Ver la versión completa : Desencantado... por el momento.
Speed_zgz
24/12/2005, 03:15
Hola.
Aprovechando estas fechas (y que había en stock) decidí pedirme la GP2X (tengo ya la GP32 y la PSP) y la verdad es que había leído que había mucha scene y programas ya antes de que saliera, pero la verdad es que sólo me he encontrado cuelges, peligros con el firmware, fallos por doquier... en fin que estoy decepcionado.
Creo que voy a tener que dejar esta potente máquina aparcada hasta que funcione correctamente y haya "algo" con lo que jugar.
La espera tendré que cubrirla con la scene GP32 y mis originales de PSP. No creo que así se me haga muy larga.
Es mi opinión, no quiero malos rollos :)
Un saludo a todos y felices fiestas.
Pd. La consola me llegó en 24h. Muy buen servicio, como siempre, Anarchy.
Hombre, no se, tu mismo, si la dejas aparcada es lo mismo que si estuviese jodida pues no la usas, pero en fin, te comprendo. Yo tambien la tengo aparcada pero por que voy usando otras consolas, no se si será tu mismo caso.
Yo lo que se dice desencantado no estoy, pero me incomoda mucho la incertidumbre de si se *****á o no, asi que me resulta mas agradable usar otras consolas. Incluso he pensado en vendermela, pero creo que seria algo precipitado.
Saludos.
Yo siempre recomiendo arrancar la consola sin la SD metida hasta que se solucione el problema de las actualizaciones fantasma. Con esto y si tienes el firm 1.01 o el 1.1.0, podrás meter en caliente casi cualquier tarjeta y te la reconocerá, con lo que el mayor "peligro" tiene una solución simple por el momento.
Sobre su uso, yo estoy enganchado una vez más gracias al MAME GP2X de Franxis (por fin, ya que hacía meses que no tocaba una consola para jugar, aunque ahora con el poco tiempo que tengo y encima el dichoso MAME, apenas duermo unas horas al día) que es una **** pasada. Dice que va a sacar una versión pública este fin de semana, así que agarraos los machos :babea: :babea:
Yo siempre recomiendo arrancar la consola sin la SD metida hasta que se solucione el problema de las actualizaciones fantasma. Con esto y si tienes el firm 1.01 o el 1.1.0, podrás meter en caliente casi cualquier tarjeta y te la reconocerá, con lo que el mayor "peligro" tiene una solución simple por el momento.
Sobre su uso, yo estoy enganchado una vez más gracias al MAME GP2X de Franxis (por fin, ya que hacía meses que no tocaba una consola para jugar, aunque ahora con el poco tiempo que tengo y encima el dichoso MAME, apenas duermo unas horas al día) que es una **** pasada. Dice que va a sacar una versión pública este fin de semana, así que agarraos los machos :babea: :babea:
Pos me podrias decir que roms juegas tu? ^^
Es que yo solo tengo unas pocas de CPS-1
Dokesman
24/12/2005, 03:53
entonces recomientas, darle al boton, encender, y despues ya encendida, meter la sd? es que me llegara en brebas y no quiero joderla...
Ese es el miedo al que precisamente no quiero enfrentarme , en caso de que esto nunca sucediera seria mia desde hace tiempo. Creo que con el nuevo firm que saken (no el que acaba de salir , si no otro nuevo) y alguna aplicacion ke te pida confirmacion antes de actualizar , seria mia.
PD: Apostaria a que juega al Black Tiger
Ese es el miedo al que precisamente no quiero enfrentarme , en caso de que esto nunca sucediera seria mia desde hace tiempo. Creo que con el nuevo firm que saken (no el que acaba de salir , si no otro nuevo) y alguna aplicacion ke te pida confirmacion antes de actualizar , seria mia.
PD: Apostaria a que juega al Black Tiger
Y al Pitfall II sobre todo. :babea:
Jo, menudos vicios. :D
Y sí, lo suyo es arrancar sin la SD e introducirla una vez que ya estéis en el menú. Los nuevos firm la reconocerán sin problemas en caliente y evitaréis al 100% el riesgo de actualizaciones fantasma.
Y al Pitfall II sobre todo. :babea:
Jo, menudos vicios. :D
.
dios ke pedazo de juego!!!a ver si ponen la opcion load/save state,por ke no me veo capaz de pasarmelo :rolleyes: .
Si lo hubiera leido antes :canon2: :canon2: :canon2:
Luisodin
24/12/2005, 04:28
Que haya algo con lo que jugar? yo creo que este tipod e hilos son lso que se abren para desprestigiar a la GP..
Que haya algo con lo que jugar? yo creo que este tipod e hilos son lso que se abren para desprestigiar a la GP..
mas de uno fijo ke se creia,ke a estas alturas iba a estar viciandose a la PSX [wei4]
Pues la verdad no se pk se kejan, yo por ahora estoy contentisimo y eso k todavia ando liado con los sonic de megadrive [wei4]
Supongo q habra personas q pensaran en la gp2x como una psp o ds, es decir consola con un catalogo de juegos X. No a todo el mundo le interesan/gustan los emuladores y ahora mismo juegos amateurs no es q haya precisamente muchos para elegir.
Entonces con la consola ya encendida es cuando hay que meter la SD?
