Ver la versión completa : Se necesitan dos nuevos colaboradores para GP32Spain
Hola:
Dado que el número de novedades para GP2X va en aumento, que según se vayan produciendo y vendiendo unidades la cosa probablemente vaya a más y que debido a mi trabajo cada vez me es más complicado poder mantener al día la web, ni siquiera con la ayuda de los moderadores actuales, vamos a necesitar al menos dos nuevos colaboradores para GP32Spain.
Estos colaboradores pasarían a ayudar a los actuales en:
1.- Posteo de noticias.
2.- Subir archivos a la zona de descargas y aceptar o rechazar archivos subidos por otros foreros (esto será activado en breve).
3.- Moderación de foros. Probablemente se dividirán los moderadores por los foros que más les interesen, para así disminuir un poco el trabajo de cada uno.
A la hora de elegirlo, se tendrá en cuenta la antigüedad del forero, sus aportaciones a la comunidad o si (aunque sea nuevo en la comunidad) se demuestra que sus aportaciones son útiles y se le puede considerar "de confianza" :)
Si quieres colaborar con la comunidad y te apetece ser moderador o postear noticias, responde en este mismo post y lo tendré en cuenta :)
Un saludo y gracias a todos! :brindis:
Anarchy
Luisodin
25/12/2005, 00:41
Yo me ofrezco para que repartas algun foro, encuanto a moderacion mover hilos etc
Lo de aceptar archivos no lo veo muy viable pq habra que comprobarlos, y aveces no hay fuentes fiables, como lo vas a montar?
yo NO ME OFREZCO. ya podeis respirar trankilos. Pero doy un voto para mi amigo luisodin, ke se lo curra.
Pues yo me ofrezco para lo que haga falta :)
Yo me ofrezco para ayudar.
Yo tambien me ofrezco :)
Un saludo
Ya te dije que me tenias aqui para lo que fuese, cuenta conmigo
Wild[Kyo]
25/12/2005, 01:18
^^ Yo tambien me ofrezco para colaborar en lo que haga falta. :brindis:
Me ofrezco para moderador de foros :D y para lo que haga falta ^^
Luisodin
25/12/2005, 01:29
De todos los que han salido me quedo con wild Kyoy Juk por sus buenas maneras y cosillas varias, y conmigo claro :)
Pero mas o menos todos los ke se han ofrecido o desofrecido son pesos pesados del foro asike hay buena manada donde elegir
^MiSaTo^
25/12/2005, 01:29
Yo me ofrezco tb para lo que necesites, Anarchy :brindis:
Yo me ofrezco tb para lo que necesites, Anarchy :brindis:
Todo, todo...?
Yo obviamente no me ofrezco ya que en todo el tiempo que he estado registrado apenas he participado y hay gente que conocera el foro a la perfeccion, pero como curiosidad me gustaria saber que conocimientos se necesitan para ser moderador/colaborador de un foro.
saludosss
Luisodin
25/12/2005, 01:47
Yo propongo a Juk Anarchy como moderador. Esta todo el dia metido por aqui, puesto en el tema, al dia en todo, colabora como tester para unos cuantos,nunca falta el respeto a nadie, posee muchos sistemas, se expresa bien, vamos un perfil perfecto para Mod
Yo creo que ya tenemos uno :)
PD y encima ya le tuvistes de esclavo desarrollando los chips de control mental asinke :)
lo de los chips de control mental callatelo joer, que al final se van a enterar de que es verdad xD.
Jo, gracias Odín, me siento alagado.
Una cosa anarchy, en lugar de pedir voluntarios, ¿ no seria mejor que te dirigieses en privado a los que tu consideres apropiados ofreciendoles el "cargo" ?
Saludos.
eToiAqui
25/12/2005, 02:05
Una cosa anarchy, en lugar de pedir voluntarios, ¿ no seria mejor que te dirigieses en privado a los que tu consideres apropiados ofreciendoles el "cargo" ?
Saludos.
No creo, quizás el ofertado se podría sentir un poco "obligado".
