Ver la versión completa : lo flipo en colores
http://www.mameworld.info/ubbthreads/showthreaded.php?Cat=&Number=58542&page=0&view=expanded&sb=5&o=&fpart=1&vc=1
Mirad los comentarios a raiz de mi post en los foros de mameworld xDDDDD
Luisodin
25/12/2005, 19:57
Ya sabes que siempr ehay gente en el mundo que lo que quiere es ***** al personal, desacreditar y hacer daño, tu sigue con tu trabajo ke es cojonudo, y no te escuernes eskiando :)
q va chico, si al final no me voy a esquiar... en fins...
Luisodin
25/12/2005, 20:04
Pues en casa trankilote. Esta tarde voy a tu pueblo :P
hay gente que solo habla por hablar...como en todos los sitios......
un saludo
Yo con lo que flipo es con que eso lo dicen desde los mismos foros de MAME... en fin. Animo Franxis, estas haciendo un gran trabajo, y lo sabes :)
SilentSei
25/12/2005, 20:12
Pero ese tío se chuta o ke?? :loco: Si en la propia página de la consola www.gp2x.com en el apartado
Product--> Main Feature --> Cito Textualmente
Enjoy Games with GP2X now!
CPU which has 2D accelerator enables you enjoy games anytime anywhere. Meet the exclusive GP2X games along with abundant emulators such as MAME, SNES, Genesis, PC Engine etc
Franxis, eres the Fucking CRACK
:brindis:
Scrembolxp
25/12/2005, 20:22
En fins, comentarios sin fundamento en los foros de MAME, Franxis sabe que gracias a su codigo de GP32 consiguio, no solo una matricula que es un gran logro profesional, sino ganarse el rescepto de mucha gente incredula, y el cariño de todos los geperos de esta comunidad, lo mejor de todo, con diferencia, que se ha puesto a darnos guerra con la GP2por :brindis: Animo con ello franxis, saldra algo muy grande tambien :)
Salu2
Scrembolxp.
antidark
25/12/2005, 21:03
Pero que tonterias de verdad , en vez de decir que es un bonito regalo de Navidad se ponen a decir semejantes tonterias, ( si podeis traducirlo mejor ).
Yo sinceramente ya tengo algun tipo de experiencia asi, yo como algunos sabran era un creador de mugen, alguien que hizo muchos escenarios y personajes bastante complicados, quien haya jugado al marvel capcom o cualquiera de esos escenarios o el mismo syous de ddsom o venom o drdoom.
Pues yo sacaba mi personaje o escenario y siempre habia gente como en este post que venia a sacarte los colores y mira que me tiraba tiempo 2 meses , sinceramente Franxis un gran trabajo y todos los que nos gusta la emulacion te damos las gracias por tan tremendo emulador. La gente que habla de la gp2x es porque aun o no sabe utilizarla o desconoce hasta donde puede llegar.
Lo que muchos nos preguntamos es porque en vez de reconocerte que has hecho muy feliz a la gente con esta obra y que has alegrado la Navidad, te dicen semejante tonterias.
Gran trabajo Franxis un honor que seas español, no sabes como la gastan los americanos. Aunque imagino que sabras que son muy suyos.
JC
Segata Sanshiro
25/12/2005, 22:12
Pero ese tío se chuta o ke?? :loco: Si en la propia página de la consola www.gp2x.com en el apartado
Product--> Main Feature --> Cito Textualmente
Enjoy Games with GP2X now!
CPU which has 2D accelerator enables you enjoy games anytime anywhere. Meet the exclusive GP2X games along with abundant emulators such as MAME, SNES, Genesis, PC Engine etc
Franxis, eres the Fucking CRACK
"Ese tío", Belmont, es uno de los mayores contribuyentes al proyecto MAME. Será muy tontito y todo lo que queráis, pero sin él poquita cosa habría que portar. Y la "propia página de la consola" es una soberana mierda.
Otra cosa es que no le siente bien que Franxis modifique el código a su gusto para realizar estos ports, o que no le guste que lance monoemuladores, o lo que sea. Bueno, pues que no trabaje en un proyecto publicado bajo una licencia que lo permite, o que haga su propio emulador de código cerrado, etc. En fin, quien se pica ajos come xD (evidentemente lo digo por Belmont).
