Ver la versión completa : Quake pantallazo negro
La consola la tengo recien estrenada y tengo un problema.
El quake me da un pantallazo negro y las sdl están istaladas.
Hay un archivo qlaunch y otro quake.
Uno me da la pantalla negra y otro me devuelve al menu.
Gracias
EDIT
Hexen tambien pantallita negra
grimborg
25/12/2005, 17:13
¿Has leído el readme y puesto los archivos del quake y los .pak donde dice?
SI, pero soy un poco desastre y me lio con las carpetas...
A mi me funcionaba el Quake hasta que metí las SDL. Aunque lo que me pasa no es lo mismo. Lo que me ocurre ahora es que cuando me meto bajo el agua se me sale al menú principal de la consola. :(
Entonces exactamente en que carpeta se ha de meter el qlaunch y el quake normal?
PD: hace falta algunas librerias aparte?(por si acaso)
PD: el hexen da otro bonito pantallazo negro ;)
Por favor, acostumbraos a postear los mensajes en el foro que corresponda, que para eso se hicieron las divisiones pertinentes, para evitar que se mezclen mensajes de dudas, con mensajes sobre emuladores, con mensajes sobre programación, etc... etc...
Este mensaje debería ir en ayuda, dudas y sugerencias. Lo muevo.
Luisodin
26/12/2005, 07:52
Por favor, acostumbraos a postear los mensajes en el foro que corresponda, que para eso se hicieron las divisiones pertinentes, para evitar que se mezclen mensajes de dudas, con mensajes sobre emuladores, con mensajes sobre programación, etc... etc...
Este mensaje debería ir en ayuda, dudas y sugerencias. Lo muevo.
Dame privilegios para mover hilos en esta zona y te kito este engorro
Va pero no se solucion el hexen..
Añadid otro que no se me ve.
Wolfstein 3d.
Y esto ya es muy raro..
Es que me faltan librerias o tengo que subirle la velocidad o algo????
Las sdl están instaladas
Si tienes los archivos del port en un direcctorio distinto a la raiz, deberás modificar el qlaunch.gpe (que debes ejecutar siempre) con un editor de texto, utilizando sterm o desde tu PC, para que haga haga referencia a tu estructura de directorios.
Menudo zopenco soy(bueno, peco de amateur asi que se me perdona).
No habia metido los pak.0 y eso...
Ahora ya me va el quake, aunque el qlanuch he de retocarlo ya q para abrir el juego tengo q darle al quake.gpe y luego para salir he de reiniciar la consola.
El qlaunch una vez retocado con bloc de notas queda inservible???
Si tienes que edirtarlo desde Ventanas usa mejor el Wordpad