PDA

Ver la versión completa : Porqué no emulador de 32X y segaCD para GP2X?

Yuusaku
25/12/2005, 03:01
Pues no se , pero molaria un emulador de 32X para la GP2X... (Knuckles Chaotix jijijijiji) y de SegaCD , yo pienso que potencia suficiente tiene la maquina pero parece que a estas 2 plataformas se les aisla....
Si supiera programar yo mismo lo intentaría :/

Que opinais?

PD: si existe algo dadme latigazos!
PD2: Feliz Navidad

Luisodin
25/12/2005, 03:08
Yo te inxaba alatigazos por pedir xDDD
Si ni en pc va perfecta la sega CD...

Yuusaku
25/12/2005, 03:10
pues que yo sepa el lunar silver star story en el gens va perfecto y el shining force cd tb

antidark
25/12/2005, 03:12
Hombre eso es relativo Luis deberias visitar emulatronia veras que sacaron un megacd y 32x osea un gens para maquinas menos potentes, en todo caso un pentium II 350 corria bastante bien los de megacd aunque los de 32x se necesita al menos un pentium III.

La segacd sin el perfect sincro en un pentium II corre perfecta.

Gens32 Ray v1.00: Ha salido una nueva versión de este emulador de Sega Megadrive, 32x y Sega CD para Windows. Está destinado para funcionar con ordenadores lentos. Para más detalles entrad AQUÍ.

http://gens32.emubase.de/

doble-h
25/12/2005, 03:13
yo nunca e jugado en estas makinas y molaria jugarlas en la gp2x por primera vez^^ lo k no tengo ni idea de programas

saludos

Makoe
25/12/2005, 03:15
Dijo ressy que se pondria con 32x cuando terminara de pulir al 100% el de mega drive normal no?

Luisodin
25/12/2005, 03:17
eres el mismo luisodin de fl??? si es asi soy sidecloud :D , pues que yo sepa el lunar silver star story en el gens va perfecto y el shining force cd tb

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NUBESITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

Que recuerdos tio :), otro que abandono FL ^^, ya ves aki ando de Mod tamen, aqui no me odian ni me tienen envidia, ni me señalan por no drogarme :)

Yuusaku
25/12/2005, 04:28
Viva la GP2X ke va todo en buen camino!!!

chemaris
25/12/2005, 05:40
ya ves aki ando de Mod tamen, aqui no me odian ni me tienen envidia, ni me señalan por no drogarme :)

que buen chiste [wei4]

Segata Sanshiro
25/12/2005, 06:27
Sí, molará ver cómo emula una máquina que requiere un PC de 1Ghz para ir al 100% en Gp2X xD Desde luego q como lo consiga le regalo un bono por 10 mamadas.

PuNk_NoT_DeAd
25/12/2005, 06:38
Creo que reesy dijo que intentaria emular MEGA CD,no 32X.

Vamos,consigue emular 32X decentemente y le doy 10 bonos de "frances" aparte de los que le de segata xD.

Salud.

LandStalker
09/01/2006, 22:25
Saludos a todos.

Soy nuevo por aki, pero si hay algo k mas ilusión me hace, a la hora de adquirir la GP2X, es sin duda alguna pillarme un emulador que "rule", pero no solo bien, sino a la perfección la Mega Drive, Mega CD, y 32 X, Creedme, en el PC van a la perfección, lo unico que por el tamaño del monitor, y la resolución, se ven algo pixelados, pero, salvo por eso, no notariais la diferencia entre una consola de casa o emulador.

Stoy ahorrando ya para pillarme la GP2X, cuanto mas leo, mas spectativas me levanta.
Spero k su capacidad sea tal y como la pinta, k estoy seguro de ello.
Con que emule bien a Mega Drive, aplicandole un poco mas de esmero, alli teneis a la MCD y 32X, stoy bastante convencido de ello.
Con el tema del Mega CD, solo decir, k el juego k mas ocupa,... ronda los 300 MB, con mp3s y tal incluidos,... todo eso en forma de ISO. Y.. digo yo, ke podria caber de sobra, en una tarjeta con mediana capacidad. Asi k, no deberia de haber ningun problema.
El Mega CD, no digo k sea moco de pavo, pero es solo una mega drive, con alguna mejoria, y calidad en el audio... (mas sprites...colores... "no se si los mismos".. velocidad...) pero poco mas.

Seria una lastima, con todas las posibilidades que tenemos a nuestro alcance, no hacer un emulador mas k aceptable de estas peazo makinas, poco valoradas, con el paso de los años.

xDD joer, k rollo he soltao

Resumiento, OJALA, alguien ponga bastante smero, y nos regale un pokito de felisidad [wei4]
Staré al tanto, aver k tal les va a los intrépidos programadores.
Vosotros k os moveis más, meted cizaña, moved mareas, preguntad! ^^ y vereis como alguien se anima :)

Salu2 peña :D

efegea
09/01/2006, 22:37
Yo te inxaba alatigazos por pedir xDDD
Si ni en pc va perfecta la sega CD...

