PDA

Ver la versión completa : mldonkey se me desconecta

alberdi
26/12/2005, 18:15
Hola, desde hace unos días, me sucede algo extraño con el mldonkey, y es que cada cierto tiempo, se desconecta. Va a rachas, hay veces que está unas cuantas horas conectado, pero otras veces, se desconecta cada 5 minutos. Sabéis si es un bug o algo? Me debería de bajar otra versión? Gracias.

Croc
26/12/2005, 22:58
Wenas!

Ke kieres decir exactamente con "se desconecta"?? Se desconecta de la red eDonkey (u otras) y las descargas se paran?? o se desconecta el GUI (sancho u otro) del core??

Tambien estaria bien ke dijeras ke versiones utilizas tanto de MlDonkey como del core ke estes usando. Si lo has instalado a mano o en paquete de tu distribucion.

Salu2

alberdi
26/12/2005, 23:22
Wenas!

Ke kieres decir exactamente con "se desconecta"?? Se desconecta de la red eDonkey (u otras) y las descargas se paran?? o se desconecta el GUI (sancho u otro) del core??

Tambien estaria bien ke dijeras ke versiones utilizas tanto de MlDonkey como del core ke estes usando. Si lo has instalado a mano o en paquete de tu distribucion.

Salu2

gracias por contestar.

Utilizo ubuntu, y mldonkey lo instalé mediante synaptic, versión 2.5.28.1-1, y sancho, bajado a mano, versión 0.9.4-52.

Cuando digo que se desconecta, es que sancho se queda en blanco, le doy a reconect, y me dice que no encuentra el core, por lo que tengo que volver a ejecutar mlnet, y darle a reconect, y ya va bien hasta que vuelve a desconectarse. Antes iba bien, y no he cambiado nada, por lo que no sé muy bien a qué se puede deber.

Logann
26/12/2005, 23:24
No se si sera eso, pero intenta bajando los limites de conecciones...

alberdi
26/12/2005, 23:34
No se si sera eso, pero intenta bajando los limites de conecciones...

cuales? ahora mismo tengo estas:

max_connections_per_second: 10
max_opened_connections: 200
max_upload_slots: 7

Ahora mismo lleva un buen rato seguido, la siguiente que se me desconecte probaré a bajar de 200 a 100 :brindis:

Croc
27/12/2005, 00:42
Wenas!

El core ke usas es un poco antiguo (yo ahora stoy con la 2.7.1). Hay grandes cambios estructurales de la rama 2.5.x a la 2.7.x. Si te atreves a actualizarlo a mano y no te importa arriesgarte a perder las descargas ke llevas ahora en http://download.berlios.de/pub/mldonkey/spiralvoice/ tienes cores precompilados actuales. O de la rama 2.5.x en http://mldonkey.dyndns.info/

No se si el paquete de Ubuntu iniciara Mldonkey como demonio, pero te aconsejo ke lo lances manualmente desde un terminal y observes el log de ejecucion. Dejalo arrancado y cuando pete mira a ver ke fue lo ultimo ke hizo.

Desde luego como primera impresion los cuelgues del core despues de estar funcionando suelen estar asociados a numero de conexiones, pero yo tengo max_opened_connections = 200, max_upload_slots = 5 y max_connections_per_second = 10. Y antes se me reinicia el router ke el propio programa.

Salu2

alberdi
27/12/2005, 00:45
gracias, ya actualizaré algún día de estos, a ver qué tal va :brindis: