Ver la versión completa : Anarchy,.... ma podio el ANNNSIA!!
Luisodin
25/12/2005, 06:14
Pues eso, ya sabeis como son las cenas de nochebuena y más en casa de pescatero. No se ni como sentarme y sigo comiendo peladillas >__<
las cenas de nochevieja, dices? ser'an las de nochebuena jeje. puf, yo ando igual. he estao en casa de mis awelos con mis papases y hermana y me he petao de langostinos a la plancha y solomillo. madre, y qu'e pedazo de parche me he metio de tarta helada xDDDD
ñiej... ya va siendo hora de contactar con mis hermanos del mal. hemos de salir a echarnos unos cubatinas. os ven'is?
:D jejeje
FELIZ VANIDAD!!
CHUKNANO
25/12/2005, 06:37
Pues yo una noxebuena aburridilla,con mis hermanos y sobrinos,pero na del otro mundo,una cena cualquiera pero con langostinos xDD.Esperaré la de Nochevieja porque después toca fiesta :abeber: :abeber:
^MiSaTo^
25/12/2005, 06:41
Pues yo he bajado a casa de mi padre y ahora me duele el estómago un huevo!!! Ahora me tiraré una semana comiendo "cena de nochebuena" xDDD
Pos a mi ma faltao argo de mas semen pa bajar tanto rabo...
xD
Luisodin
25/12/2005, 08:16
Pos a mi ma faltao argo de mas semen pa bajar tanto rabo...
xD
Pos bebete un vaso de leche pq a estar horas ya... >__<
Yo he llegado hace rato y medio de casa de mi tio, de celebrar la Vanidad esta con la family. Aburriemiento total si no llega a ser por mi primo que es diseñador web y me da conversación xD. Quizás gente que esté en el tema le conozca, se llama Alberto y es uno de los dueños de Latexlab (http://www.latexlab.com) .
Bueno, feliz... algo y que lo paseis bien los que podais
Pues yo vengo ahora mismo de un pub con mis coleguitas, de bebernos unos cubatillas! (aunque yo no haya llegado a trincarme uno entero por el dolor de estomago que tengo de la cena xD)
Pos yo soy previsor y ya tenia el dolor de estomago desde hace 3 dias, asi que no he comido casi nada :(
Creo que fue desde el dia que fui a desayunar 1 kg de comida por 1€ en el Ikea... :vomiton4:
A todos los que estais malitos, recuperaros.... que en una semana es la fuesta grande :D. Yo por fin tengo ya definida la noche, primero de local en local a gorronear, y después ya tenemos casa con sendas pantallas de 40 y 32 pulgadas, 2 xbox, 1 ps2, 2 PC's, cables de red, routers, etc.... mas lo que ponga el resto de gente. Eso si, a esa casa iremos cuando el ambiente fuera se acabe (o la bebida) jajajajajaja.
Pos eso, que os pongais buenos. Si es que no es bueno comer tanto turron :P. Yo mañana por tradición familiar como cordero asado, pero solo mi padre, mi madre, mi hermana y yo (suficientes :))
Un saludo, Juk
CHUKNANO
25/12/2005, 16:53
Pos eso, que os pongais buenos. Si es que no es bueno comer tanto turron :P. Yo mañana por tradición familiar como cordero asado, pero solo mi padre, mi madre, mi hermana y yo (suficientes :))
Un saludo, Juk
Yo ya lo comí anoche el cordero y....vaya nochecita con la tripa....menos mal que hoy se cambia de plato si no.....