PDA

Ver la versión completa : dudas con xmame en gamecube

dj syto
24/12/2005, 17:56
Hola hamiguitos. Gracias a mi hamigo mortimor, he conseguido ejecutar el explorador de linux en la gamecube.

He estado probando varios emus. Me ha sorprendido el Snes9x, ke va simplemente perfecto. Chip fx incluido. Pero me he fijado ke existe una version del xmame para usar con linux.

Alguien sabe ke compatibilidad tiene este mame para la game cube y ke tal funciona?

agradeceria cualquier informacion.

hasta luego hamiguitos!

enkonsierto
24/12/2005, 18:41
Suena interesante, no sabía que hubiera un mame para gamecube...

mortimor
24/12/2005, 19:30
Puies porque no habeis probado el emulador de N64, una pieza unica y que funciona perfecto ;)

otto_xd
24/12/2005, 19:34
pero la compatibilidad del emu de n64 no era limitada?Vi a tner que pedir mi cube para volver con la scene.
Pd.Me recomendais una xbox nueva con el forza por 60 lerus?De ofertas con ya.com.
Saludos

enkonsierto
24/12/2005, 19:35
de donde se puede descagar? la compatibilidad es alta?

enkonsierto
24/12/2005, 19:36
pero la compatibilidad del emu de n64 no era limitada?Vi a tner que pedir mi cube para volver con la scene.
Pd.Me recomendais una xbox nueva con el forza por 60 lerus?De ofertas con ya.com.
Saludos
DOOONDEE?? comprala ya y dime que oferta es esa!!!
Editado: Vale, la oferta de adsl que te regalan una xbox por 60 euros. Sí, si pillala, no lo dudes.

otto_xd
24/12/2005, 19:42
Los emuladores los encontre buscando en google, pero no recuerdo haber visto el del xmame, poneros unos linksm que si mi viper no funciona me pillo fijo el chip barato ese.

OFF.Pues es una promocion para quien tiene adsl con ya.com, si lo tienes mira tu panel de control, si no lo encuentras ponme un privado y te narro donde esta.
Porcierto, como esta el tema de los exploits?Es la version 1.6, y ponerle un chip vale tanto como la consola, y sobretodo la quiero para usarla como repro divx, ya que el mio del salon tiene 2 años y por narices tiene que empezar a fallar.
Saludos.

|Wesker|
24/12/2005, 20:07
***** ahora no me deja en el area de clientes de ya.com, alguien tiene el mismo problema. No creo que lo haya escrito mal pk lo firefox lo tenia almacenado el administrador de contraseñas y me lo pone solo...

dj syto
24/12/2005, 20:08
nadie sabe na del puñetero mame de los cojones?

ME CAGO EN LA **** ME CAGO EN DIOS Y ME CAGO EN LA VIRGEN!

otto_xd
24/12/2005, 20:30
http://gistlabs.homelinux.net/PagePerso/gamecube/gamecube.html
Google es tu amigo, pero no se si es lo que buscas.
Saludos
EDITO:ahi hay emulador de neo geo, de mame, y el scumm
EDITO2:http://gcemu.dcemu.co.uk/xmame.shtml, xmame for gc
EDITO3:Podiamos currarnos una lista con toda la scene que encontremos para la cube, y dejarla en otras consolas, que que la scene de esta consola casi no es conocida.

|Wesker|
24/12/2005, 21:07
OFF.Pues es una promocion para quien tiene adsl con ya.com, si lo tienes mira tu panel de control, si no lo encuentras ponme un privado y te narro donde esta.
Porcierto, como esta el tema de los exploits?Es la version 1.6, y ponerle un chip vale tanto como la consola, y sobretodo la quiero para usarla como repro divx, ya que el mio del salon tiene 2 años y por narices tiene que empezar a fallar.
Saludos.
Ya he solucionado el problema de la conexión. Lo he visto y me está tentado :D pero hay que decir que son 59,95 iva NO incluido, total que se te queda en unos 70€ a lo que habrá que sumarle gastos de envío (cuanto pesa esta consola ¿? :D). Ojo que no parece mal.

