PDA

Ver la versión completa : Problemas con el Wifi y mi router 3com

^MiSaTo^
25/12/2005, 00:15
Hola, tengo la DS con el mario kart desde ayer (por fiiin!!!) peeerooo no consigo conectar por wifi. Al principio ni siquiera encontraba la red de mi casa, cosa que he solucionado poniendo el router en modo SSID broadcast (cosa q no me mola nada, porque paso q nadie chupe de mi conexión, esperemos q con la clave WEP sea suficiente) Pero ahora me da el error de que no me da IP a la consola (eso dice, pero en el router aparece claramente en las conexiones, la IP de la DS (porque pone nintendo DS) y la MAC de la consola)
Mi router es un 3Com 11g Wireless, de los que da Ya.com. Concretamente el modelo es: 3CRWDR100A-72 (o cambiad la A del final por una U) Lo he mirado en la web de nintendowifi.com y tampoco hay manera (tampoco es que sea de mucha ayuda esa web, la verdad)
Gracias y a ver si esta noche esta listo para echarme unos vicios con vosotros ^^

fosfy45
25/12/2005, 00:19
Hola misato, no te molestes en configurarlo por que ese router es incompatible con el wifi de nintendo; cuando lo tengas configurado veras aque a la tercera carrera se te queda colgada la consola y no podras terminar ninguna ronda.

Te aconsejo que te compres el adaptador wifi de nintendo o cualquier otro asegurandote si es posible que es compatible con la ds.

Saludos.

^MiSaTo^
25/12/2005, 00:26
No me jodas fosfy q me tengo q comprar la mierda usb!!! Qué cabreo tengo!!!!!
Pues en la web esa de nintendowifi.com pone q mi router es compatible... me cago en la lecheeeeeeeee :canon2: :canon2: :canon2:
Manda narices que tengo 2 PCs conectados por wireless y ahora me tengo q comprar un adaptador USB!!!! :shock: :shock: :shock:
J000derrr..... y cuanto vale el cacharro ese? Aunq creo q le van a dar por saco, paso de gastarme pelas en un adaptador wireless ...

Luisodin
25/12/2005, 00:32
tienes 2 opciones :
- 39 euros en el carrefour
- 0 euros con uña o cutter en el carrefour :P

^MiSaTo^
25/12/2005, 00:35
QUEEE???? que vale 39€???????? NI DE COÑAAAA!!!!
creo q tomare la opcion uña o cutter xDDDD
En fin no posteo más hasta q se me pase el cabreo :canon2: :shock: :canon2:

Wild[Kyo]
25/12/2005, 01:21
QUEEE???? que vale 39€???????? NI DE COÑAAAA!!!!
creo q tomare la opcion uña o cutter xDDDD
En fin no posteo más hasta q se me pase el cabreo :canon2: :shock: :canon2:

A mi me pasa lo mismo que a ti. Tengo el mismo router y no va bien de ninguna manera...

Y tambien me pasa que 39€ por ese cacharro se me antoja MUY caro. Pero bueno...supongo que tarde o temprano me dejare convencer... :(

^MiSaTo^
25/12/2005, 01:27
Esque menudo chasco me he llevado... en fin, soy de entrevias, eso de robar y tal esta a la orden del dia en mi bario... xDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja
No creo que me compre eso, me parece una pasada de caro, teniendo yo una red wireless en mi casa (si no lo tuviera, pues aún me lo pensaba) Vaya chasco, jo :llorosa: :llorosa: :llorosa:

Luisodin
25/12/2005, 01:27
La opcion 2 toma muchos enteros sobre todo como los tienen en el de hortaleza tiraos como si fuera un cable cutre no han vendio ni uno y tan alli muertos d asco con la unica proteccion d e un carton tipo pillas duraccell xDD

|Wesker|
25/12/2005, 02:08
Y si prueba a actualizar el firmware¿? Dejando este tema aparte el último hasta tiene soporte ADSL2+

fosfy45
25/12/2005, 02:13
No se si ha salido alguna actualizacion desde entonces, pero cuando empezó la historia del mario kart yo le puse el ultimo firm y no me sirvió de nada.

saludos.

|Wesker|
25/12/2005, 02:19
El ultimo firmware salió el 12 de octubre de este año.

fosfy45
25/12/2005, 02:21
De todas formas la configuracion deberias poder hacerla.

¿ has puesto como puerta de enlace ( gateway ) la ip del router y tambien unas dns validas ?