Franxis si te vuelven a ofender me avisas y me voy para los foros de mame a tocar los huevos un rato... [candado]
pijamarama
25/12/2005, 22:28
No se si el tal Belmont llegará alguna vez a leer esto , pero por si acaso , y teniendo en cuenta las horas y horas de diversión que me ha dado el trabajo desinteresado del tal Franxis , yo opino lo siguiente:
BELMONT , ERES UN GI.LI.PO.LLAS
y punto pelota
Franxis si te vuelven a ofender me avisas y me voy para los foros de mame a tocar los huevos un rato... [candado]
La verdad es que lo de tocar los huevos si lo haces bien xD
santiagopm
25/12/2005, 22:34
La cosa es que ese caballero (Belmont) pone a caer de un burro a la consola haciendo gala de una desinformacion por su parte bastante clara. Evidentemente la consola no es perfecta y tiene algunos puntos por mejorar, pero es una realidad que hay una gran mayoria de usuarios que estan (estamos) bastante satisfechos con ella.
No dice mucho en favor de Belmont (por muy gran colaborador del proyecto Mame que sea) el salir con esos comentarios descalificatorios tanto para la consola como para el trabajo de Franxis (a mi esto ultimo es lo que peor me parece).
En cualquir caso la opinion es libre y el da la suya igual que yo la mia.
Un saludo desde la parte del planeta donde ahora es verano [wei4] [wei4]
Wild[Kyo]
25/12/2005, 22:36
No me puedo creer que Belmont diga esas cosas... me cuesta horrores... :loco:
Por lo menos los demás le responden diciendole algo asi como: "¿que gilipolleces estas soltando?"...
En fin, yo ya estoy disfrutando en mi GP2X con el nuevo MAME... aunque no tenga el sello de calidad del MAMEdev :loco:
La envidia de los anglosajones al ingenio español es legendaria y se remonta a los tiempos de los 8 bit ( ¿alguien recuerda el pollo que se monto con el juego "ole toro"? ).
Tradicionalmente ellos siempre han dispuesto de mas medios que nosotros y por ello nos suelen superar, pero en cuanto no han sido necesarios muchos medios ( y para programar para 8 bits, gp32 o gp2x no hace falta mucha cosa ) por lo general nos los hemos comido con patatas.
Lo de esta gente se llama envidia: envidia porque un español les esta dando sopas con honda, lo esta haciendo mejor que ellos, y eso les jode pues siguen convencidos de que son superiores a nosotros.
Si les jode que se jodan. :jod:
Saludos.
La envidia de los anglosajones al ingenio español es legendaria y se remonta a los tiempos de los 8 bit ( ¿alguien recuerda el pollo que se monto con el juego "ole toro"? ).
Tradicionalmente ellos siempre han dispuesto de mas medios que nosotros y por ello nos suelen superar, pero en cuanto no han sido necesarios muchos medios ( y para programar para 8 bits, gp32 o gp2x no hace falta mucha cosa ) por lo general nos los hemos comido con patatas.
Lo de esta gente se llama envidia: envidia porque un español les esta dando sopas con honda, lo esta haciendo mejor que ellos, y eso les jode pues siguen convencidos de que son superiores a nosotros.
Si les jode que se jodan. :jod:
Saludos.
Me pareces que estás meando fuera del tiesto porque no creo ni que sepan que Franxis es español.
Está claro que el Belmont está cabreado porque su gp2x le va como el culo y no creo que le falte parte de razón (no reconoce su SD y tampoco puede conectarla por USB). El problema es que lo está pagando con Franxis.
Es flipante los humos que gasta en Sr. Belmonte, ahora que encuentran una consola portátil que puede hacer brillar "su" mame y darlo más a conocer ... va y hace gala de una gran desinformación :(.
Y qué carajo se supone que es el "sello de garantia del MameDev"? Para mi, se lo pueden meter por el ... bueno. Tenemos el sello de garantia de Franxis, que es muy superior :D
Se puede ser buen programador, pero por desgracia esto no implica ser buena persona :(
Tal como dice fosfy, se intuye una cierta rábia en el ambiente.
Ànimo Franxis, que no decaiga tu gran MAME :D
Me pareces que estás meando fuera del tiesto porque no creo ni que sepan que Franxis es español.
