Iniciar sesión

Ver la versión completa : Porfin...

skater14
25/12/2005, 20:52
Gente no se si os acordareis k en varios mensajes puse k me ivan a regalar la nintendo ds con la demo de metroid,pues bueno no a sido´asi , me an regalado la nintendo ds con el juego del mario kart es decir el pack,y llevavais mucha razon esta wapisimo!!!keria preguntar donde puedo conseguir el cable para jugar en modo wi=fi es decir el cable para conectarlo al modem,en todo caso seria donde encontrarlo aki en Valencia bueno gracias!!!

Rulete
25/12/2005, 21:03
Primero mira si tu modem es wifi y compatible; si no, necesitaras u otro modem o tarjeta Wifi o el adaptador Usb de Nintendo(q podras encontrarlo en cualquier tienda de videojuegos, que aunq dicen q escasean las unidades, yo no tuve problemas en encontrarlo). Espero haberte ayudado.Asias.

stalker
25/12/2005, 21:37
Gente no se si os acordareis k en varios mensajes puse k me ivan a regalar la nintendo ds con la demo de metroid,pues bueno no a sido´asi , me an regalado la nintendo ds con el juego del mario kart es decir el pack,y llevavais mucha razon esta wapisimo!!!keria preguntar donde puedo conseguir el cable para jugar en modo wi=fi es decir el cable para conectarlo al modem,en todo caso seria donde encontrarlo aki en Valencia bueno gracias!!!

Leete las instrucciones que vienen con el mario kart.

Cable no hay. Si tienes un router wi-fi, ya te vale. Si tienes internet banda ancha (adsl, cable), pero no tienes wi-fi, entonces podrias comprarte el adaptador usb de nintendo. Pero primero infórmate de lo que tienes.

xabi
26/12/2005, 04:51
cable wifi es de lo mas divertido que he oido en años :loco:

bulbastre
26/12/2005, 05:12
[QUOTE=skater14]Gente no se si os acordareis k en varios mensajes puse k me ivan a regalar la nintendo ds con la demo de metroid/QUOTE]

PREGUNTA: He recibido la DS hoy, la versión a secas, y no encuentro ninguna demo!!!!

PuNk_NoT_DeAd
26/12/2005, 05:36
Es que la demo solo venian en las de l lanzamiento . [wei4] Yo si la tengo [wei4]

Salud.

skater14
26/12/2005, 17:21
:D hola!ayer kuando escribi el mensaje no estaba en mi casa,pero bueno ahora siy tengo varias preguntas y dudas.:

1-Cuantas horas ahi k dejar cargando la consola?creo k son 4 pero por si akaso...

2-Que es lo de: Descarga Ds

3-Tengo un modem: U.S. Robotics como puedo jugar al mario kart en modo wi-fi?

4-Para reyes voy a comprarme otro juego me recomendais el Tony Hawk sk8land?tiene para jugar con gente de todas partes comoel mario kart?para guardar mis partidas,k me compro para guardarlas kual me recomendais y a k precio puede estar?

5-En el pitochat se puede hablar con gente de toda españa? y se necesita estar coenctado al modem no?

6-Me podeis decir paginas sobre la nintendo ds?solo me se esta y la de www.ndsspain.com

Bueno perdon si insisto mucho y gracias :D todo,por cierto pedazo juego el de Mario Kart.Gracias a todos y si me surgen mas preguntas las ponde en otro mensaje,gracias

aitorpc
26/12/2005, 17:30
:D hola!ayer kuando escribi el mensaje no estaba en mi casa,pero bueno ahora siy tengo varias preguntas y dudas.:

1-Cuantas horas ahi k dejar cargando la consola?creo k son 4 pero por si akaso...

4-Para reyes voy a comprarme otro juego me recomendais el Tony Hawk sk8land?tiene para jugar con gente de todas partes comoel mario kart?para guardar mis partidas,k me compro para guardarlas kual me recomendais y a k precio puede estar?

5-En el pitochat se puede hablar con gente de toda españa? y se necesita estar coenctado al modem no?

6-Me podeis decir paginas sobre la nintendo ds?solo me se esta y la de www.ndsspain.com

Bueno perdon si insisto mucho y gracias :D todo,por cierto pedazo juego el de Mario Kart.Gracias a todos y si me surgen mas preguntas las ponde en otro mensaje,gracias

Te respondo solo a las que se:

1- Son 4 horas.

3- Si no tienes un modem con wifi, que me da que no, tienes que comprarte un adaptador Wifi de Nintendo que se conecta al usb de tu PC, se parece a un pendrive, asi que buscalo por tiendas de videojuegos,etc

6- Entra en www.elotrolado.net, tiene muy buena info sobre la NDS.

alberdi
26/12/2005, 17:34

vamos por partes:

1.- no sé exactamente cuantas horas son. Al poner a cargar se enciende una lucecita roja. Cuando se acaba de cargar, esa luz se apaga.

2.- Descarga DS es para poder jugar al multiplayer con un sólo cartucho y varias consolas. Sólo sirve para jugar en modo local, nada de internet.

3.- El módem de qué tipo es? ADSL? Cable? 56k? Si es adsl o cable, puedes jugar por internet comprando el adaptador de nintendo, si es 56k, no puedes.

4.- No he jugado al Tony, por lo que no te puedo decir si merece la pena o no. Sí se puede jugar por internet. La otra parte no la he entendido.

5.- No, el pictochat es en modo local, con consolas que estén cerca de tí.