^MiSaTo^
25/12/2005, 02:38
si si
he probado hasta darle yo una IP fija (la q le asigna el router) y he conseguido conectar 1 vez (de los miles de intentos q he hecho) pero me ponia q no se podia acceder a la red a pesar de estar conectado al punto de acceso :loco: :loco:
en fin... creo q desisto... lo del firmware pues no lo he probado pero si a fosfy no le va... :llorosa: :llorosa:

fosfy45
25/12/2005, 02:53
Estoooooooo... ¿ has probado a ir al carrefour, comprar un adaptador wifi de nintendo, pagarlo, dejarlo en una taquilla, entrar de nuevo con el ticket de compra, pillarte otro adaptador wifi, pillar un paquete de bolis y pasar por caja a pagar el paquete de bolis acompañada por el adaptador wifi CON EL TICKET QUE DEMUESTRA QUE LO ACABAS DE COMPRAR y regresar al dia siguiente para devolver el wifi porque a tu primo no le ha gustado el regalo ?

Que conste que no te estoy dando ideas, ¿eh? :D

Saludos.

otto_xd
25/12/2005, 02:56
Misato, no te preocupes, simplente haz lo siguiente, llama a ya.com, diles que no te funciona el router, te diran que tiene que ir telefonica y tal.
Solucion, apaga el router o dale un baño de agua.
Al cavo de 10 dias te llega un router de los nuevos, que no se si sera compatible, sin coste alguno.
Mira si el router de ahora es compatible y haz eso, o desconectate durante 3 dias.
Saludos
PD.A mi me lo cambiaron por insistencia.
PD2.Si eres de ya, una xbox por 60€+iva

^MiSaTo^
25/12/2005, 06:39
Estoooooooo... ¿ has probado a ir al carrefour, comprar un adaptador wifi de nintendo, pagarlo, dejarlo en una taquilla, entrar de nuevo con el ticket de compra, pillarte otro adaptador wifi, pillar un paquete de bolis y pasar por caja a pagar el paquete de bolis acompañada por el adaptador wifi CON EL TICKET QUE DEMUESTRA QUE LO ACABAS DE COMPRAR y regresar al dia siguiente para devolver el wifi porque a tu primo no le ha gustado el regalo ?

Que conste que no te estoy dando ideas, ¿eh? :D

Saludos.
Ufff tu no-idea (porque no me das la idea xDD) me gusta pero seguuuro que me sale mal porque yo pa esas cosas soy muy pato :S

Misato, no te preocupes, simplente haz lo siguiente, llama a ya.com, diles que no te funciona el router, te diran que tiene que ir telefonica y tal.
Al cavo de 10 dias te llega un router de los nuevos, que no se si sera compatible, sin coste alguno.
Mira si el router de ahora es compatible y haz eso, o desconectate durante 3 dias.
Saludos
Anda no sabía eso de la XboX... pero me acabo de comprar la DS y a mi madre le puede dar un patatús si llevo "otra mierda electronica más" como dice ella xDDD
No se lo que haré pero desde luego no tengo ninguna gana de pagar 40€ por un adaptador cuando en mi casa ya hay red wireless :loco: Lo mismo llamo a Ya.com o a nintendo a ver si comiéndoles la orejilla un poco se apiadan de mi :llorosa:

stalker
25/12/2005, 08:52
No es un tema de firmware, como ya ha comentado fosfy. Se ha hablado mucho de este router en muchos foros, y nadie ha conseguido hacerlo funcionar en condiciones. Si te peleas un poco con la configuración, conseguirás conectar y jugar; pero lo de los cuelgues a la tercera carrera nadie (que yo sepa) lo ha conseguido solucionar. Y teniendo en cuenta la de gente que tiene este router y se ha encontado con el problema, si tuviese solución ya la habría encontrado alguien. Lo de llamar a nintendo y a ya.com, pues nintendo no te hará nada. De hecho he leido alguna vez que están enterados y que dicen que "lo intentarán solucionar" (ni de coña). Y ya.com lo que sí puede hacer es cambiarte el router por otro modelo. Di que está estropeado. Y si no cuela, estropealo.

El usb nintendo no te lo compres. Alguna gente ha tenido problemas también con él, y solo te faltaría después de lo del router acoquinar 40 € más y seguir sin on-line (no digo que vaya a pasar, pero puede pasar).

Lo de tomarlo prestado sine die en líneas generales no lo recomiendo. No por cuestiones morales, sino porque después a los compradores "honrados" nos suben todos los precios para compensar las pérdidas causadas por los micro-robos, y eso me jode.

