Ver la versión completa : einna_vk y phenix de pedo navideño
einna_vk
26/12/2005, 05:33
Aqui la einna desde el ordenador que hay en el gris con el phenix tomandome unas bebidas espirituosas.
viva la celebracion de la navidad!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Luisodin
26/12/2005, 05:34
Viva wapa!!!!!!!!!!!!!!!!
[wei4] [wei6] [wei4]
Yo hoy dia de navidad ni he salido ni pienso salir, toy descansando que anoche me recogi a las 8 de la mañana
¡feliz navidad a todos!
¡y que bibah los cotillones!
:fieston:
Dios, el GRIS, el santuario de los patinadores. Si esta por ahí Limu saludale de mi parte, aunque por el nick no creo que sepa quién soy :P
es q ya sabeis q einna y yo somos muy cristianos.... y debemos hoy hermanos en esta fecha tan señalada (mas hoy q encima es el dia del señor) compartir de forma etilica, todas nuestas ideas absurdas en estado semicomatoso (lo conseguiremos).
pd:tenemos detras a 2 cantando villancicos con voz de opera, con musica chill de fondo
einna_vk
26/12/2005, 05:43
jo, es que lo de los tios aqui detras con voz de baritonos cantando el "venite adoremus" es demasiado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cachis, no me piqueis que me voy para allá
cachis, no me piqueis que me voy para allá
buahhhhhh eso lo dices por la boca pekeña!!!!!!!!!
menos hablar y mas actuar!!!!!
mira yo... me voy a tomar un chupito a tu salud
Luisodin
26/12/2005, 05:48
Bueno lo bueno de esto que luego Phenix Bombeara a Einna y Einna sera bombeada por Phenix y todos felices :)
Hombre, ten en cuenta que vivo en Colmenar Viejo, las horas que son tendría que pillarme ya el buho de la 1 y no es plan.
Que lo paseis bien :)
einna_vk
26/12/2005, 05:52
Bueno lo bueno de esto que luego Phenix Bombeara a Einna y Einna sera bombeada por Phenix y todos felices :)
y tu estarias feliz si nos vieras, no? [wei4] [wei4]
con eso de que te doy morbo... :P
einna_vk
26/12/2005, 05:57
Hombre, ten en cuenta que vivo en Colmenar Viejo, las horas que son tendría que pillarme ya el buho de la 1 y no es plan.
Que lo paseis bien :)
si sigo esperando salir de gotikada contigo....:P
si no llega a ser por iced la noche esa en la que tu y este caballero que tengo al lado nos dejasteis plantaditos cual nabos, y de una kdd paso a ser una cita maravillosa...
:amor2: mi loviu, iced!!!XDDDDDDD :amor2:
si no llega a ser por iced la noche esa en la que tu y este caballero que tengo al lado nos dejasteis plantaditos cual nabos, y de una kdd paso a ser una cita maravillosa...
Pues eso, si no llega a ser por el "plantón"... Tenemos pendiente esa gotikada de todas formas
Luisodin
26/12/2005, 06:07
y tu estarias feliz si nos vieras, no? [wei4] [wei4]
con eso de que te doy morbo... :P
Me sentaria delante de una silla a veros, que me mola mirar ;)
Luisodin
26/12/2005, 06:08
Ami no me kereis ju ;_; yo que tengo ahi un bote entero de vaselina con efecto calor sin usar
Me sentaria delante de una silla a veros, que me mola mirar ;)
debuty.... yo te regalo para mientras un pakete de kleenex [wei6] [wei6] [wei6]
Ami no me kereis ju ;_; yo que tengo ahi un bote entero de vaselina con efecto calor sin usar
ya ya sin usar.... seguro q le dices a tu madre q es viks vaporoups :rolleyes:
Leguleyo
26/12/2005, 06:34
Cachis, mis compromisos navideños no me han dejado ir, espero no faltar para la proxima... ;) ;)
Estoy roto ayer hasta las mil.... ***** nose que pasa que no hay dia que llegue sin ver el sol :brindis: :brindis: :brindis:
Ya sabes que yo estoy disponible, tu solo di el dia y yo pongo el cuerpo (y digo cuerpo porque el vestuario y demas atrezo corre de tu cuenta).
Lo dicho a ver si con suerte nos vemos antes de que se termine esta mierda de año.
phenix, de lo tu memo aun no se nada, pero tengo a colega buscando, asi que lo mismo suena la flauta.
Besitos y Abrazos ( ya os los repartis vosotros como querais ;) )
Besitos y Abrazos ( ya os los repartis vosotros como querais ;) )
TOOOOS PA MIIIIIII
xddddddddddddddddddddd [wei4]
Luisodin
26/12/2005, 06:50
TOOOOS PA MIIIIIII
Yo me pido 1!!!
Leguleyo
26/12/2005, 07:31
TOOOOS PA MIIIIIII
Venga va tontorron, el proximo dia te doy una "jarta" de ellos XDDDDDDDDDDDDD
Yo me pido 1!!!
BUUUeno para ti tambien, es que estamos de un golosooon [wei4] [wei4] [wei4]
No, en serio a ver si quedamos pronto. :brindis: :brindis:
Salu2
Luisodin
26/12/2005, 07:35
Yo me apunto alokesea hasta una orgia chikitita :P o GRAAAANDE
Yo me apunto alokesea hasta una orgia chikitita :P o GRAAAANDE
asi autoestrenas el megabote de vasela q tienes....
A DILATAR SE HA DICHO!!!!! [wei6]
einna_vk
26/12/2005, 08:17
bueno, como esto se esta conviertiendo en una orgia solo para hombres, yo me voy a la camita a soñar jirky de los 69 eyes....
jirkyyyyy :babea: