PDA

Ver la versión completa : Como sacarlo????LOL

sicario
26/12/2005, 19:54
A ver, cada vez k voy a cambiar un dispositivo usb "en caliente" a lo bestia, y justo antes de k se me queda el ordenata colgaoo, Windos ME me da los siguinte mensaje: "La proxima vez k vayas a sacar un dispositivo dale al icono desenchufar en caliente primero." He surfeado la red buscando donde puede estar ese icono y no lo encuentro x ningun lado. Alguien me podria decir donde se esconde???????? :confused: :confused: :confused: Gracias, El Sicario

Wild[Kyo]
26/12/2005, 20:14
Estoy tan acostumbrado al Windows XP que no me acuerdo ni remotamente del Windows ME (ni ganas, la verdad, pues creo que ha sido el peor Windows que han sacado...).

Aun asi, y si es como ahora..., cuando enchufas un dispositivo USB abajo a la izquierda (en la barra de tareas) te tiene que salir un mini icono con una flechita verde y que al pasar por encima el raton diga algo de "Quitar hardware con seguridad". Le das un click encima y eliges el dispositivo USB que quieres desconectar.

No estoy seguro que en Windows ME vaya asi...pero pruebalo a ver. Si no, ¿no has pensado en pasarte al XP? :P

enkonsierto
26/12/2005, 20:21
']Estoy tan acostumbrado al Windows XP que no me acuerdo ni remotamente del Windows ME (ni ganas, la verdad, pues creo que ha sido el peor Windows que han sacado...).
No estoy seguro que en Windows ME vaya asi...pero pruebalo a ver. Si no, ¿no has pensado en pasarte al XP? :P

Sí va así, incluso el windows 2000 va así... el único que no va es el xp.

']Aun asi, y si es como ahora..., cuando enchufas un dispositivo USB abajo a la izquierda (en la barra de tareas) te tiene que salir un mini icono con una flechita verde y que al pasar por encima el raton diga algo de "Quitar hardware con seguridad". Le das un click encima y eliges el dispositivo USB que quieres desconectar.
Esa dislexiaa....:D :D :D :D :D

Wild[Kyo]
26/12/2005, 20:26
Sí va así, incluso el windows 2000 va así... el único que no va es el xp.

Esa dislexiaa....:D :D :D :D :D

En el XP yo tambien lo uso, ¿como que no va asi? I don't understand....

No es dislexia... ^^ es coger de referencia la pantalla y no el usuario. A la izquierda de la pantalla esta la barra de tareas... :brindis:

sicario
26/12/2005, 20:28
']Estoy tan acostumbrado al Windows XP que no me acuerdo ni remotamente del Windows ME (ni ganas, la verdad, pues creo que ha sido el peor Windows que han sacado...).

Aun asi, y si es como ahora..., cuando enchufas un dispositivo USB abajo a la izquierda (en la barra de tareas) te tiene que salir un mini icono con una flechita verde y que al pasar por encima el raton diga algo de "Quitar hardware con seguridad". Le das un click encima y eliges el dispositivo USB que quieres desconectar.

Estamos progresando, pero lo raro es k no me da la opcion de quitar el dispositivo k quiero. Me reconoce los drives E,F,G,H, k corresponden al lector de tarjetas k tengo, y tambien me reconoce la tarjeta de red, pero no me sale el copion, k es precisamente el k quiero quitar???????? El Sicario.

Wild[Kyo]
26/12/2005, 20:35
Estamos progresando, pero lo raro es k no me da la opcion de quitar el dispositivo k quiero. Me reconoce los drives E,F,G,H, k corresponden al lector de tarjetas k tengo, y la tarjeta de red, pero no me sale el copion, k es precisamente el k quiero quitar???????? El Sicario.

Pues eso si que es raro...

Si el copion ese te lo detecta de alguna manera...prueba antes de "Deshabilitarlo" en el Administrador de Dispositivos...

sicario
26/12/2005, 21:26
']Pues eso si que es raro...

