PDA

Ver la versión completa : Ayuda a un pobre novato xD

dar_zeRkin
26/12/2005, 02:43
Uolaa, soy nuevo en esto pero por fin me llego esta maravilla de consola antes tenia la GP32 y la verdad sea dixa es la portatil con mas he usado. El problema llega esk soy un noob con esta nueva y e logrado lo facil (mp3,divx i juegos independientes).

Pero llegamos al punto emuladores.... aki soy un nefasto me leo los "readme y leeme" i sigui los paso pero nada no me encuentra ni un solo roms de DrMD y la SNES se cuelga en algunos roms pero alguno e podido (mario kart only :( ). Si alguien muy amable me dijera en k me ekivoco.....

PD: Pilas cargadas al maximo AA 2500mAh
Targeta San Disk 512 formateada FAT32
Librerias SDL instaldas

Venga Gracias Gente!!!! :lovegps:

wotan_999
26/12/2005, 06:40
A mi nunka me a ido el mario kart, la verdad, solo asta la parte de elejir personaje komo muxo... detoas maneras, el emu de snes le keda muxo todavia, es una de las primeras versiones y le keda muxo por pulir, komo saves, mas velocidad y todo lo evidente, pero estoy mu kontento por aora kon ese emu ^^ y espero ansioso su actualizacion ^^. Por sierto, ¿ay alguna manera de salir del emulador de snes sin tener ke apagar la konsola? :confused:

Por lo del DrMD, tienes ke meter las roms en roms/megadrive en la raiz de la SD deskomprimidas (por lo menos yo) y nu mas, ya nos kontaras komo te a ido ^^
Saludos

dar_zeRkin
26/12/2005, 07:34
Ola estuve probando y de momento me salen bien snes (tenias razon el mario kart solo asta la eleccion de personajes). Pero nose debo acer algo mal en el DrDM, te pongo como lo tengo:

+Games
......+Genesis
..........-el emulador
..........+roms
...............+megadrive
....................Sonic ( sin comprimir y comprimido)

Nose donde esta mi torpeza no la puede ver :confused:, miratelo aver si ves algo, k seguro k algo ago mal.

Venga muchas gracias y lo de la snes pra salir al menu inicial tampoco ser la forma....

:lovegps:

dar_zeRkin
26/12/2005, 17:44