Ver la versión completa : El reproductor mp3 HD del Marca
Bueno, me han ofrecido este reproductor por 100€ (que es el precio al que lo vende Marca con los correspondientes cupones). Lo que no sé es si es una buena compra para mí. Principalmente lo que me interesa de estos cacharros es la capacidad para escucha música. El resto de factores son secundarios. De todas formas hay algunas cosas que no me acaban de gustar (lo he tenido en mis manos un rato):
PROs:
- Capacidad de 40GB
- Precio muy asequible
- Capacidad de grabar audio
- Carga a través de USB
- Lector de tarjetas SD
CONTRAs:
- La marca (Airis nunca me ha inspirado mucha confianza)
- Tamaño y peso (casi como la gp2x de grande y bastante pesado)
- La pantalla un asco (pixelotes y bajo contraste)
- Gestión de listas de reproducción más que simple.
- Duración máxima de la batería de 8h
¿Os parece que merece la pena?
Hombre, como ex-poseedor de un Jukebox Zen xTra de 40 Gb te puedo decir que el precio es bastante bueno. Si tiene buen sonido, pues por ese precio si merece la pena. Eso si, Airis... Dicho por unos amigos distribuidores de Airis a mi persona "Airis es una mierda". Es decir, que los componentes de los que estará hecho el reproductor pues.... Yo en movidas de música siempre me gusta tirarme a lo bueno (que no siempre es lo más caro). Pero seguramente este reproductor haga bien su trabajo. Mirar especificaciones en la web de Airis o algo
Ufff..yo he escuchado de portatiles airis que se caen a pedazos...a mi tampoco me inspira mucha confianza esa marca :rolleyes:
^MiSaTo^
26/12/2005, 18:15
Madre mia no veas si es grande el cacharro ese no??? si parece una GB de las antiguas !!! jajaja
A mi Airis no me gusta nada, un amig otenía un portatil y era malísimo y le costó una pasta en su día (porque era blanquito y demás pijotadas) Pero lo mismo ese cacharro hace bien su trabajo, nunca se sabe ^^
Gracias a todos por responder. La verdad es que Airis no tiene buena fama. Pero seguramente me lo pille (siempre he querido un jukebox de 40gb mínimo sin dejarme un riñón).
Os dejo las especificaciones, aunque sólo ponen lo que les interesa. Por ejemplo no mencionan ni el tamaño ni el peso (datos que son fundamentales en cualquier cacharro portatil). Son las del modelo de 80GB, las del de 40GB no las he encontrado, aunque supongo que salvo la capacidad, serán las mismas.
Si alguien me puede comentar si la relación S/N y la freq de respuesta son buenas se lo agradecería, ya que no sé que valores son buenos para estos parámetros.