Saludos,
S.

otto_xd
25/12/2005, 10:49
Otra opcion, actualizalo al firmware de smc, encontraras toda la informacion en bandaancha.st
Saludos

Luisodin
26/12/2005, 21:30
Comprobado Misato, el Wifi de nintendo se viene en el bolsillo si vas al carrefour

Edit: Alguien tiene los drivers a mano???

Luisodin
26/12/2005, 21:54
Venia alguna clave o algo en el cd instrus?

Lo digo por esto:

The Nintendo Wi-Fi USB Connector comes with: Nintendo Wi-Fi USB Connector device CD-ROM containing device drivers and the Nintendo DS registration application USB Extension Cable Instructions

Alguien me pasa los programas plissss ;_;?

^MiSaTo^
27/12/2005, 01:24
Comprobado Misato, el Wifi de nintendo se viene en el bolsillo si vas al carrefour

Edit: Alguien tiene los drivers a mano???
Que sean 2 pleaseeee!!! xDDD
Ese cacharro funciona en Linux?

Luisodin
27/12/2005, 01:26
Te regalo 1 por una mamada. Va enserio :)

Aun no tengo los drivers ;_;

^MiSaTo^
27/12/2005, 01:33
Te regalo 1 por una mamada. Va enserio :)

Aun no tengo los drivers ;_;
Bueno cuando lo pruebes ya me contarás (si consigues los drivers) y si eso me tendré que pasar por algún carrefour de esos, a ver si miro donde me pilla uno cerca q yo no tengo coche ni naaa >__<

Luisodin
27/12/2005, 02:03
Bueno cuando lo pruebes ya me contarás (si consigues los drivers) y si eso me tendré que pasar por algún carrefour de esos, a ver si miro donde me pilla uno cerca q yo no tengo coche ni naaa >__<

¬¬ askedosa

Aparte

Askerosa ¬¬ mas dejao tirao en el msn y tas foreando grrr

Luisodin
27/12/2005, 05:09
Sigo necesitando los drivers y el programa Help!!!

TRaFuGa
27/12/2005, 06:11
Esto... otto_xd, lo de la XBOX es para ADLS 1mega... y no son 60€+iva sino 35€ al mes o algo asi...
Si estoy equivocado, dime la web donde viene que si soy de Ya.com puedo piyarme una XBOX por 60€... :D

^MiSaTo^
27/12/2005, 07:05
Esto... otto_xd, lo de la XBOX es para ADLS 1mega... y no son 60€+iva sino 35€ al mes o algo asi...
Si estoy equivocado, dime la web donde viene que si soy de Ya.com puedo piyarme una XBOX por 60€... :D
si son 60~€ mas iva q lo acabo de mirar, pero tienes q ser ya cliente de Ya.com. En lo de área clientes sale ^^
Creo q con el alta nueva te la regalan, no estoy segura

xabi
27/12/2005, 07:13
yo tengo ese router pero con el firmware de un smc barricade, por dhcp no funcionaba, me daba otro error que no recuerdo, pero al configurarlo manual me funciono sin problemas, mira haber si tienes soportado solo "modo G" y ponlo b/g, porque la ds no soporta 802.11g

^MiSaTo^
27/12/2005, 07:21
yo tengo ese router pero con el firmware de un smc barricade, por dhcp no funcionaba, me daba otro error que no recuerdo, pero al configurarlo manual me funciono sin problemas, mira haber si tienes soportado solo "modo G" y ponlo b/g, porque la ds no soporta 802.11g
Esta en modo mixto : b y g pero gracias ^^ :brindis:

K-Navis
27/12/2005, 15:36
Sigo necesitando los drivers y el programa Help!!!
Solo se necesita el programa ke viene en el CD,a ver si lo dumpeo y te lo paso.No creo ke ocupe muxo.Luego busco el CD y te lo miro ke ahora voy a trepar.

kajunito
27/12/2005, 15:43
:brindis: lo de que el router no sirva es una jodienda, pero yo creo que merece la pena hacer el gasto. por lo menos luego el servicio es gratuito

K-Navis
27/12/2005, 16:43
Ya he hexo una imagen (NERO)con el contenido del CD,esta en un zip de menos de un mega.
Eso si,no se si lo puedo subir,ke alguin me diga si se puede.
Un saludo