Dudo que sean tan ignorantes, pese a que hay millones de anglosajones que no saben situar a españa en un mapa.
Está claro que el Belmont está cabreado porque su gp2x le va como el culo y no creo que le falte parte de razón (no reconoce su SD y tampoco puede conectarla por USB). El problema es que lo está pagando con Franxis.
Fantastico, eso es un sintoma de gran inteligencia.
Le recomiendo que aprenda castellano y visite gp32spain.com para aprender a resolver esos problemillas que su superior cerebro anglosajon es incapaz de resolver.
Saludos.
Es flipante los humos que gasta en Sr. Belmonte, ahora que encuentran una consola portátil que puede hacer brillar "su" mame y darlo más a conocer ... va y hace gala de una gran desinformación :(.
La ignorancia es gritona y atrevida.
Saludos.
Luisodin
26/12/2005, 00:40
God Save the Queen!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDD
Fosfy tan acertado como siempre :), todavia estan resentidos pq su imperio naval y mundial nunca llegó al tamaño explendor y tolerania del nuestro
La ignorancia es gritona y atrevida.
:rever: :rever: :rever: Fosfy, tus frases se merecen un tributo!
PD: Estudios de filosofia o ética, a lo mejor? xD
SilentSei
26/12/2005, 00:55
"Ese tío", Belmont, es uno de los mayores contribuyentes al proyecto MAME. Será muy tontito y todo lo que queráis, pero sin él poquita cosa habría que portar. Y la "propia página de la consola" es una soberana mierda.
Otra cosa es que no le siente bien que Franxis modifique el código a su gusto para realizar estos ports, o que no le guste que lance monoemuladores, o lo que sea. Bueno, pues que no trabaje en un proyecto publicado bajo una licencia que lo permite, o que haga su propio emulador de código cerrado, etc. En fin, quien se pica ajos come xD (evidentemente lo digo por Belmont).
Pues precisamente por eso NO entiendo que una persona que esté en el proyecto MAME no le guste que otra persona intente disfrutar de MAME en su consola, en vez de en un ordenador. Qué mas dará el soporte?? Belmont debería entender una filosofía como la de la GP2X, porque es la misma, o en parte, que la de MAME.
Haced como si no hubiera escrito nada
Pero bueno, dejadle probar una GP2x con el MAME y el Black Tiger y a ver qeu opina luego. :D
SilentSei
26/12/2005, 00:57
God Save the Queen!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDD
Fosfy tan acertado como siempre :), todavia estan resentidos pq su imperio naval y mundial nunca llegó al tamaño explendor y tolerania del nuestro
Pero en Waterloo nos dieron por el c***
Paz hermanos, que es navidad [santa] ( no sabia como estrenar el emoticon xD )
¿ waterloo ? :loco:
http://www.artehistoria.com/frames.htm?http://www.artehistoria.com/historia/contextos/2628.htm
:rever: :rever: :rever: Fosfy, tus frases se merecen un tributo!
PD: Estudios de filosofia o ética, a lo mejor? xD
Pues la verdad es que no, pero casi siempre he trabajado de cara al publico, quizá eso me ha ayudado a conocer un poco a las personas.
Saludos.
Luisodin
26/12/2005, 01:08
¿ waterloo ? :loco:
http://www.artehistoria.com/frames.htm?http://www.artehistoria.com/historia/contextos/2628.htm
Se referiria a la armada invencible, peor era normal, barcos d emadera dle siglo 15,16 contra barcos de metal...., ademas si perdimos fue pq ya estabamos en decadencia. SI todos los problemas de la españa actual empezaron en el 17 ;_;
Dudo que sean tan ignorantes, pese a que hay millones de anglosajones que no saben situar a españa en un mapa.
¿Y cómo sabes que es anglosajón? La inmensa mayoría de programadores de emus son europeos.
Le recomiendo que aprenda castellano y visite gp32spain.com para aprender a resolver esos problemillas que su superior cerebro anglosajon es incapaz de resolver.
Yo no llamaría a eso problemillas y tonto no creo que sea (sólo tienes que mirar la de drivers que ha añadido al MAME)
Jan_Europa
26/12/2005, 01:30
joer, tu debes ser de la ESO porque vamos..... :loco: :loco:
tio... que Waterloo fueron franceses + ingleses en WATERLOO (de water=agua / loo=corrupción de la palabra francesa agua)
Jan_Europa
26/12/2005, 01:32
Se referiria a la armada invencible, peor era normal, barcos d emadera dle siglo 15,16 contra barcos de metal...., ademas si perdimos fue pq ya estabamos en decadencia.
más bien se referira a la batalla de Trafalgar (Episodios Nacionales/Perez Galdós) y mucha de la culpa de la derrota fue de los franceses que eran los que dictaban la estrategia a seguir...
aunque caña les dimos a los ingleses y sino, pasaros por Trafalgar'Square y su estatua a Nelson
lotuxete
26/12/2005, 02:15
Por lo que he podido entender de los foros el Sr. R. Belmont está mosqueado porque según él (y en teoría) Franxis le debería de haber vuelto a pedir permiso para el Mame GP2x, pues aunque es el mismo trabajo él lo considera distinto a estar portado a otra plataforma.
Desconozco el tipo de licencia que tiene el Mame, así que en ese sentido no se quien llevará razón.
Lo que está claro es que el Sr. R. Belmont está quemado por:
1.- Su GP2X le funciona mal. Es incapaz de comprender que de la misma forma que una beta de su preciado Mame pueda tener bugs una "beta" de la Gp2X (porque aún no se comercializa de forma oficial, así que lo que todos teneis es una "beta", o first edition) también tiene algún que otro fallo.
2.- Está quemado porque mucha gente modifica y porta el Mame sin su permiso. Ya todos estos les considera basura e ilegales.
3.- Franxis se le ha adelantado. Un programador desconocido hasta hace poco menos de un año de repente saca un port del Mame tan bueno que ni él mismo se ve capaz de superarlo. Y en vez de felicitarlo lo critica.
No se como se dice envidia en Ingles... pero el Sr.R. Belmont tiene un ataque de "envidiaditis" aguda, jeje.
Salu2.
PD: Franxis, eres nuestro ídolo ¡¡¡ :brindis:
Yo creo que ahí está la clave del tema.
Cuando le dieron un "toque" a franxis por la release del mame para gp32 sin los fuentes, y se montó un poco de revuelo aquí, tenian razón. Se lo dijeron con unas formas un poco feas, pero tenían razón. Y franxis retiró los binarios.
Pero en esto que dcie ahora belmont no tiene razón. Aún en el caso de que la gp2x fuese la mayor de las mierdas, porque no se iba a poder hacer un port? y porque no se va a poder modificar el código si se distribuye con los fuentes? Con los temas de GPL, a veces parece que a algunos de los propios interesados les parezca mal que algo se rija por GPL ...
Por cierto, si no recuerdo mal fue haze (que por entonces era el mantenedor de mame) quien le dio el "toque" a franxis. Y ahora es el primero que le dice a belmont que no tienen fudnamento lo que "propone". Como debe ser.
S.
Lo de la invencible fue una cagada de general español, que quiso dar la vuelta a las islas británicas aunque llegara el invierno, y le pillaron todas las tormentas habidas y por haber, así perdieron la batalla (no recuerdo el nombre).
Lo de los barcos de madera contra barcos de metal fue en el 98, lo de la guerra de Cuba. De ahí viene la generación del 98 y la famosa frase de "Mäs se perdió en Cuba y volvimos cantando".
En cuanto a este tema, creo que si el MAME es GPL, mientras Franxis cumpla con la licencia, este "señor" no tiene nada que decir, si no le gusta el emulador, que lo mejore, está en su perfecto derecho. Si no le gusta la consola, que se aguante, también está en su perfecto derecho (derecho a aguantarse, [wei4] ).
Puck2099
26/12/2005, 03:57
más bien se referira a la batalla de Trafalgar (Episodios Nacionales/Perez Galdós) y mucha de la culpa de la derrota fue de los franceses que eran los que dictaban la estrategia a seguir...
Tienes toda la razón.
aunque caña les dimos a los ingleses y sino, pasaros por Trafalgar'Square y su estatua a Nelson
Ya, pero a Nelson se lo cargó un "francotirador" francés, ahí los españoles no tuvimos nada que ver.
