PDA

Ver la versión completa : Otra vez estamos con el sshenmue3....cansino el tema.

iamaboss
26/12/2005, 07:01
Yo tengo clarisimo que un shenmue3 no lo vere en la vida a no ser que una gran productora ponga la cantidad de pasta que es necesaria para un juego de tal calibre y encima no ganar ni un duro con el juego.Ea o microsoft podria ser y e aqui la ultima que segun una noticia microsoft(en concreto peter moore que ya estuvo en sega)pondria la financiacion para el juego y yu suzuki se pondria con el juego el año qie viene en exclusiva para la 360.

Despues de kikizo y esto yo ya no me creo nada y digo que es falso.

Un juego como este anunciado en una entrevista a una pagina de taiwan :rolleyes: [wei5]

mentira cochina (http://www.xbox-mag.net/shenmue-3-sera-annonce-en-2006__9515.html)

stalker
26/12/2005, 07:23
Microsoft podría ser. ¿EA? no hombre no, EA no. Pero la fuente de donde sale eso no tiene ninguna credibilidad. Tu lo has dicho, mentira cochina.

S.

Wild[Kyo]
26/12/2005, 08:06
EA es imposible. A menos que comprara a Sega Sammy... :(

La entrevista parece ser que es para la CNN taiwanesa por lo que 'algo' de fundamento debe de tener, aunque por desgracia pienso como vosotros...

Además si sale Shenmue 3 algun día sera con el motor del 2 y demos gracias al señor...

phenix
26/12/2005, 08:28
No me pareceria nada descabellado q lo hicieran para la 360... se ganaria mucho en venta de consolas solo en japon...

Wild[Kyo]
26/12/2005, 08:32
No me pareceria nada descabellado q lo hicieran para la 360... se ganaria mucho en venta de consolas solo en japon...

Si el Shenmue 1 y 2 no pudieron salvar a Dreamcast... dudo que pueda salvar la 360 en Japón...

Eso si, ganarían en ventas...pero vamos...

stalker
26/12/2005, 08:38
En japón me parece a mi que la x360 no la levanta ni dios. 9000 consolas en esta época en la segunda semana de lanzamiento y con stock es un resultado horroroso. Cuando llegue el DOA y empiecen a salir los rpgs de mistwalker quizás venderan algo más. Pero yo creo que los japso tienen vetada esa consola.

S.

Wild[Kyo]
26/12/2005, 08:59
La verdad es que no me esperaba un recibimiento TAN negativo por parte de los japoneses... Ha sido espectacular.

Victordelanau
26/12/2005, 09:14
pues yo espero jugar el shenmue 3 antes de morir. de ilusiones se vive no? a lo mejor tengo que explicarle a mi hijo el dia de mañana cuando cumpla 24 años toda la historia de shenmue 1 y 2 para que el juege el 3 xD (no tengo hijos aun)

kiero
26/12/2005, 09:17
ya le puedes poner todos los juegos de la playstation 3 en la xbox 360 que los japoneses pasarán de ella...,por otra parte ,si se quieren sacar beneficios de un proyecto tan caro como seria shen mue 3 ,sería logico que se fuese a lo seguro y que se hiciese para playstation 3 ...,la gente en su mayoria ,y aqui tambien ,pasa de xbox y de microsoft ...,es mejor que microsoft dediquen sus esfuerzos a actualizar su internet explorer de una vez por todas y al proximo windows vista que ya lleva siglos gestandose...,en consolas no le miro mucho futuro ,aunque las puedan mantener debido a su potencial económico...

ieshu
26/12/2005, 10:01
Yo tengo clarisimo que un shenmue3 no lo vere en la vida a no ser que una gran productora ponga la cantidad de pasta que es necesaria para un juego de tal calibre y encima no ganar ni un duro con el juego.Ea o microsoft podria ser (...)

Microsoft poner la pasta para no ganar ni un duro?

Xeif
26/12/2005, 10:16

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

SouthPole
26/12/2005, 15:43

Ese podria ser el resumen de la salida de Xbox360 en Japan. :D

alberdi
26/12/2005, 15:56
Ese podria ser el resumen de la salida de Xbox360 en Japan. :D

pero la 360 ha salido en japón? Corre a decirles a los japos, que creo que no se han enterado [wei]

Molondro
26/12/2005, 16:59
No se porqué os extraña, los japoneses son un pueblo xenófobo y de mente cerrada. Educadísimos, si, pero no tragan nada de lo que venga de fuera. Y después de la 2º G. M. no creo que tengan en mucha estima a los productos americanos. Si PS3 vale 1000€ a su salida y sale con un Tenka 2 como juego de lanzamiento, comprarán 3.000.000 de unidades en un dia sólo para que no se hunda.

pijamarama
26/12/2005, 17:08
Micro$oft se pasa mil pueblos , pero como dice alberdi....a los japos ya les vale. Anda que si hicieramos aquí lo mismo con lo que viene de fuera...Ya veremos que es lo que ofrece la P$3 cuando salga , aparte de un precio exhorbitado.

pijamarama
26/12/2005, 17:11
Perdon , me equivoqué. Era Molondro el que lo decía. :rolleyes:

alberdi
26/12/2005, 17:13
Perdon , me equivoqué. Era Molondro el que lo decía. :rolleyes:

ah, bueno, que a mí lo que haga microsoft me la pela bastante, y eso que tengo una xbox [wei]

ieshu
26/12/2005, 20:29
no son tan cerrados hombre, si hiciesemos una consola española con pegatinas de "el toro español" y la BSO de los juegos fuese Flamenco, se vendería a patadas

Xeif
26/12/2005, 20:41
no son tan cerrados hombre, si hiciesemos una consola española con pegatinas de "el toro español" y la BSO de los juegos fuese Flamenco, se vendería a patadas

Razon no te falta XDDDDD

takushi
03/03/2006, 05:36
hombre... seran todo lo que tu quieras pero en japon como todo el mundo esta lleno de mcdonals y anuncios de cocacola sin que les suponga un dilema moral

manonegra
28/06/2006, 02:31
como un dia salga shen mue 3, ire a la virgen del pilar, y entregare mi vida al cristianismo, creo que es uno de los 3 juegos a los que tengo mas ganas....seria impresionante un shenmue 3, en plan rol por internet, con un mundo inmenso, y que pudieras hacer de todo....una segunda vida virtual...

takushi
28/06/2006, 10:26
seconlife? http://secondlife.com pues no hay nadie que haya hecho nada de shemnue para el la segunda vida virtual :P

aun que personalmente un shenmue asi me parece un poco cagada

manonegra
29/06/2006, 04:06
seconlife? http://secondlife.com pues no hay nadie que haya hecho nada de shemnue para el la segunda vida virtual :P

aun que personalmente un shenmue asi me parece un poco cagada

de que es el link q me acabas de pasar? lo digo porque no me he pispado muy bien, lo de las pstales que te aparecen en el mapa y demas... puedes explicarme xf?
gracias y 1 saludo