^MiSaTo^
27/12/2005, 16:44
:brindis: lo de que el router no sirva es una jodienda, pero yo creo que merece la pena hacer el gasto. por lo menos luego el servicio es gratuito
Merecería la pena si, o bien yo no tuviese red wireless en mi casa (que como dije hay 2 PCs conectados por Wireless, admás con distintos SO, y no hay problema alguno) o si el cacharro costase, por lo menos la mitad, que 40€ vale un simple juego joer...
Bueno es sólo mi opinión :brindis:

Puck2099
27/12/2005, 16:52
Merecería la pena si, o bien yo no tuviese red wireless en mi casa (que como dije hay 2 PCs conectados por Wireless, admás con distintos SO, y no hay problema alguno) o si el cacharro costase, por lo menos la mitad, que 40€ vale un simple juego joer...
Bueno es sólo mi opinión :brindis:

Creo que también te servía usar una tarjeta WIFI, con un software especial, que la convierte en un punto de acceso.

La ventaja es que estas tarjetas cuestan la mitad del wifi de Nintendo :)

^MiSaTo^
27/12/2005, 16:58
Creo que también te servía usar una tarjeta WIFI, con un software especial, que la convierte en un punto de acceso.

La ventaja es que estas tarjetas cuestan la mitad del wifi de Nintendo :)
Ya vi, mi hermana usa una en su portatil ,pero su marca no es compatible :llorosa: Todo son desgracias!!! con el wifi de nintendo he tenido mala suerte xDDD
No pasa nada, ya veré como lo arreglo :brindis:
Gracias por vueltra ayuda a todos ^^
PD: aunq si uno de esos cacharros USB se viene conmigo en el carrefour ... no le voy a hacer ascos xDDD o tampoco si me lo da luis xDDD [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

Puck2099
27/12/2005, 17:00
Ya vi, mi hermana usa una en su portatil ,pero su marca no es compatible :llorosa: Todo son desgracias!!! con el wifi de nintendo he tenido mala suerte xDDD
No pasa nada, ya veré como lo arreglo :brindis:
Gracias por vueltra ayuda a todos ^^
PD: aunq si uno de esos cacharros USB se viene conmigo en el carrefour ... no le voy a hacer ascos xDDD o tampoco si me lo da luis xDDD [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

Si no te importa que la tarjeta sea PCI, yo tengo dos sin usar en casa, así que te puedo dar una :)

^MiSaTo^
27/12/2005, 17:02
Si no te importa que la tarjeta sea PCI, yo tengo dos sin usar en casa, así que te puedo dar una :)
^^ Hablamos tranquilamente :P pero creo q vas a tener q explicarme como hacer furular eso o es sólo cambiarle los drivers y ya esta? Gracias PUCK!!!!! :brindis:

Puck2099
27/12/2005, 18:33
^^ Hablamos tranquilamente :P pero creo q vas a tener q explicarme como hacer furular eso o es sólo cambiarle los drivers y ya esta? Gracias PUCK!!!!! :brindis:

Pues en principio es instalar la tarjeta con unos drivers de Gigabyte, compartir la conexión principal a Internet con esta tarjeta y poco más :)

De todos modos ya te explico más detenidamente :brindis:

Luisodin
27/12/2005, 20:15
Ya he hexo una imagen (NERO)con el contenido del CD,esta en un zip de menos de un mega.
Eso si,no se si lo puedo subir,ke alguin me diga si se puede.
Un saludo

Si se puede subir :)

Ademas te lo agradeceria muuucho :P

xabi
27/12/2005, 21:25
Saludos

parece que la gente no entiende, el wi-fi es un estandar de IEEE, el problema es de configuracion no de hardware cualquier punto de acceso que soporte este estandar y velocidades bajas deberia funcionar(la ds soporta 1 megabyte/s o 2 no estoy seguro) si tiene puesto una configuracion fija a mas velocidad no funciona

K-Navis
27/12/2005, 23:12
A ver si he grabao bien la imagen del CD,si no lo hago con otro programa.

^MiSaTo^
28/12/2005, 01:17
parece que la gente no entiende, el wi-fi es un estandar de IEEE, el problema es de configuracion no de hardware cualquier punto de acceso que soporte este estandar y velocidades bajas deberia funcionar(la ds soporta 1 megabyte/s o 2 no estoy seguro) si tiene puesto una configuracion fija a mas velocidad no funciona
Ok pues he probado miles de configuraciones y no va, eso sí en el router de mi tía (Çq es de otra marca, concretamente uno de telefónica) si va poniendo aparentemente la misma configuración que el mío. Es más en nintendowifi.com pone que mi router no es compatible