PDA

Ver la versión completa : Ayuda para decidirme por Tarjeta de sonido

Juk
26/12/2005, 07:11
Estoy en proceso de cambio de tarjeta de sonido, y no se cual pillarme. No quiero gastarme un pastón, pero tampoco quiero quedarme con una mierda. Tengo una Audigy 2 que estoy intentando vender, asi que lo que quiero obviamente debe ser superior.

He estado mirando dos modelos de momento, la Creative X-fi Platinum por 199€ y la Creative X-FI Xtreme Music por 129. la diferencia entre una y otra es el modulo que incluye la platinum que se inserta en una de las bahias del PC y permite realizar conexiones directas y bla bla bla. No se cual cogerme, me gustaría que los expertos me dijeran si vale la pena la diferencia de precio.

También estoy abierto a otras propuestas. Si hubiese una tarjeta externa que se conectara por USB o Firewire sería genial, ya que ando MUY escaso de PCI's. Tendría que ser no muy caro, sin sobrepasar los 150-180€

Gracias

Juk

eToiAqui
26/12/2005, 07:37
Si quieres opinión: quédate con esta tarjeta.

Las nuevas con la que tienes la diferrencia no vale el precio que pagarías.
En serio.

Saludos. :brindis:

Wild[Kyo]
26/12/2005, 09:04
Pues soy de la misma opinion a eToiAqui... yo, por ahora, me quedaría con esa tarjeta.

Si aun asi buscas algo superior y que sea externa (sea USB, por ejemplo). No te queda en la gama de Creative grandes cosas: Audigy 2 NX o Audigy2 ZS.

Un saludo!

aaronix
26/12/2005, 10:29
En ese rango de precios es lo mejor que puedes encontrar, ademas sabes que la industria suele hacer cosas compatibles con la tecnologia del creative, asi que el x-fi se supone que tendra exito.

Juk
26/12/2005, 12:44
Pues nada, mañana me iré al MM mismamente y buscaré algo "antiguo" pero superior a la Audigy 2, aunque sea una platinum a ver si esta a buen precio, y sino me iré directamente a la Xtreme music, que tampoco estoy ahora para tirar el dinero. Gracias por vuestra ayuda ^_^. Un saludo

Juk

Molondro
26/12/2005, 18:02
Se te ha ocurrido mirar algo que no sea creative? Algo de M-auido, u otra marca, no has dicho que uso le das a la tarjeta de sonido (si, reproducir sonidos xD)

Juk
26/12/2005, 18:04
Sobre todo reproducir música, algo de peliculas y los juegos, pero sobre todo música, mptreses. Tengo ya unos altavoces Creative 7.1 (7900) asi que prefiero que la tarjeta sea 7.1

Tengo pensado ir mañana (porque al final hoy no puedo) al MM de Sanse a mirar lo que tienen allí y ya decidirme

aaronix
27/12/2005, 07:40
Te recomendaria no ir a MM si no es en busca de ofertas, en general los precios suelen ser mas altos que en comercios especializados cuando no se trata de una oferta.

Juk
27/12/2005, 07:50
Te recomendaria no ir a MM si no es en busca de ofertas, en general los precios suelen ser mas altos que en comercios especializados cuando no se trata de una oferta.
Primero iré al MM a ver que tienen baratito. Pa pillar algo caro, me voy al Fnac que soy socio, me hacen descuento con el cupón de este trimestre y se que me tratan bien en caso de algún problema. Si me pica la cosa pues me pillaré la xtreme y punto, que esta mañana me ha dado un ataque y me he comprado una placa de AMD 64 y un micro a 3500+. En fin... :rolleyes: .