Ver la versión completa : OT: Nueva consola portátil de Sony
Al parecer, Sony está preparando una nueva consola portátil llamada PSP, de 32 bits, con un nuevo método de almacenamiento que llega hasta los 1,8 Gb.
-Potencia gráfica capaz de mover juegos 3D.
-Formato: Discos ópticos Universal Media Disc, de 60 mm de diámetro y 1.8 GB de capacidad. Con un fuerte sistema anticopia.
-Puerto USB 2.0 de alta velocidad para conectividad con PC y PlayStation 2.
-Pantalla LCD de 480x272 píxeles con retroiluminación.
-Chip con tecnología 0.9 microns, capaz de mover gráficos 3D con polígonos y con superficies curvas (nurbs). Capaz de reproducir vídeo MPEG4.
-Batería recargable de iones de litio.
Más detalles en http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=10701
No es referente a GP32, pero creo que os puede interesar a más de uno.
Hola:
Ya lo había leído antes, pero es para finales del año que viene y pueden pasar muchas cosas hasta entonces... :)
Un saludo
Anarchy
Un poco de atragantamiento ya de PSX, personalmente me cansa un poco, no dan tiempo a digerir tanto juego.
GILIPOTTER
15/05/2003, 16:58
Ya lo había leído antes, pero es para finales del año que viene y pueden pasar muchas cosas hasta entonces...
Hola, esto...............como que NINTENDO se cague en los pantalones??:confused: jurllrjrurujrulrlll puajjjj que peteee jeje me parece que a los sres de NINTENDO les jodieron la consola de sobremesa ..............y me parece que ahora les van a *****.................¿su portatil?, weno mira yo creo que a NINTENDO le kedan los dias como empresa desarrolladora de HARD mas bien creo que se pasaran al final a hacer juegos para otras makinas como SEGA y es que no hay kien pare a SONY es una Megacorporacion y eso se ha de notar en algo , en que ?? : capacidad de reaccion?? capacidad creadora de juegos?? capacidad publicitaria? capacidad de conexion con sus usuarios? etc etc , en fin llamarlo como kerais el caso es que si nuestra kerida GP32 se ubiera lanzado bajo un NOMBRE y bajo una campaña publicitaria y algunos ingredientes mas ...........otro gallo habria cantado y a GBA/SP le kedan de dias de venta felices............hasta finales de 2004 , no es que tenga mania a NINTENDO, pero tienen una politica ANCESTRAL , en todos los aspectos ( y lo digo por que se de lo que hablo ) se portan como autenticos sinverguenzas con sus usuarios , con sus distribuidores y con todo el que sea cuando se trata de colocar sus productos.
aborerto
16/05/2003, 13:35
Creo deveras que no sabes muy bien de lo que hablas gilpoter. ¿Que Nintendo tiene una política ancestral?. ¿Qué significa eso para ti?. ¿Que Nintendo se porta mal con sus clientes?,¿desde cuando?. De verdad que idea tienes más bien poca, muy poca.Y no, no tienes ni idea de lo que hablas.
GILIPOTTER
16/05/2003, 15:32
Mira , si crees que no tengo ni idea de lo que hablo , me parece perfecto, que si no crees que tengan una politica ancestral , me parece tambien cojonudo y si T U crees que se portan bien con sus clientes pues tambien cojonudo , es TU opinion, yo te hablo de experiencias propias ya que yo trabajo en este mundo de los videojuegos y se y he vivido junto con NINTENDO muchas cosas , por eso te puedo decir que SE de lo que hablo cuando escribia MI opinion acerca de la nueva consola de SONY, si TU que parece ser que tienes mas idea que TODOS no estas de acuerdo con MI opinion podrias limitarte a discrepar sobre ella pero lo que una persona con un minimo de EDUCACION no puede hacer es intentar descalificar a otra, de manera que chavalin (por que la manera de escribir que tienes no tienes que ser mas que un chavalin) a ver si aprendes a responder a la gente correctamente , aunque discrepes de ellos.:)
(_=*ZaXeR*=_)
17/05/2003, 20:52
El tema de que NINTENDO acabara como SEGA lo predije hace ya tiempo, y sino ya veremos, pero eso no es debido a que sea una mala marca ni que haga las cosas mal, se debe a lo que tambien dije hace tiempo, los usuarios. SONY se aprovecho en su tiempo de que la psx se podia piratear y consiguio que se disparara el numero de ventas, ya que a la gente le gusta gastar poco en juegos y jartarse de jugar, esto hizo que incluso los padres de los niños que compraban las videoconsolas se metieran en el mundillo y compraran lo que para ellos era mas economico, luego el numero de consolas provoco que los programadores se dedicaran a desarrollar juegos para la consola que mas compradores potenciales de sus juegos tuviera y esa era la PSX, y si alguna compañia pensaba hacer juegos para otra consola SONY llegaba con el cheque y firmaba con ellos un contrato de esclusividad, el mayor numero de juegos llevo a aunmentar mas el numero de consolas y se formo un ciclo que termino con 80 millones de consolas vendidas y en consecuencia llevo a desplazar a la competencia. Con la PS2 la fama de su hermana pequeña se extendio, y al poder ser pirateada tambien volvio a popularizarse mas aun si cabe (aderezado con los datos tecnicos que sony ha vendido bastante bien y que despues resultan ser una basura). Para mi SONY es un peligro del que hay que desacerse, porque dentro de poco monopolizara el mercado y la calidad de las consolas de esta empresa que va decrementado con el tiempo (para mi la PSX es mucho mejor que la PS2 en proporcion me refiero) me hace pensar que los videojuegos seran algo que no ira acorde a los tiempos que corramos tecnologicamente hablando.
Personalemente esa consola de SONY seguro que puede desplazar al resto y lo hara, aunque tambien hay que ver que sacan la tecnologia 3 años despues que los de gamepark aproximadamente, y que SONY abarata los precios con piezas de bajisima calidad, por lo tanto imaginaros la pantalla y botones (y no digo nada del software, pero tengo uno de esos moviles mms nuevos de SONY y puedo decir que se queda colgado "impresionante" cada 2x3 y que se corta algunas veces, poca cobertura etc. y no es problema de mi movil sino de todos los de SONY).Hay que frenarlos como sea desde mi punto de vista.
Un saludo
aborerto
28/05/2003, 11:31
Sinceramente mis más condolidas disculpas gilipotter,pero he de decirte que mi contestación fue tan "rancia" por que tu post me pareció de lo más ignorarnte y con el mismo tono del que tachas al mio. Yo también llevo trabajando para Nintendo (más de tres años) por eso sé perfectamente lo que digo. E hijo mío, ni soy un chavalin ni desprestigiaba tu opinión,simplemente te contestaba como te merecías, pues me sigue pareciendo que el único que va de listo pelotas aquí eres tú. Que sigues conjeturando sin base y que si no, tiempo al tiempo. Por cierto,¿podrías decirnos a todos que tipo de relación has tenido con Nintendo o Sony?. La verdad es que ya me pica el gusanillo...
Buena forma de apaciguar el forete :D
Un saludo!
Y calma a todos!
Q se puede hablar sin matarnos unos a otros :D
si el formato de disco es nuevo... como **** podremos grabar emuladores o pelis en el??? :O habiáis pensado en eso??? :O :(
CaraMuuu
28/05/2003, 23:27
los juegos van en el nuevo sistema, pero tb tendrá ranura para MemoryStick...
yo no sé qe le pasa a SONY qe nos qieren meter el memory stick por todas partes (q se lo metan ellos por donde les qepa...). ala, me voy a afeitar con la makinilla SONY con su UTILíSIMA RANURA PARA MEMORY STICK!!!
hasta otra
A ver a ver a ver!
Como Vamos a hacer para poder meter una peli 700Mb aprox en una memory stick? IMPOSIBLE , entoncessss tendran ke hacer algo para ke los metamos en los UMD (Universal Media Disk), no?
Asike necesitaremos algun aparato mas o una grabadora¿?
Porke... a mi, como me vayan con el cuento de que me van a sacar peliculas especificas para la PSP la llevan claro!!!:mad: :mad: :mad:
Enga Salu2 chicos
CaraMuuu
29/05/2003, 11:09
En las smart media tb caben solo 128Mb y se pueden comprimir DivX para qe qepan con la máxima calidad qe puede mostrar....
Dios que sí ***** que tiene memory stick pero lo que nos interesa de la consola es el otro formato coñe y poder ver pelis a mejor calidad que en la GP y almacenar más mp3.. no usar una memory stick teniendo eso *****.. eso es lo grande de este sistema, si no podemos grabar ahi, nos quedaremos igual **** :)
Por lo visto ni dios habia pensao en esto
No creo q Sony permita q la gente desarrolle emus para la nueva consola, ni siquiera creo q nos deje meter mp3, o mirad los minidisc.... el software q acompaña a los aparatitos como los ND no permite introducir archivos mp3 q no provengan de un CD original.... lo del copyright es algo muy serio para sony, sobre todo en el tema de la musica