Ver la versión completa : Por k no va el emu de Snes en mi gp2x?
Kastelly
25/12/2005, 01:46
Hola, tengo un problema con el emulador de Nes Snes del apartado de descargas de esta web.
He puesto las librerias necesarias en mi SD y el emulador lo he metido tambien.
Enciendo la consola, voy a utilidades, ejecuto las librerias y vuelve al menu principal (supongo k ya las ha cargado) despues entro en la carpeta del emu, lo ejecuto y se me keda la pantalla en negro, a ver si me podeis echar una mano.
Muchas Gracias de antemano.
Luisodin
25/12/2005, 01:49
Instalalas de nuevo desde la raiz
Kastelly
25/12/2005, 01:56
mmmmm, si pongo las librerias en una carpeta en la raiz no va, pero si pongo los archivos de las librerias sueltos en la raiz y los ejecuto si me carga las librerias y me ejecuta el emu de snes.
Ahora tengo k ejecutar las librerias cada vez k encienda la consola? o las deja cargadas para el resto de los dias? xDD
Gracias por tu respuesta
hectorblanco
25/12/2005, 02:05
mmmmm, si pongo las librerias en una carpeta en la raiz no va, pero si pongo los archivos de las librerias sueltos en la raiz y los ejecuto si me carga las librerias y me ejecuta el emu de snes.
Ahora tengo k ejecutar las librerias cada vez k encienda la consola? o las deja cargadas para el resto de los dias? xDD
Gracias por tu respuesta
No las carga, sino que las instala en la propia consola, por lo que no es necesario volver a repetir el proceso.
Kastelly
25/12/2005, 02:12
muchisimas gracias :) ya voy pillando algo el tema, es k estoy muy verde.
Gracias denuevo
Aver entonces tu ejecutas el archivo, y acontinuacion te lo instala y ya borras el archvio?
O como va eso.
Yo tambien toy verde XD