Si el copion ese te lo detecta de alguna manera...prueba antes de "Deshabilitarlo" en el Administrador de Dispositivos...

Alli esta el jodido, pero me da la opcion "remove" k es quitar no????? K no sera "desabilitar" verdad?????? Odio los ordenatas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :canon2: :canon2: :canon2: El Sicario.

Wild[Kyo]
26/12/2005, 21:31
Alli esta el jodido, pero me da la opcion "remove" k es quitar no????? K no sera "desabilitar" verdad?????? Odio los ordenatas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :canon2: :canon2: :canon2: El Sicario.

¿Lo tienes ingles? Diox! XD

Pues te debería dar dos opciones "Deshabilitar" y "Desinstalar". Desconozco como sera en ingles en Windows ME pero supongo que uno debería ser "Turn off" o algo parecido y el segundo "Uninstall".

Un saludo!

sicario
26/12/2005, 21:35
']¿Lo tienes ingles? Diox! XD

Pues te debería dar dos opciones "Deshabilitar" y "Desinstalar". Desconozco como sera en ingles en Windows ME pero supongo que uno debería ser "Turn off" o algo parecido y el segundo "Uninstall".

Un saludo!

LOL, todo el mundo me dice lo mismo, pero es un portatil Americano y vino con el ME ya instalando en Ingles y nunca me ha dado x cambiarlo. Lo voy a intentar, y si no vuelvo es k se me ha quedado colgaoooooooo, LOL, Gracias, El Sicario. :brindis:

Wild[Kyo]
26/12/2005, 21:39
LOL, todo el mundo me dice lo mismo, pero es un portatil Americano y vino con el ME ya instalando en Ingles y nunca me ha dado x cambiarlo. Lo voy a intentar, y si no vuelvo es k se me ha quedado colgaoooooooo, LOL, Gracias, El Sicario. :brindis:

xDDDDDDDDD Nada hombre solo que me ha extrañado un poco! Entre tener el Windows ME y encima en ingles.... [wei5]

Venga suerte! A las malas ya te digo, format C: y te pones el XP. Lo malo es que con el XP tambien se te quede penchado... xD

enkonsierto
26/12/2005, 21:52
']No es dislexia... ^^ es coger de referencia la pantalla y no el usuario. A la izquierda de la pantalla esta la barra de tareas... :brindis:
Ya no me valen excusas, ya la has cagado...:D :D
Ahora te buscas otra justificación como que tu barra de tareas la has puesto arriba o cualquier otra cosa...:D :D :D :D

:lol: :lol: :lol:

Wild[Kyo]
26/12/2005, 21:54
Ya no me valen excusas, ya la has cagado...:D :D
Ahora te buscas otra justificación como que tu barra de tareas la has puesto arriba o cualquier otra cosa...:D :D :D :D

:lol: :lol: :lol:

No quiero :fumeta:

sicario
26/12/2005, 22:09
Asunto zanjado illo, muchas gracias!!!!!!!! Oye, x cierto, cuanto crees k podemos sacar x un portatil Americano con el ME en Ingles??????????????LMAO!!!!!!!!!!!! El Sicario. :brindis:

Wild[Kyo]
26/12/2005, 22:20
Asunto zanjado illo, muchas gracias!!!!!!!! Oye, x cierto, cuanto crees k podemos sacar x un portatil Americano con el ME en Ingles??????????????LMAO!!!!!!!!!!!! El Sicario. :brindis:

Me alegro hombre!! XD Pues segun que caracteristicas tenga el portatil, supongo! XD Aunque es un handicap muy grande el teclado...

sicario
26/12/2005, 22:26
']Me alegro hombre!! XD Pues segun que caracteristicas tenga el portatil, supongo! XD Aunque es un handicap muy grande el teclado...

Sin problemas, ya k tengo un Spanish teclaoo enchufaoo en un port externo. Y ademas puedo poner un Sonic 3 (J) en el lote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOL, El Sicario.