Ver la versión completa : mldonkey se me desconecta
Hola, desde hace unos días, me sucede algo extraño con el mldonkey, y es que cada cierto tiempo, se desconecta. Va a rachas, hay veces que está unas cuantas horas conectado, pero otras veces, se desconecta cada 5 minutos. Sabéis si es un bug o algo? Me debería de bajar otra versión? Gracias.
Wenas!
Ke kieres decir exactamente con "se desconecta"?? Se desconecta de la red eDonkey (u otras) y las descargas se paran?? o se desconecta el GUI (sancho u otro) del core??
Tambien estaria bien ke dijeras ke versiones utilizas tanto de MlDonkey como del core ke estes usando. Si lo has instalado a mano o en paquete de tu distribucion.
Salu2
Wenas!
Ke kieres decir exactamente con "se desconecta"?? Se desconecta de la red eDonkey (u otras) y las descargas se paran?? o se desconecta el GUI (sancho u otro) del core??
Tambien estaria bien ke dijeras ke versiones utilizas tanto de MlDonkey como del core ke estes usando. Si lo has instalado a mano o en paquete de tu distribucion.
Salu2
gracias por contestar.
Utilizo ubuntu, y mldonkey lo instalé mediante synaptic, versión 2.5.28.1-1, y sancho, bajado a mano, versión 0.9.4-52.
Cuando digo que se desconecta, es que sancho se queda en blanco, le doy a reconect, y me dice que no encuentra el core, por lo que tengo que volver a ejecutar mlnet, y darle a reconect, y ya va bien hasta que vuelve a desconectarse. Antes iba bien, y no he cambiado nada, por lo que no sé muy bien a qué se puede deber.
No se si sera eso, pero intenta bajando los limites de conecciones...
No se si sera eso, pero intenta bajando los limites de conecciones...
cuales? ahora mismo tengo estas:
max_connections_per_second: 10
max_opened_connections: 200
max_upload_slots: 7
Ahora mismo lleva un buen rato seguido, la siguiente que se me desconecte probaré a bajar de 200 a 100 :brindis:
Wenas!
El core ke usas es un poco antiguo (yo ahora stoy con la 2.7.1). Hay grandes cambios estructurales de la rama 2.5.x a la 2.7.x. Si te atreves a actualizarlo a mano y no te importa arriesgarte a perder las descargas ke llevas ahora en http://download.berlios.de/pub/mldonkey/spiralvoice/ tienes cores precompilados actuales. O de la rama 2.5.x en http://mldonkey.dyndns.info/
No se si el paquete de Ubuntu iniciara Mldonkey como demonio, pero te aconsejo ke lo lances manualmente desde un terminal y observes el log de ejecucion. Dejalo arrancado y cuando pete mira a ver ke fue lo ultimo ke hizo.
Desde luego como primera impresion los cuelgues del core despues de estar funcionando suelen estar asociados a numero de conexiones, pero yo tengo max_opened_connections = 200, max_upload_slots = 5 y max_connections_per_second = 10. Y antes se me reinicia el router ke el propio programa.
Salu2
gracias, ya actualizaré algún día de estos, a ver qué tal va :brindis: