PDA

Ver la versión completa : ¿Dónde compro Pinball Dreams hoy?

joanra
26/12/2005, 07:20
Hola, en la recta final de la vida de mi GP32 creo que el broche de oro sería conseguir de alguna manera el Pinball Dreams en tarjeta. Lamentablemente en la web de Virgin ya no lo venden y no lo encuentro en ningúna tienda de esas coreanas para comprar por internet. ¿Alguien sabe dónde podría conseguirlo hoy en día? Alguién lo tiene en tarjeta? Feliz Navidad.

saruman
26/12/2005, 07:46
Hace poco se dio el link de una tienda, creo que era sueca, donde tenian mucho material de gp32. Quizá allí lo tengan. El único impedimento era el idioma. Espérate que te lo busque...

Saludos!

EDIT: Vaya, parece que ese juego no lo tienen. De todas formas, si te interesa, la dire de esa tienda la dan en ESTE (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25691) hilo.

EDIT2: Por cierto, con 3 mensajillos más, lo pedes intentar en compra-venta.

kiero
26/12/2005, 10:25
el pinball dreams no ha sido publicado de una manera tradicional ,es decir con caja ,manual y smc,etc...,sólo se podía conseguir a través de compra online en una página que creo ya no existe o no funciona...

saruman
26/12/2005, 10:26
Es verdad, no me acordaba. Pues lo va a tener más didícil de lo que pensaba.

Saludos!

doble-h
26/12/2005, 16:31
si empre te keda la demo de esta web k se puede jugar en la gp32, yo lo tengo puesto, pero solo hay una mesa de cuatro

sasludos

bernard
26/12/2005, 20:26
Siempre puedes tirar de la rom de SNES (sin sonido).

Conyoneta
26/12/2005, 23:32
Desde luego se nota que te aburres mucho porque ese juego lo tienes para el emulador de megadrive que es mucho mejor y en su defecto el Devil´s Crush de turbografx que es el mejor pinball que existe para 16 bits

ilarri
27/12/2005, 00:04
el mejor es el jaky crush, posterior al devil crush, una pasada para snes =)
review aki:

http://www.asahi-net.or.jp/~uw7g-bwr/sfc/jakicrush/jakicrush.htm

CyberPure
27/12/2005, 04:11
Yo como el Pinball Fantasies y el Extreme Pinball no he visto nada.

Por cierto, yo tuve la suerte de comprarme el Pinball Dreams para la GP32 y es una pasada. Que lastima que esas cosas se queden en el olvido y no haya forma de hacerse con ellas.

La mejor mesa es la del cementerio, igual que el Pinball Fantasies!!