PDA

Ver la versión completa : AYUDA POR FAVOR!!! Problema con Studio 9!!!!!!!!!!

kriptoney
24/12/2005, 20:48
hola,
tengo un problema bastante gordo, resulta que me dejaron una tarjeta capturadora, para pasar un video de una boda al disco duro para que lo pudiera editar con el studio 9, el video ocupaba muchisimo unas 2gb casi 3 mas o menos, pues en ese momento lo grabe en dvd para quitarlo del disco duro para quitar espacio antes de esto le hice unos cuantos retoques al video, ahora semanas despues de tenerlo grabado en dvd, lo copio al disco duro y me sigue ocupando lo mismo 3gb pero solo dura 9 segundos!!!!!!!!!!!!!! y se keda la pantalla en negro!!!!!!!!!! sabeis que puede haber pasado??? no hay alguna forma de recuperarlo???????? puff como se me haya jodido del todo se me va a caer el pelo, porke ya lo borramos de la camara hace muchisimo
Saludos y gracias

lemure_siz
24/12/2005, 21:40
se supone que lo tienes en formato avi DV no?has probado de abrir el video con varios reproductores?es decir,windows media player,powerdvd,etc?te recomiendo VLC,ese lo lee todo,sea el codec que sea

kriptoney
24/12/2005, 23:35
lo he provado con el VLC y con el Windows media player y nada
alguna otra solucion?? estoy desesperado
saludos

nuggle
24/12/2005, 23:45
Abrirlo con el Virtual Dub?

kriptoney
24/12/2005, 23:45
mmm... voy a provar a ver ke pasa, gracias por la sugerencia

kriptoney
24/12/2005, 23:51
lo acabo de provar con el virtual dub i igual :(
es como si tubiera un tope de 9 segundos antes de empezar el video, porke el video ocupa casi 3gb :(
Saludos

Dwarf
25/12/2005, 00:07
Busca algun programa de recuperacion de datos borrados y busca el video por tu disco duro aver si lo puedes recuperar

BeaR
25/12/2005, 00:38
Has probado a abrirlo con el programa con el ke lo grabast?
Pinnacle o lo ke sea ? o0!

Salu2 y suerte :saltando:

P.D: Tambien puedes decir que de un subidón de tensión se ha jodido el disco duro y es imposible volver a tener los datos :S

kriptoney
25/12/2005, 01:17
dwarf, ya lo prove, igualmente despues de eso formatee el disco duro.
Bear, lo he provado todo con el pinnacle ya no se ke hacer :( es como si los efectos que habia puesto en el video no se hubieran guardado bien y por eso solo esta la primera parte del video antes del primer efecto o una cosa asi :llorosa: :llorosa: :llorosa: estoy desesperado, no hay ninguna forma de recuperarlo ??? :(
saludos y gracias