De todas formas, nuevos colaboradores siempre agilizan (si son competentes [wei4] [wei4] ) las cosas. :brindis: :brindis:
chemaris
25/12/2005, 02:09
yo por la parte que me toca siento no estar al 100%
chemaris
25/12/2005, 02:11
No creo, quizás el ofertado se podría sentir un poco "obligado".
De todas formas, nuevos colaboradores siempre agilizan (si son competentes [wei4] [wei4] ) las cosas. :brindis: :brindis:
como para no estarlo, los candados creean adiccion [wei4]
Yo propongo a Juk Anarchy como moderador. Esta todo el dia metido por aqui, puesto en el tema, al dia en todo, colabora como tester para unos cuantos,nunca falta el respeto a nadie, posee muchos sistemas, se expresa bien, vamos un perfil perfecto para Mod
Yo creo que ya tenemos uno :)
PD y encima ya le tuvistes de esclavo desarrollando los chips de control mental asinke :)
Totalmente de acuerdo contigo compañero. Juk siempre está aqui y siempre que lo leo he visto que contesta con mucha corrección. Yo le daria un voto de confianza.
Un saludo [wei4]
como para no estarlo, los candados creean adiccion [wei4]
******cete
Yo no quiero que sea juk xD lo que faltaba otro moderador encontra mio... poned a fosfy aunque sea xD o a djsyto....
poned a fosfy aunque sea xD
¿ que quiere decir eso de "aunque sea" ? :jod: :D
Ademas, en tu caso no te lo recomiendo; yo no tengo la paciencia de anarchy, yo si te digo que a la proxima estas baneao es que a la proxima estas baneao. :brindis:
Saludos.
Yo no quiero que sea juk xD lo que faltaba otro moderador encontra mio... poned a fosfy aunque sea xD o a djsyto....
O que te pongan a ti xDDDDDDDDDD
Y porque no? [wei3]
Luisodin
25/12/2005, 02:42
O que te pongan a ti xDDDDDDDDDD
Y porque no? [wei3]
Si esa Utopia llegase a buen puerto dejaba esta comunidad instantaneamente
Jamas seria moderador de un foro que aceptase como moderador a alguien como yo :quepalmo: ( Groucho´s inspired )
mortimor
25/12/2005, 02:58
Pues Javac es un miembro :D antiguo de la comunidad y ha sido muy activo :D:p tan activo que mas de uno estaba hasta los guevos de el ;)
Yo creo que Luisodin no lo hace mal (si no fuera por algunas cosas... seria perfecto). Juk... bueno, creo que es un buen tio :) y esta al dia (hasta que se le pase la fiebre de la GP2X :D).
Tambien creo que Anarchy deberia ofrecer ese puesto a quien el crea que es adecuado y luego que esa persona elija. Siempre dejando claro que no se trata de ninguna imposicion y que hay mas opciones :) Creo que seria mejor a una oferta publica :)
En cualquier caso... la pagina es suya y se la .... cuando quiere :D
Yo me imagino que aunque este curso estare liadillo por los examenes y eso , siempre tengo tiempo para visitar la web y otras despues de comer y estar al tanto asi que no me importaria creo que podria (algunas epocas mas y otras menos , como todo el mundo. Ademas ya llevo bastante tiempo por aqui y la experiencia ayuda. Pero bueno , hay gente (como wave) que llevan mas que yo y que quizas lo hagan mejor.
Saludos.
Hombre , se podria eternizar buscando a gente que a saber cuando tiene cada uno tiempo libre. Ademas la gente que realmente estaria motivada a hacer el trabajo , pienso yo que se pondria aki.
Por cierto , algunos moderadores se han ido perdiendo o no entiendo donde han quedado pero en la actualidad , como moderadores (activos o no) estan:
Anarchy
Propeller
Chui
Enkonsierto
Chemaris
Luisodin_rota
Sigen todos estos? En ese caso me parece extraño que entre 6 personas no se pueda hacer una buena organizacion de moderar foros etc o que por ejemplo se podrian repartir las webs de busqueda de noticias , por ejemplo si hay 20 webs que pongan novedades de gp2x de diferentes idiomas pue sno hacer que todos los moderadores miren todo , si no diversificar el trabajo.