dj syto
24/12/2005, 21:09
http://gistlabs.homelinux.net/PagePerso/gamecube/gamecube.html
Google es tu amigo, pero no se si es lo que buscas.
Saludos
EDITO:ahi hay emulador de neo geo, de mame, y el scumm
EDITO2:http://gcemu.dcemu.co.uk/xmame.shtml, xmame for gc
EDITO3:Podiamos currarnos una lista con toda la scene que encontremos para la cube, y dejarla en otras consolas, que que la scene de esta consola casi no es conocida.

estas paginas ya las conocia. Ahi no explica nada. por eso queria saber ke comentaba la gente ke ya lo habia usado :(

otto_xd
24/12/2005, 21:12
estas paginas ya las conocia. Ahi no explica nada. por eso queria saber ke comentaba la gente ke ya lo habia usado :(
Sorry, pense que buscabas los links.

OFF.Los gastos de envio de la consola van incluidos en el precio, ya siempre lo hace asi, con lo que se queda en 70 lerus en tu casa :P

|Wesker|
24/12/2005, 21:14
Sorry, pense que buscabas los links.

OFF.Los gastos de envio de la consola van incluidos en el precio, ya siempre lo hace asi, con lo que se queda en 70 lerus en tu casa :P
Mmm me esta tentando me esta tentado :D

otto_xd
24/12/2005, 21:27
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=465610
Aqui ponen que carga roms de neo geo, asi que te puedes hacer una idea de como funciona.
Saludos

dj syto
24/12/2005, 21:50
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=465610
Aqui ponen que carga roms de neo geo, asi que te puedes hacer una idea de como funciona.
Saludos

joer eso es mas de lo ke me esperaba. XDD ahora solo falta saber como se usa :S

ChAzY_ChaZ
24/12/2005, 22:13
todo suena de cojones y soprepndente(no sabia eso de la cube) pero a saber ke hace falta y como se hace para poner todo esos emus :P

dj syto
24/12/2005, 22:21
todo suena de cojones y soprepndente(no sabia eso de la cube) pero a saber ke hace falta y como se hace para poner todo esos emus :P

no creo que sea tan dificil eh? todo es saber donde se colocan las roms ycuales sirven y ya esta.

otto_xd
24/12/2005, 22:57
Supongo que sera como el de supernintendo, que no lo je probado, pero tb supongo que sera de una forma similar a esto.
Crear un dvd con una distribuccion de linux, y meter las distintas aplicaciones, como el snes9x, el mame, advanced mame, etc, y desde la distribuccion, ejecutar los emus.
Es asi DJSyto?
Saludos

dj syto
24/12/2005, 23:38
Supongo que sera como el de supernintendo, que no lo je probado, pero tb supongo que sera de una forma similar a esto.
Crear un dvd con una distribuccion de linux, y meter las distintas aplicaciones, como el snes9x, el mame, advanced mame, etc, y desde la distribuccion, ejecutar los emus.
Es asi DJSyto?
Saludos

EL DVD con la distribucion de linux, gracias a la version de mortimor, puedes tenerlo aparte. Luego en otro disco puedes meterte las aplicaciones y lanzarlas desde ahi. ASi diriecamente, pero claro, no se en ke carpeta debo poner las roms para este mame. ni de ke version las requiere....

Por cierto, el snes9x ke uso yo NO es el de linux. Funciona por si mismo. Y VA FULL PERFECTO!!!.

Marbella_gp
24/12/2005, 23:44
Es asi DJSyto?
Saludos

Perdona compañero me puedes indicar de como llegar a la oferta de xbox, llevo un rato y no tengo cojones dar con ella

otto_xd
24/12/2005, 23:48
El emu de snes no va desde linux?Dios, esto avanza mas deprisa que yo, necesito mi cube ya!!
Intentare hacerme con mi cube esta semana, si la consgigo me pondre ha ahcer pruebas.
Saludos

Marbella_gp
24/12/2005, 23:50
Otto_xd

Dime como llegar a la oferta por favor. Gracias