PDA

Ver la versión completa : Guardado de partida (no savestates) en el gnuboy

hectorblanco
25/12/2005, 17:37
Holas.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Queria saber si en el gnuboy hay que hacer algo para que se guarden las partidas de juegos como Pokemon, Mario land 2, wario land ...etc. Es decir, no una opción que te deje guardar los savestates, si no el sistema de guardado de partidas que incorporaban esos juegos.
Es que he probado en varios de estos, y al salir del emu y volverlo a abrir no parece que se hayan guardado esos progresos.
Igual es que no está implementado. Si alguin lo sabe, que conteste, please. Que esto es lo unico que me ha impedido pegarme buenos vicios con este emu.

Wild[Kyo]
25/12/2005, 20:23
Aun no esta implementado.

Un saludo!

hectorblanco
25/12/2005, 20:37
']Aun no esta implementado.

Un saludo!

Cachis :P

Habrá que esperar. De mientras iré buscando juegos de esos que no requerian explicitamente el guardar partida, como los FIFA o alguno así.

Wild[Kyo]
25/12/2005, 22:59
Cachis :P

Habrá que esperar. De mientras iré buscando juegos de esos que no requerian explicitamente el guardar partida, como los FIFA o alguno así.

FIFA? No, no...

Magnetic Soccer y olvidate de todo lo demas. ^^ Es un juegazo!

Por otra parte creo que k-teto comento que seria lo próximo en lo que trabajaria... creo... xD

imeko
26/12/2005, 00:28
lo de los save states es casi lo unico ke le falta a este estupendo hamuladro [wei4] .

kounch
26/12/2005, 00:48
Esa opción a mí me ha funcionado con la versión de Debian (mira en las descargas para más datos), pasándole el parámetro desde la línea de comandos.

hectorblanco
26/12/2005, 07:55
Esa opción a mí me ha funcionado con la versión de Debian (mira en las descargas para más datos), pasándole el parámetro desde la línea de comandos.

pero para esa no va el escalado ni algunas cosas que sí ha puesto k-teto. Yo confio más en su buen hacer, y esperaré a su próxima release. Mientras el tetris, y el magnetic soccer, que lo tengo que probar a ver, porque he probado el fifa, y dios que cutre. No se como en su momento me lo pude comprar y viciarme a el.