Lo dijo john ford , diversificacion + especializacion= productividad ( = trabajadores explotados , pero eso nunca se dice).
Luisodin
25/12/2005, 03:09
Jamas seria moderador de un foro que aceptase como moderador a alguien como yo :quepalmo: ( Groucho´s inspired )
Me referia a Javac >__<
Luisodin
25/12/2005, 03:10
Hombre , se podria eternizar buscando a gente que a saber cuando tiene cada uno tiempo libre. Ademas la gente que realmente estaria motivada a hacer el trabajo , pienso yo que se pondria aki.
Por cierto , algunos moderadores se han ido perdiendo o no entiendo donde han quedado pero en la actualidad , como moderadores (activos o no) estan:
Anarchy
Propeller
Chui
Enkonsierto
Chemaris
Luisodin_rota
Sigen todos estos? En ese caso me parece extraño que entre 6 personas no se pueda hacer una buena organizacion de moderar foros etc o que por ejemplo se podrian repartir las webs de busqueda de noticias , por ejemplo si hay 20 webs que pongan novedades de gp2x de diferentes idiomas pue sno hacer que todos los moderadores miren todo , si no diversificar el trabajo.
Lo dijo john ford , diversificacion + especializacion= productividad ( = trabajadores explotados , pero eso nunca se dice).
Chui y Propeller andan hasta arriba, chema tambien esta muy liado y anarchy ni te imaginas.
Y esta comunidad esta sumida en una total expansion, asique es necesario
Me referia a Javac >__<
Ya lo se; lo he dicho de coña, aunque la verdad es que no venia a cuento.
Mi primera medida como moderador, seria banear a luisodin por unos mesecitos xDDDD y tambien prometo un chalet y una cesta de navidad para los que me apoyen xD
Montblancx
25/12/2005, 03:17
Yo me ofrezco si hace falta para poner las noticias de la GP2x,para moderar los foros creo que hay gente más veterana por aquí que lo haría mejor,de todas formas si también necesitas ayuda en los foros estaría encantado de echar una mano :)
Saludos :brindis:
Chui y Propeller andan hasta arriba, chema tambien esta muy liado y anarchy ni te imaginas.
Y esta comunidad esta sumida en una total expansion, asique es necesario
Si si eso lo se , de cara al futuro sera necesario no cabe duda , pero me refiero a que con 6 moderadores seria mas que suficiente y que bastaria con renovar al personal.
Luisodin
25/12/2005, 03:20
Si si eso lo se , de cara al futuro sera necesario no cabe duda , pero me refiero a que con 6 moderadores seria mas que suficiente y que bastaria con renovar al personal.
Eos no puede ser, Chui y Propeller son la historia, nuestra historia, aunque no esten, estan y estaran, nose si me entiendes
Eos no puede ser, Chui y Propeller son la historia, nuestra historia, aunque no esten, estan y estaran, nose si me entiendes
Si , si entiendo , que son mitos de la web, no me refiero a quitarles privilegios , a ver solo decia que la cosa estaria en cojer a 6 y organizarse , no en cojer a 200 para que todos controlen todo por que seguiria siendo un caos.
Pd: ¿Cerramos el messenger [wei4] ?
Luisodin
25/12/2005, 03:24
Si , si entiendo , que son mitos de la web, no me refiero a quitarles privilegios , a ver solo decia que la cosa estaria en cojer a 6 y organizarse , no en cojer a 200 para que todos controlen todo por que seguiria siendo un caos.
Pd: ¿Cerramos el messenger [wei4] ?
Por eso va a coger a 2 y a reestructurar privilegios y zonas :)
Bueno, voy a defender un poco mi candidatura..llevo aqui desde mucho antes de la llegada de la GP32 aunque me registré bastante mas tarde cuando ya pude hacerme con una GP32 en la BCN Party cada dia desde hace unos 3 años aproximadamente (jur como pasa el tiempo :) )
También decir que he administrado mi propia web y he sido moderador de otras tantas (y de alguna aún soy) y poco mas puedo decir a mi favor.
Un saludo
PD: Anarchy, ya te ha llegado el jamon 5 jotas que te mandé?
