PDA

Ver la versión completa : que pasa con el gpengine?

Delon
13/05/2003, 22:10
alguien tiene noticias de él? cuando salió la última versión (que no cargaba partidas) dijeron que en pocos dias sacarian una nueva versión que cargaria dichas partidas... pero nada, alguien sabe algo?

Anarchy
13/05/2003, 23:34
Hola:

Pues por lo que me comentaron, el programador no recibió ni una sola palabra de apoyo cuando sacó el emu, en cambio recibió las típicas críticas porque no funcionaba tal o cual juego y por cosas similares, así que se hartó un poco y decidió dejarlo durante un tiempo...

Un saludo
Anarchy

Hokutoy
14/05/2003, 09:49
LOL

Siempre pasa lo mismo...
Para mi es de los mejores emu de gp32... habra que enviarle un mail de apoyo no?

Byes

Delon
14/05/2003, 23:48
pues es una pena pq para mi gusto si que es el mejor emu de los que hay para gp32... en fin, cual es el mail de este buen hombre? vamos a intentar convencerle, no? y ya de paso a ver si se curra el de pc-engine cd (lo que triunfaria jugar al castlevania en la gp32...).

LTK666
15/05/2003, 00:16
Delon tu lo has dicho, castelvania buff, estaria debuti

dj syto
12/06/2003, 20:12
jorl
no sabia yo ke al programador del gpengine le habia pasao eso,
eske siempre estamos con las mismas, siempre tienen ke salir los mismos sub normal es hijos de perra ke se dedican a criticar el trabajo de los demas, y encima cuando el emulador es uno de los mejores ke existe pa gp32 y no por los juegos si no por la calidad del propio emulador, a thunderz (el programador del emu de neopocket) uno de los motivos ke le llevaron a no soltar betas publicas fue ke como la primera ke saco, funcionaba muy lenta, recibio muchos emails bomba, incluso troyanos, siempre insultandole en vez de darle animos, de verdad no entiendo a esta gente, ademas son los ke nos fastidian a todos los ke apreciamos estos trabajos.

ThunderZ
14/06/2003, 19:09
Hola todo !!!

[MODE US ON (sorry Anarchy)]
Black- my friend that make this great emu don't stop it as well :)

And well you know that is hard to do or optimise more because
this emu is quite perfect (sound / speed / good support).

For the futur release Black- is working on multiplayer support (that work well for now) and optimising.

I don't see it for a while for now but in my personal opinion, Black is really an EXELLENT coder. :)

[MODE US OFF]

Yo solo esporando que voy acer emulatores tan bueno que el que Black- ha acido con GPENGINE. :)