PDA

Ver la versión completa : ::dagusArtworks:: ¡¡Mira mam'a, diseño carteles!!

dagus
25/12/2005, 01:40
hola a todos.
tengo en mente una especie de experimento. es algo sencillo: se trata de pegar carteles por la facultad, mi residencia y algunos sitios puntuales en mi pueblo. busco videoconsolas y videojuegos antiguos. estoy seguro de que podr'ia conseguir material a muy buen precio e incluso gratis jeje. espero tener suerte...

http://img439.imageshack.us/img439/7286/cartelvideojuegos20ea.th.jpg (http://img439.imageshack.us/my.php?image=cartelvideojuegos20ea.jpg)

aqu'i os dejo el diseño que he hecho para el primer cartel. espero que os guste. no s'e si har'e alguno para rescatar piezas de antiwos PCs o chatarra variada... hmm... ya os contar'e.
stay tuned!

saruman
25/12/2005, 02:06
Está muy bien la idea, y el cartel también está muy bien. La única pega que le veo es que (quizá es cosa mía) pero confundo la "g" de dagus con una "q", y si pasa esto, pues no te van a llegar algunos emails que te manden.

Saludos!

eToiAqui
25/12/2005, 02:07
Yo estoy pensando en hacer algo parecido por la Uni.... [wei4] [wei4]

Daxter
25/12/2005, 02:25
Molaria currarse una plantilla en la que puedas cambiar el email y el nick asi todos nos veriamos...beneficiados [wei4]

PD: Me encanta tu letra :brindis:

dagus
25/12/2005, 06:15
pod'eis usar el diseño si quer'eis como plantilla, ya lo hab'ia pensao. en esta direcci'on hay fuentes con estilo callejero listas para descargar y usar en el potochop ^^
http://www.dafont.com/theme.php?cat=606
y na m'as. si alguien necesita alguna vez alg'un diseño o tipograf'ia de estas que yo hago, que me lo pida jeje. ser'ia un honor ^^ a lo mejor me animo a hacer un skin para la gp2x con fondo negro con iconos y caracteres hechos a mano. ser'ia la leche ^^
un saludo.
dagus.

Wild[Kyo]
25/12/2005, 22:39
Muy buena idea :D

La verdad es que algunas consolas que tengo son "donaciones" de otra gente que no sabia ni lo que tenia en casa. El año pasao me dieron un Panzer Dragoon, un Dragon Ball, Time Crisis y Saturn como donación. Y yo tan contento...

Habrá que distribuir la el anuncio por la uni a ver si cuela... xD

dagus
26/12/2005, 03:32
']La verdad es que algunas consolas que tengo son "donaciones" de otra gente que no sabia ni lo que tenia en casa. El año pasao me dieron un Panzer Dragoon, un Dragon Ball, Time Crisis y Saturn como donación. Y yo tan contento...
leñe, eso s'i que es buena suerte. yo lo m'aximo que espero es que me den alguna master system o nes, o algunos cartuchos olvidados de nintendo64. pero tiempo al tiempo.
ah, si os hace falta, subo el cartel con m'as resoluci'on ^^
besos navideños :amor:

Wild[Kyo]
26/12/2005, 03:42
leñe, eso s'i que es buena suerte. yo lo m'aximo que espero es que me den alguna master system o nes, o algunos cartuchos olvidados de nintendo64. pero tiempo al tiempo.
ah, si os hace falta, subo el cartel con m'as resoluci'on ^^
besos navideños :amor:

Sip, la verdad es que tuve mucha suerte! Seguro que alguien tiene buen material por ahi y alguna vez ha pensado en tirarlo...asi que nunca se sabe!

Feliz navidei!

capzo
27/12/2005, 02:03
Si te sirve de algo, apenas consegui nada, haciendo algo parecido con pc's antiguos (hablo de 486's para abajo..., asi que no deberia haber problema).
A ver, si hay suerte esta vez.

dagus
29/12/2005, 10:13
mm.. en definitiva dices que sí tuviste éxito, o no? no lo he pillao xD