Pues yo digo que pongan a Timofonic. Si si, tendran sus rayadas, pero es una persona seria, de la vieja escuela, y sabe perfectamente quienes estan llevando estos foros hacia una decadencia sin sintomas de recuperacion.
Molan que esten Propeller y Chui, representan lo que un dia fue esta comunidad.
Y por poner, tambien ponia a Javac, que es menos troll que muchos de los que le critican. Por lo menos hace gracia.
enkonsierto
25/12/2005, 05:35
Ahora acabo de venir de trabajar y veo el hilo.
Pues yo también me ofrezco ale... :)
Pues yo digo que pongan a Timofonic. Si si, tendran sus rayadas, pero es una persona seria, de la vieja escuela, y sabe perfectamente quienes estan llevando estos foros hacia una decadencia sin sintomas de recuperacion.
Molan que esten Propeller y Chui, representan lo que un dia fue esta comunidad.
Y por poner, tambien ponia a Javac, que es menos troll que muchos de los que le critican. Por lo menos hace gracia.
Tu eres una persona inteligente, y este post es la excepcion que confirma esa regla.
Saludos. :brindis:
Ahora que lo pienso , vaya mierda de propuesta la mia que solo tengo la gp32 , tendria que tener tambien la gp2x. Aunque me la comprare mas que seguro en la siguiente remesa ya que ya estan practicamente solucionados todos los problemas menos el de la pantalla ke lo solucionan los coders por si solos(esto e slo que mas me jode y la autonomia) , parece ke gracias al reforzamiento de silicona el jack va perfecto y yo dudo que el stick me de problemas ya que tiene pinta de ser de los que me gustan (de eso nunca me he quejado).
mortimor
25/12/2005, 18:46
Tu eres una persona inteligente, y este post es la excepcion que confirma esa regla.
Saludos. :brindis:
Con comentarios como ese... luego pides que se respeten las ideas de los demas???
Si no estas deacuerdo, no pasa nada, pero no tienes porque decir eso. Creo que no ha dicho ninguna tonteria, es mas, yo casi suscribo lo que dice Fiu (pero Timo puede que sea un pelin cansino y activista para ser moderador :D).
Con comentarios como ese... luego pides que se respeten las ideas de los demas???
Si no estas deacuerdo, no pasa nada, pero no tienes porque decir eso. Creo que no ha dicho ninguna tonteria, es mas, yo casi suscribo lo que dice Fiu (pero Timo puede que sea un pelin cansino y activista para ser moderador :D).
Yo tambien , no creo que diga ninguna mentira es serio y no tomaria todo de juerga, pero hay 3 razones por las que no le pondria.
-Timofonic me cae bien y eso pero es muy critico incluso con la propia consola quizas eso le ayudaria a moderar con dureza pero no para ganarse el apoyo de la plebe.
-No creo que ni a el mismo le guste demasiado la idea.
-No tiene gp32 ni gp2x y quien sabe si las tendra.
apoyo de la plebe.
¿plebe? Un moderador que trate al resto de usuarios como "plebe" mal moderador sería a mi entender. No lo digo por ti Makoe, ya se que lo has dicho como refiriendote al resto de usuarios.
Saludos, Juk
^MiSaTo^
25/12/2005, 19:20
Si me elegis a mi esto será una dictadur... ah qué no? Que eso queda mal decirlo ?? Ups... quería decir que si me elegís a mí habrá GPs para todos !!! (juajuajua y candados para todos... [candado] [candado] [candado] esque tengo monooo de candado... [candado] )
Bueno, bromas a parte, yo creo que Juk será un buen moderador si se le elige :brindis:
¿ En que parte de lo que he dicho consideras que le falto al respeto a fiu ? Si el se ha sentido ofendido con mucho gusto borraré mi post.
Por otra parte, creo que tengo la suficiente confianza y camaraderia con el como para poder decirselo; obviamente este tipo de bromas no se las hago ni a un 5% de los foreros pues no tengo la necesaria confianza con ellos.
Saludos.
EDITADO: Se empieza a enturbiar el hilo, asi que mejor me borro.
El ansia por el poder demuestra la incapacidad para ostentarlo.
Luisodin
25/12/2005, 19:24
Si me elegis a mi esto será una dictadur... ah qué no? Que eso queda mal decirlo ?? Ups... quería decir que si me elegís a mí habrá GPs para todos !!! (juajuajua y candados para todos... [candado] [candado] [candado] esque tengo monooo de candado... [candado] )
Bueno, bromas a parte, yo creo que Juk será un buen moderador si se le elige :brindis:
Hmm no vendria mal una femina vestida de sado con un latigo en una mano y un manojo de candados en el otro [wei2] [wei2] [wei2] [wei2]
mortimor
25/12/2005, 19:34
¿ En que parte de lo que he dicho consideras que le falto al respeto a fiu ? Si el se ha sentido ofendido con mucho gusto borraré mi post.
Por otra parte, creo que tengo la suficiente confianza y camaraderia con el como para poder decirselo; obviamente este tipo de bromas no se las hago ni a un 5% de los foreros pues no tengo la necesaria confianza con ellos.
Saludos.
EDITADO: Se empieza a enturbiar el hilo, asi que mejor me borro.
El ansia por el poder demuestra la incapacidad para ostentarlo.
Vamos de buen rollo :) Y eso del ansia de poder???? (de verdad que no lo entiendo, pensando bien)
No tengo nada en tu contra, solo digo que si crees que no tiene razon, pues intenta razonar porque y no decir con un eufemismo que ha dicho una tonteria, sin mas. No busco nada mas :)
Hablando se entiende la gente ;)
Feliz navidad!!!! :brindis:
¿plebe? Un moderador que trate al resto de usuarios como "plebe" mal moderador sería a mi entender. No lo digo por ti Makoe, ya se que lo has dicho como refiriendote al resto de usuarios.
Saludos, Juk
Hombre , esta claro que un moderador se tiene que sentir un forero mas , yo he usado esa expresion de coña. ;)
Y no saquemos las cosas de quicio , yo no creo que el post se este poniendo caliente , que siempre acabais igual , creo que es una discusion seria como otra cualquiera y no creo que ninguno de los aqui presentes sea un troll ni tenga tantas ansias de poder , que joer , ni que dieran premios. Xd
que joer , ni que dieran premios. Xd
Como que no? Pues entonces ya no quiero :mad:
ES COÑA HORELE WEII [wei] [wei4] [wei5] [wei3] [wei6] [wei2]
Hombre , esta claro que un moderador se tiene que sentir un forero mas , yo he usado esa expresion de coña. ;)
Ya ya, si que lo has usado de coña ya lo dabía, solo he objetado xD. Por cierto, a algunos moderadores se les ha señalado por comportarse como un forero mas, asi que quizás en ocasiones si que sea dificil. Yo no veo el hilo caliente, además tengo los pieses frios.... voy a ponerme unos calcetines
¡¡¡Feliz Navidad!!! Vaya corderito que está haciendo mi madre :D. Yo así no me emancipo en la vida xD
Luisodin
25/12/2005, 19:52
Ya ya, si que lo has usado de coña ya lo dabía, solo he objetado xD. Por cierto, a algunos moderadores se les ha señalado por comportarse como un forero mas, asi que quizás en ocasiones si que sea dificil. Yo no veo el hilo caliente, además tengo los pieses frios.... voy a ponerme unos calcetines
¡¡¡Feliz Navidad!!! Vaya corderito que está haciendo mi madre :D. Yo así no me emancipo en la vida xD
Me llamabassss??? :P
mortimor
25/12/2005, 20:09
Jurrrllll Yo hoy me salto la dieta... vinito y a lo mejor hasta algo de asado. Que razon tienes Juk, emanciparse cada dia es mas dificil ;):p
Si hijo si, me refería a ti. Yo opino que un moderador debe comportarse como un forero más siempre, exceptuando las ocasiones en las que tenga que actuar como moderador. En esos casos deberá adoptar otra postura, peor mientras no veo porque haya de comportarse como un ogro, que parece que es lo que pretenden algunas personas aqui, que este "dando por culo" y actuando como moderador todo el rato. Es una opinión, nada más
Juk
