Lady_Tron
31/12/2005, 18:24
Ok, gracias a todos por los comentarios.

Saludos.