Saludos
Yo sencillamente pienso q los giris en un 90% de los casos con ********** perdidos y les jode mucho q los fucking spanish les pasemos por delante en muchas cosas. 2 piedras para el gili ese y viva franxis copon
Se referiria a la armada invencible, peor era normal, barcos d emadera dle siglo 15,16 contra barcos de metal...., ademas si perdimos fue pq ya estabamos en decadencia. SI todos los problemas de la españa actual empezaron en el 17 ;_;
Aps!.
Pero el cachondeo de los ingleses con la armada invencible se debió a que a las costas inglesas casi no llegaron barcos, se quedaron por el camino, victimas de las tormentas.
Saludos.
¿Y cómo sabes que es anglosajón? La inmensa mayoría de programadores de emus son europeos.
¿ y los ingleses que son ? ¿ amerindios ?
Yo no llamaría a eso problemillas y tonto no creo que sea (sólo tienes que mirar la de drivers que ha añadido al MAME)
Mira tio, yo no tengo nada en contra ni de el ni de ti, simplemente se esta metiendo con franxis y eso me fastidia.
Lo tuyo ya empieza a ser un ataque personal, te agradeceria que pasases de mi.
Saludos.
Por lo que he podido entender de los foros el Sr. R. Belmont está mosqueado porque según él (y en teoría) Franxis le debería de haber vuelto a pedir permiso para el Mame GP2x, pues aunque es el mismo trabajo él lo considera distinto a estar portado a otra plataforma.
Desconozco el tipo de licencia que tiene el Mame, así que en ese sentido no se quien llevará razón.
Lo que está claro es que el Sr. R. Belmont está quemado por:
1.- Su GP2X le funciona mal. Es incapaz de comprender que de la misma forma que una beta de su preciado Mame pueda tener bugs una "beta" de la Gp2X (porque aún no se comercializa de forma oficial, así que lo que todos teneis es una "beta", o first edition) también tiene algún que otro fallo.
2.- Está quemado porque mucha gente modifica y porta el Mame sin su permiso. Ya todos estos les considera basura e ilegales.
3.- Franxis se le ha adelantado. Un programador desconocido hasta hace poco menos de un año de repente saca un port del Mame tan bueno que ni él mismo se ve capaz de superarlo. Y en vez de felicitarlo lo critica.
No se como se dice envidia en Ingles... pero el Sr.R. Belmont tiene un ataque de "envidiaditis" aguda, jeje.
Salu2.
PD: Franxis, eres nuestro ídolo ¡¡¡ :brindis:
Belmont es el primero que se apoya en trabajo ajeno para hacer el suyo; si alguien deberia estar molesto por el Mame esos deberian ser los que ostentan la propiedad intelectual de las recreativas que son emuladas.
Además, que espera; mientras franxis ha portado una version de mame a la gp2x a un mes y pico de su salida el todavia no es capaz de hacer funcionar su consola. Que se dedique a despellejar zorros, que eso es lo suyo.
Saludos.
:vomiton5: :vomiton5: :vomiton5: :vomiton5: Bufff, que desprecios, mal rollo y tufillo se respira por el foro incluso en navidad :vomiton5: :vomiton5: :vomiton5: :vomiton5:
A mí me parece que el tio se ha levantado con un forúnculo en el culo del tamaño de un guisante y por eso no razona bien a la hora de contestar x'D
Salu2 :)
santiagopm
26/12/2005, 05:11
Veo que el hilo en el foro de Mame ha seguido evolucionando un poco y como no podia ser de otra forma Franxis ha llevado el tema con una correcion total.
:vomiton5: :vomiton5: :vomiton5: :vomiton5: Bufff, que desprecios, mal rollo y tufillo se respira por el foro incluso en navidad :vomiton5: :vomiton5: :vomiton5: :vomiton5:
Pues tienes razon, pero como español me siento obligado a defender lo mio, y mas cuando el ataque viene de un hijo de la gran bretaña o de su colonia sobrealimentada.
Saludos.
Viendo que el hilo está desvariando de lo que realmente era el tema inicial, lo daremos por cerrado. [candado]
Simplemente es envidia...
Joer si os molesta paridas de esas.. Joer que facil es montar una guerra.
Eso lo mejor es ni hacerlo caso. Encima ese estara todo el dia dando al MAME. [wei4]