Jurrrllll Yo hoy me salto la dieta... vinito y a lo mejor hasta algo de asado. Que razon tienes Juk, emanciparse cada dia es mas dificil ;):p
Yo si tengo mucha suerte me concederán uno de los pisos de esos mierderos de protección oficial alias "cuchitril". Entonces me alegraré muchisimo, porque menos da una piedra, con eso me conformo, aunque pasar de tener 180 metros a tener 30 va a ser un tanto brusco xD. 500 pisos para repartir entre unas 7000 personas.... no me toca ni de coña :D
Si hijo si, me refería a ti. Yo opino que un moderador debe comportarse como un forero más siempre, exceptuando las ocasiones en las que tenga que actuar como moderador. En esos casos deberá adoptar otra postura, peor mientras no veo porque haya de comportarse como un ogro, que parece que es lo que pretenden algunas personas aqui, que este "dando por culo" y actuando como moderador todo el rato. Es una opinión, nada más
Juk
!!! Ese directo ha debido doler ¡¡¡ ¿Verdad Willy? (Comentarista americano)
http://danivar2000.eresmas.net/zipizapping/imagenes/boxeo.jpg
!!! Ese directo ha debido doler ¡¡¡ ¿Verdad Willy? (Comentarista americano)
xD. No estoy diciendo que Odín se comporte como un Ogro, estoy diicendo que hay gente quye es lo que parece quye quiere que haga. Otra cosa es que cuando tiene que actuar de moder, lo haga en modo moderogro xD. A mi ni me va ni me viene, el día que se me cayó la Gp2x en la puerta del palacio de los deportes y creia que se me había muerto me llamó inutil y me molestó, pero tenía toda la razón, jajajajajaja :). Veo que la gente se cabrea con Odín porque no es en absoluto hipócrita (aunque no adviertan que ese es precisamente el motivo de su comportamiento) :P. Nada nada, a comer un poquillo :D
mortimor
25/12/2005, 23:24
Pues yo soy de los que siempre ha dicho que tiene algunos comportamientos impropios de un moderador. No digo que no deba comportarse como uno mas, sino que dentro de lo que puede hacer cualquiera, no deberia dar mal ejemplo. Eso no quiere decir que tenga que ser un ogro.
Luego nos quejamos de flooders, trolls y demas historias,... No me mal interpreteis, en su justa medida el cachondeo no esta mal, pero algunas veces se ha rozado lo perjudicial.
Es que esto no es lo que era... aunque, aplicando una maxima universal... al que no le guste, que pase del tema.
No digo que no deba comportarse como uno mas, sino que dentro de lo que puede hacer cualquiera, no deberia dar mal ejemplo. Eso no quiere decir que tenga que ser un ogro.
Ahí te doy la razón, lo has expresado muy bien. Realmente un moderador debe poder comportarse como uno más PERO hay cosas con las que se debe dar ejemplo, eso es verdad. Pero como personas que son, también quieren pasarlo bien y como bien dices, esto no es lo que era cuando yo llegué aqui en Diciembre del 2003. Pero aún así yo intento comportarme de la forma mas natural y amena posible, siempre intentando que no se me malinterprete. Quizás deberiamos hacer un intento por separar la forma de actuar de los moderadores en caso necesario y en "MODE Normal" xD. Ale, buen royito y a bajar al comida
Juk
chemaris
25/12/2005, 23:46
Hombre , esta claro que un moderador se tiene que sentir un forero mas
esta es buena [wei5] , cuando pruebas uno de estos [candado] ya nada es lo mismo
esta es buena [wei5] , cuando pruebas uno de estos [candado] ya nada es lo mismo
Yo creo que los nuevos moderadores los tendría que elegir chemaris.
[candado]
Puck2099
26/12/2005, 01:14
Hola,
Yo llevo dos días fuera por el tema de la Navidad y esas cosas, si todavía se necesita gente me ofrezco también para ayudar en todo lo que esté en mis manos :)
Saludos
yo también he estado fuera, pero si necesitas gente, me ofrezco para lo que quieras, sobre todo moderar.
Yo voyo por alberdi tambien es un forero antiguo y se le ve bien responsable...