PD: alguien tiene una lista de consejos o algo asi para no pifiarla y cargarte la consola?
hey tio! has provado el emu de DrMdX joer hay un huevo de juegos wenisimos, k tienes mucho para jugar
saludos
darkcrono
24/12/2005, 07:26
lo ke realmente corta mucho el rollo son las pilas, poir lo demas muy agusto.
En serio es MUY duro lo de las pilas :llorosa:
Yo con el tilemach y el landstarker de md tengo los viajes en metros muy entretenidos (aunque soy tan malo al tile que solo me llego al lvl12...)
Pues yo al principio estaba un poco igual, porque había poquitas cosas para probar y por los fallos mencionados, aunque sabía que era cuestión de tiempo que se solucionase. Pero después de estar unos días sin ella, primero por una actualización fantasma y luego por un conector de auriculares suelto me dí cuenta de que no puedo vivir sin ella. Casi todos los días saliendo cosas y yo sin poderlas probar... :shock:
El caso es que ya la tengo de nuevo, y por gentileza de Anarchy con el conector de auriculares reforzado con silicona (¡mil gracias!), y me estoy echando unos pedazo de vicios al Dr. MD que no son normales, por no hablar del LadyKiller de Puck que me parece un juego COJONUDO y que podría pasar perfectamente por un juego comercial (Tío eres una máquina).
Encima Franxis nos va a regalar el Mame por Navidad ¿se puede pedir más?. ¡SI! Si en un mes escaso que lleva la consola en la calle ya tenemos todo esto, ni me quiero imaginar lo que habrá cuando lleve un año y la tenga mucha más gente.
Resumiendo, dale una oportunidad a la consola, que en cuanto pulan un poco los fallos que tiene será una maravilla.
¡Felices pascuas a todos! :brindis: :musico: :abeber:
Hartigan
24/12/2005, 19:13
Yo estoy satisfecho en general :) .
Aunque tal vez lo que menos me ha gustado ha sido el hecho de tener que pegar tu mismo el cristal protector de la pantalla, que aunque es sumamente facil de pegar cuando lo hice se me quedo una motita de polvo pegada al lado interior del cristal y hace las funciones de pixel muerto... :( (bueno, lo cierto es que casi no se nota con la consola en marcha, lo que pasa es que yo soy un pelin exagerado para estas cosas ;) )
Todo lo demas O.K, lo mejor para mi el emu de Megadrive [wei4] .
Una buena compra, sin duda.
rale5215
25/12/2005, 19:43
Tengo una GP2X nueva y es la caña no he tenido ni un solo problema grave todo perfecto .
Lo qe al pegar el protector me han qedao un huevo de burbujas i motas de polvo [wei5] .
Ademas la pantalla tiene algo pegao como un punto i no lo puedo qitar sabeis si hay alguna especie de disolvente o qe???
Por todo lo demas los juego de megadrive van geniales i espero qe los demas tmb
SilentSei
25/12/2005, 20:30
Pues yo precisamente me pillé la consola el Viernes y fué poruqe me permitía jugar a emuladores que son juegos, que a mi personalmente, me parecen muchisimo más divertidos y entretenidos que los que se hacen hoy dia para las consolas comerciales.
Un ejemplo, ayer mi 2 sobrinos, uno de 12 y otro de 17, pertenecientes a la generación de las 3d y consolas PLAYX y etc, ni se acordaron que no me llevé la psx2 (la tengo, aunque ahora esta criando plvo por culpa de la GP2X) porque se estuvieron viciando al quake y a la neogeocd. Mi sobrino pequelo ya ha dicho que para reyes nada de DS con chucho por la pantalla, que el quire una "GEPETO"
[wei4]
P.D: que no hay nada para jugar?? Que se eche un vistazo por esta página y a ver si tiene WEBS a decir eso luego: NEOGECD, MEGADRIVE; MAME (Franxis, eres el P*** AMO!!), QUAKE, ETC.
P.D2: Ostia, pues yo siempre la arrancaba con la SD puesta, porque es como lo hacian en Hardcore-Gamer BCN y de momento no me ha pasado nada. Además apenas se me cuelga. :confused:
kolosimo
25/12/2005, 21:49
Yo también la arrancaba con la SD dentro, y nunca me ha pasado nada, pero viendo que es más seguro arrancarla sin ella dentro y que lo aconseja la peña pues ahora lo hago al contrario.
Tampoco es que sea tan rayante tener q sacar la SD cada vez que se enciende, no se, es que recuerdo de peña que le parecía un tema primordial,cuando lo primordial aqui es reducir el consumo de pilas.....al menos para mi.
Saludos y felices fiestas.
he actualizado el firmware a la version 1.1.0... y ahora no se que cpu-lcd tweaker usar, la de la version 1.0.0 que usaba antes o la version 1.0.1....
alguien sabe va mejor usar?
Speed_zgz
26/12/2005, 01:23
he actualizado el firmware a la version 1.1.0... y ahora no se que cpu-lcd tweaker usar, la de la version 1.0.0 que usaba antes o la version 1.0.1....
alguien sabe va mejor usar?
El segundo me funciona a mi bien con la actualización puesta.
El 1.0.1, digo.
Gracias Por Responder. Me Iban Bien Los Dos.. El 1.0.1 Alguna Vez Se Me Ven Ligeras Lineas Diagonales.. Pero He Optado Por Este Porque El 1.0.0 Se Me Colgaba A Veces Cuando Cambiaba El Speed Del Cpu.