PDA

Ver la versión completa : Tengo muchos juegos en mi cabeza.... pero no puedo sacarlos...

Javac
24/12/2005, 08:55
Pues eso... tengo pensado muchos juegos para hacer para la gp2x pero no tengo ni conocimientos de programacion ni tiempo para hacer imagenes...

Que os parece formar un equipo para hacer juegos? programadores, diseñadores, de todo un poco para currarnos algo, seguro que cada uno podemos aportar algo...

Por mi parte puedo aportar miles de ideas de juegos...

Os animais?

schan
24/12/2005, 11:30
hola,
yo no tengo ideas ni mucho tiempo, ni siquiera tengo todavia la gp2x xD pero algo podría hacer. He hecho algunos cutrejuegos y me gusta todo el tema de programacion. Ahora estoy portando las cosas q tengo hechas a SDL para poder terminar de portarlas a la gp cuando la tenga. No voy a hacer un quake V, pero para algo pequeñito, pues si me ofrezco xD

timofonic
24/12/2005, 12:48
hola,
yo no tengo ideas ni mucho tiempo, ni siquiera tengo todavia la gp2x xD pero algo podría hacer. He hecho algunos cutrejuegos y me gusta todo el tema de programacion. Ahora estoy portando las cosas q tengo hechas a SDL para poder terminar de portarlas a la gp cuando la tenga. No voy a hacer un quake V, pero para algo pequeñito, pues si me ofrezco xD

Ni lo vas a hacer ni deberías, hay que innovar y centrarse mucho menos en los gráficos, innovar de verdad es tan dificil como hacer esos gráficos, pero requiere muchísimos menos conocimientos avanzados de 3D, aunque requiere una imaginación desbordante que casi te pueda llevar a la locura total si no la controlas, que es algo que tienen los grandes artistas, no que sepan matemáticas, física, química, electrónica pintar, esculpir, diseñar 3D... y/o programar mejor que nadie.