Creo que seria el ideal... ademas vive en euskal herria y anarchy le podria dar collejas por malos actos [wei6]
Creo que seria el ideal... ademas vive en euskal herria y anarchy le podria dar collejas por malos actos [wei6]
creo que esto me ha quitado puntos [wei5] [wei5] [wei5]
Javi cabronera, y a mi no me apoyas, warraaa? :canon2: :laser:
Al final quien han sido los afortunados? Es que en el foro no pone los moderadores en ningun lado :rolleyes:
Un saludo [candado]
Que lo diga , que lo diga ..
Algun dia me tendra que elegir a mi aunque sea por que no se presente nadie mas xDDDD
Daxter a ti no te apoyo por que me lo prohibe mi religion xDDDD
Ademas alberdi me ha mandado un buen bacalao y tu todavia no me has mandado la barretina y la butifarra que te pedi... [candado] [candado] [candado] [candado]
^MiSaTo^
27/12/2005, 03:03
Yo desde luego no he sido una de los afortunados, porque a mi no me ha dicho nadie nada ^^ otra vez será (me quedo con el mono de candado xDDD) [candado] [candado] [candado]
Yo desde luego no he sido una de los afortunados, porque a mi no me ha dicho nadie nada ^^ otra vez será (me quedo con el mono de candado xDDD) [candado] [candado] [candado]
Yo tampoco, por eso lo digo, que aqui nadie ha dicho nada y me gustaria saber quien es, por curiosidad aunque me lo vengo imaginando... [wei]
Pos na, tendré que abrir mi propia web para ser moderador de algo, juas [wei2]
Yo tampoco, por eso lo digo, que aqui nadie ha dicho nada y me gustaria saber quien es, por curiosidad aunque me lo vengo imaginando... [wei]
Pos na, tendré que abrir mi propia web para ser moderador de algo, juas [wei2]
Hagan sus apuestas ¡¡¡¡
Hola!
Muchas gracias a todos los que os habéis ofrecido. :brindis:
Me tomaré un tiempo para decidir qué hacer, pero he estado pensando en la posibilidad de crear categorías de usuarios sin que lleguen a ser moderadores, de forma que unos podrían postear noticias (aunque no podrían, por ejemplo, moderar foros), otros que solo podrían moderar foros, otros que solo podrían poner noticias, etc...
De esta forma se divide mucho más el trabajo y se puede tener a un buen grupo de colaboradores cada uno en lo suyo :)
Ya os comentaré qué hago al final.
Un saludo
Anarchy
Hola!
Me tomaré un tiempo para decidir qué hacer, pero he estado pensando en la posibilidad de crear categorías de usuarios sin que lleguen a ser moderadores, de forma que unos podrían postear noticias (aunque no podrían, por ejemplo, moderar foros), otros que solo podrían moderar foros, otros que solo podrían poner noticias, etc...
De esta forma se divide mucho más el trabajo y se puede tener a un buen grupo de colaboradores cada uno en lo suyo :)
Un saludo
Anarchy
Mi idea cuaja ¡¡ :brindis:
Pues esta bien eso
Cuanta conmigo para lo que sea ;)
Hola!
Un saludo
Anarchy
Muy buena idea, ya nos diras algo :)
Un saludo
A ver , cuando dice que lo esta pensando, es que no le ha gustado ninguno y ahora deberá elegir entre la muchedumbre.
^MiSaTo^
27/12/2005, 05:53
Hola!
Un saludo
Anarchy
Es una idea cojonuda!!! Seguro que así se llevan muy bien el trabajo ya que unos serían solo moderadores, otros "noticieros" ,etc y es mejor para todos :brindis:
Anarchy el puesto de troll oficial lo sigo conservando no?
xD
Un saludo
eToiAqui
27/12/2005, 06:11
A ver , cuando dice que lo esta pensando, es que no le ha gustado ninguno y ahora deberá elegir entre la muchedumbre.
[wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
Muy bueno. :brindis: :brindis:
PrincipeGitano
27/12/2005, 10:50
estaria encantado de moderar el offtopic o algun futuro subforo de musica...