Ver la versión completa : Problema con Emule
Haber, tengo el Emule Phoenix 1.16 ( 0.45b ) , y cuando se conecta a razorback me dice esto 26/12/2005 12:28:47: Error Razorback 2.0 (195.245.244.243:4661) - Your client is too old, please upgrade it to last version. ; también cuando tiro a buscar algun archivo me dice lo mismo... Es la última versión de Phoenix , por lo que si actualizo a otro emule , hay alguna forma de no perder los creditos esos? Gracias y feliz Navidad.
|Wesker|
26/12/2005, 18:38
Tus creditos no los guardas tu sino que se graban a los clientes que subes. Sin embargo lo que tu si almacenas es la identificacion como que tu eres propietario de esos créditos, estos archivos son preferentes.dat y criptkey.dat , por otro lado los creditos que tu has otorgado se guardan en el archivo clients.met. Todos ellos se encuentran en el directorio config del emule.
Por cierto si quieres instalar otro prueba el mod MorphXT que a mi por ahora me ha ido bien :)
Gracias!! Ahora mismo probaré la versión que me has dicho.
Wild[Kyo]
26/12/2005, 19:01
Yo tambien uso MorphXT y tambien te lo recomiendo ^^
Veo que el MorphXT es bastante aclamado :P , ya lo he puesto todo pero ya lo dejaré descargando esta noche y veré los resultados .Feliz Navidaaaaad!!!
|Wesker|
26/12/2005, 21:02
Por cierto ya que estamos, para que sirve el Universal Plug and Play¿? es recomendable activarlo en el router (y despues en el emule claro) ¿? Creo que era pa gestionar los puertos automaticamente pero no estoy seguro.
Wild[Kyo]
26/12/2005, 21:07
Por cierto ya que estamos, para que sirve el Universal Plug and Play¿? es recomendable activarlo en el router (y despues en el emule claro) ¿? Creo que era pa gestionar los puertos automaticamente pero no estoy seguro.
Exacto, resuelve automáticamente los problemas de conexión NAT... PERO la verdad es que es bastante peligroso activarlo. Tenga bastantes problemas de seguridad, yo personalmente no lo tengo activado y me va bien. ;)
|Wesker|
26/12/2005, 23:34
']Exacto, resuelve automáticamente los problemas de conexión NAT... PERO la verdad es que es bastante peligroso activarlo. Tenga bastantes problemas de seguridad, yo personalmente no lo tengo activado y me va bien. ;)
Pues ala sin activar se queda :D