6.- Puedes probar www.elotrolado.net .

skater14
26/12/2005, 17:55
Hola!,gracias a todos,tengo modem u.s. robotics,4 megas y sabeis webs ande ayan videos de los juegos?se peuden ver videos en la ds?como? GRACIAS A TODOS!

alberdi
26/12/2005, 17:58
Hola!,gracias a todos,tengo modem u.s. robotics,4 megas y sabeis webs ande ayan videos de los juegos?se peuden ver videos en la ds?como? GRACIAS A TODOS!

entonces el cacharrín de nintendo te sirve, busca por ahí cómo configurarlo.
se pueden ver videos con la supercard, pero no sé qué calidad tendrán.
para ver vídeos de juegos, no sé, prueba en www.ign.com .

skater14
26/12/2005, 18:32
k es eso de super card oigo ablar muxo de ella y superpass ,donde gaurdo las partidas? perdon por preguntar eso pk pa vosotros sera una totneria soy novato :D ;) gracias!

stalker
26/12/2005, 18:35
k es eso de super card oigo ablar muxo de ella y superpass ,donde gaurdo las partidas? perdon por preguntar eso pk pa vosotros sera una totneria soy novato :D ;) gracias!

Las partidas se guardan solas. Juegas y cuando toca grabar partida, se graba solita, en la misma tarjeta del juego. Fácil, no?

Lo de la supercard mejor te lo expliquemos cuando hayas asimilado los conceptos básicos como el anterior.

S.

enkonsierto
26/12/2005, 18:35
Yo guardo mis partidas en una funda que me he comprado...

skater14
26/12/2005, 19:44
Hola,me estoy metiendo una vicia ahora al mario kart y me exo todas las carreras de 50cc todas en primero clase E y no se me a guardado,k ago tengo el juego desde aller y la carera de 50 cc me lapase todas priemro y no se me guarda.gracias y un saludo

IsaacMG
26/12/2005, 20:28
En clase E? Pues si que eres malote jugando, no? xD

Como que no se te guarda? Si no se guarda la partida, devuelve la consola a la tienda, porque se guarda totalmente automático...

skater14
27/12/2005, 01:40
acabo de apsarme la carrera de 50 cc en primero en todas y clase A y no se me a guardado ayuda!!a y tengo unas preguntillas,

1-kuando acabas uan carrera te dan la copa y de mas ami me lleva a menu principal eso es normal?
2-tiene k ver el k no gaurde con al configuracion de la consoal y esta manualmente?
3 ayuda porfavor:(

kajunito
27/12/2005, 15:23
cuando te dan la copa se sale al menu principal, eso es normal. para ver si se te ha guardado metete en "records" y mira si esa copa te aparece en calse a en 50 cc. o tanbien lo puedes mirar cuando vuelvas a jugar en 50 cc. te pones en esa copa y tendria que ponerte clase a.
saludos

skater14
27/12/2005, 15:51
muxisimas gracias!e mirao las dso opciones km e as dixo y si se me guardan pero kuando te dan la copa no se supone k te debe de salir los datos se an gaurdado o algo asi?

alberdi
27/12/2005, 15:56
muxisimas gracias!e mirao las dso opciones km e as dixo y si se me guardan pero kuando te dan la copa no se supone k te debe de salir los datos se an gaurdado o algo asi?

no aparece nada, lo único que te aparecerá, al pasarte la segunda copa, es que se te ha desbloqueado la tercera.

ilarri
27/12/2005, 16:29
como se nota k es su primer mario kart...aix...k recuerdos =)...me primer mario kart...(nostalgia UP!)

skater14
27/12/2005, 16:52
muxas gracias a todos,os keria decir k me podrias ir dando vuestros msn y para hablar y eso eske como os aveis dao cuetna soy nuevo en nintendo DS ejjee weno spero k me dejeis muxos msn;)

^MiSaTo^
27/12/2005, 16:54
muxas gracias a todos,os keria decir k me podrias ir dando vuestros msn y para hablar y eso eske como os aveis dao cuetna soy nuevo en nintendo DS ejjee weno spero k me dejeis muxos msn;)
Sin acritud ni ganas de ofender, pero tío creo que deberías haberte informado de lo que compras, porque eso de qué me compro para guardar... :loco: Lo del Mario Kart vale, pero lo del cable wifi :loco:
Pues eso, pero no te ofendas, sólo que creo que no conoces bien lo que has comprado (o te han regalado en este caso) :brindis:

skater14
28/12/2005, 14:48
Hola,hoy voy a ir a comprarme el adaptador de usb para poder jugar en modo wifi,este adapatador se conecta al modem ,pero ala consola no?o donde se conecta?abra k instalar algun programa o algo?gracias!

K-Navis
28/12/2005, 14:55
Hola,hoy voy a ir a comprarme el adaptador de usb para poder jugar en modo wifi,este adapatador se conecta al modem ,pero ala consola no?o donde se conecta?abra k instalar algun programa o algo?gracias!
Lee las instrucciones del Mario Kart y del usb.Se conecta al ordenata y solo es pa XP.

skater14
28/12/2005, 15:06
entonces supongo k si k me ira bien tengo modem u.s. robotics windows XP por esome compro el adaptador pk no tengo router weno kuando l otenga puesto aver si alguien se kiere viciar :D

^MiSaTo^
28/12/2005, 17:43
Lee las instrucciones del Mario Kart y del usb.Se conecta al ordenata y solo es pa XP.
Nome j0das que sólo es pa XP!!! pues yo uso linux y win2k (xq XP me va muuuy mal me entran miles de virus y personalmente me parece una muierda :S) Alguien ha probado en Linux? (que es lo que más uso porque el win SOLO lo uso para cosas de la uni q solo se pueden hacer en win.) o al menos si aklguien lo ha probado en win2k...
Thanks!! A ver si pronto nos hechamos unos tortugazos!!! [wei4]