Eso será en tu pc porque en el mio "gens" hace milagros :D

----------

Por cierto, la respuesta a este tema " Porqué no emulador de 32X y segaCD para GP2X?" es muy sencilla: porque ningun coder se ha puesto a hacerlo

Modder-Boy
09/01/2006, 22:53
Por cierto, la respuesta a este tema " Porqué no emulador de 32X y segaCD para GP2X?" es muy sencilla: porque ningun coder se ha puesto a hacerlo
Ahi esta la cosa, a ver si alguno de nuestros dioses particulares se pone a ello, la verdad es ke estaria muy bien, ke ganas de recordar viejos tiempos xDDDD

Nuria
09/01/2006, 23:23
Sería estupendo un emulador de mega cd, que recuerdos jugando los sábados por la tarde al snatcher y al time gal :rolleyes: en el que sólo había que apretar las teclas que te pedían, jejeje
O al keio flyig squadron, me encanta ese juego, :saltando:

thanatos
10/01/2006, 00:03
no es por fastidiar al personal, pero lo cierto es que el asunto está complicado... el SegaCD tiene otro 68k y más cosas él solito, pero sigue siendo posible... el 32X ya lo veo lejos, lejos, más lejos que el de PSX (no por la potencia de la máquina, sino por lo enrevesado del sistema completo)

LandStalker
10/01/2006, 21:31
Thanatos dijo: no es por fastidiar al personal, pero lo cierto es que el asunto está complicado... el SegaCD tiene otro 68k y más cosas él solito, pero sigue siendo posible... el 32X ya lo veo lejos, lejos, más lejos que el de PSX (no por la potencia de la máquina, sino por lo enrevesado del sistema completo)

Yo, por desgracia, entiendo poco de programación, parece que lo que mencionas tiene sentido, pero... no se, quizas.. el tiempo lo dirá. Peores cosas se han visto.

Y respecto al emu de PSX, debido a k soy nuevo,.. como lo llevan?, está en un proceso avanzado?

Tb queria preguntar sobre un Emulador de Saturn, sería esto posible?

Sea como fuere, aver si algun programador nos hace este pekeño proyecto, por, personalmente, estaria en deuda con el :D

Se me hace la boca agua.. TODAS las consolas SEGA, rulando en una portati, ya que soy "Seguero" hasta la medula.. [wei4]

Aver si abrimos algun post o alguna cosa, pidiendo semejante proeza a los programadores.
Vosotros mandais :)

efegea
10/01/2006, 21:34
Yo, por desgracia, entiendo poco de programación, parece que lo que mencionas tiene sentido, pero... no se, quizas.. el tiempo lo dirá. Peores cosas se han visto.

Y respecto al emu de PSX, debido a k soy nuevo,.. como lo llevan?, está en un proceso avanzado?

Tb queria preguntar sobre un Emulador de Saturn, sería esto posible?

Sea como fuere, aver si algun programador nos hace este pekeño proyecto, por, personalmente, estaria en deuda con el :D

Se me hace la boca agua.. TODAS las consolas SEGA, rulando en una portati, ya que soy "Seguero" hasta la medula.. [wei4]

Aver si abrimos algun post o alguna cosa, pidiendo semejante proeza a los programadores.
Vosotros mandais :)

De SEGA más moderno que una megadrive no esperes nada. No 32X, no megacd, no saturn, no dreamcast. Sólo master system, game gear, megadrive. PSX muy dificil, aunque ya se ha llegado a ejecutar, pero va muy lento e incompatible

Borochi
10/01/2006, 21:48
Emulador de Mega CD lo veo muy factible el de 32 X no ya que aun no he visto YO ninguno que lo emule bien ...

Eso no quiere decir que no exista ^_^

efegea
10/01/2006, 21:53
Emulador de Mega CD lo veo muy factible el de 32 X no ya que aun no he visto YO ninguno que lo emule bien ...

Eso no quiere decir que no exista ^_^

El gens lo hace :P

LandStalker
10/01/2006, 23:13
Sip, y ademas el Gens lo emula bastante bien. Tengo yo un pack de unas... 40 roms, aprox. Y salvo 1 juego, me iban todos PERFECTOS.

Todavía será tmprano para ver las limitaciones de la GP2x, pero nostaria mal k alguien intentase llevar a cabo estos emuladores... con muxo esfuerzo, eso por descontado.

Stoy aki, metiendo zizaña xD, para cuando llegue la hora H, del dia D, y tenga la pasta para la GP2X, tonces, kien sabe, podré disfrutar inmediatamente de stos emuladores, y de los antiguos, pero mejorados, supongo yo.

Mis respetos a los programadores :D

Sin ellos, no "semos" nadie :P

rikimaru
16/01/2006, 22:37
:loco: o al lunar, al sonic cd, thunderhawk, soul star, silpheed...ay que lloro....

y, como leche cargais lar roms de mega cd en el gens?????????
socorroooo :asomb:

KaosOverride
16/01/2006, 22:55
Yo lo del MegaCD lo veo complicado, porque a groso modo viene a ser como emular dos megadrives y una de ellas un poquito mas rapido que la primera... sin contar hardware extra del megaCD...

Dios sabe si cuando se pueda mandar un subprograma que emule el 2º 68K en el 2º procesador... (Y de paso usar los 64 megas de la consola... )

Alguien comento k solo se podian mandar procesos de un limite de memoria al 2º procesador? :confused: Es que como se pueda exprimir a fondo y usarlos como 2 en paralelo sin restricciones, seria un puntazo repartir peso entre ambos, bien sea para un MegaCD, o para lanzar un motor soft-opengl ligero en el 2º para poder tener "aceleracion" 3D...

K-teto
16/01/2006, 23:03
Los 64Mb son prescindibles para emular el segacd, pero creo que el segundo procesador va a ser vital si queremos algo jugable a menos de 250Mhz.
De todos modos ya conoceis al reesy, yo no me atreveria a decir que no sea capaz de hacerlo.

BuD
17/01/2006, 02:13
:loco: o al lunar, al sonic cd, thunderhawk, soul star, silpheed...ay que lloro....

y, como leche cargais lar roms de mega cd en el gens?????????
socorroooo :asomb:Q yo sepa, los CDs no son ROMS. Y con los CDs no hay el problema de la memoria que tiene las ROMS. :loco:

pit22
20/01/2006, 23:08
Me conformo con un emu de mega cd para jugar al sonic cd :rolleyes: