PDA

Ver la versión completa : que juego me recomendais de nds?

paula20bcn
23/12/2005, 22:18
hola a todos soy nueva aqui y tengo la nintendo ds recien estrenada con el nintendo dogs, muy guapo por cierto este juego y queria saber de algun otro juego parecido a este, quizas un nintendo cats? o habra? el mario kart lo jugue en la n64 y era muy divertido a dobles pero en nds jugando sola quizas me aburra un poco

Locke
23/12/2005, 22:20
el mario kart lo jugue en la n64 y era muy divertido a dobles pero en nds jugando sola quizas me aburra un poco

Para eso esta el online.

dj syto
23/12/2005, 22:29
Para eso esta el online.

aqui tenemos un claro ejemplo de un chico ke solo se fija en los graf.... bueno.. mejor me callo, ke aki esto no cuadra XDDDDDDDDD.

no, en serio, el mario kart o el mario 64. Son los 2 mejores juegos de nitnendo ds. VIVAN VIVAN AMBOS VIVA DON MARIO!!!

ARRIBA DON MARIO! DON MARIO VIVIR!!!

vienbenida paula! veras ke pronto se llena este don hilo de don babosos :D :D

AOJ
23/12/2005, 22:55

:quepalmo: Creo que nos reclaman :quepalmo:

PD: Tenia la imperiosa necesidad de responder el comentarcio de Syto, no me hagáis mucho caso xD

PD2: Me tengo que comprar ya de una vez por todas una DS! >_<

Locke
23/12/2005, 22:56
no, en serio, el mario kart o el mario 64. Son los 2 mejores juegos de nitnendo ds. VIVAN VIVAN AMBOS VIVA DON MARIO!!!

ARRIBA DON MARIO! DON MARIO VIVIR!!!

La verdad es que si, me he pegado un vicio al MK estos dias de antologia, lastima que se haya acabado...

Estara el Mario Basket a la altura?

^MiSaTo^
23/12/2005, 22:59
aqui tenemos un claro ejemplo de un chico ke solo se fija en los graf.... bueno.. mejor me callo, ke aki esto no cuadra XDDDDDDDDD.

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

otaku_chobits
23/12/2005, 23:03
:quepalmo: Creo que nos reclaman :quepalmo: xDDDDDD

Te recomiendo:
- Kirby (tactil 100%, dicen que es larguisimo, yo me lo he pedido para navidad)
- Castlevania (quiza es algo complicao, depende de la relacion que tengas con consolas)
- Mario Kart
- Mario 64 (a mi me ralla mucho, me cuesta el control y lo veo lento, pero a la gente le suele gustar mucho)
- Wario Touched (minijuegos rapidos, sin sentido y abstractos, todo con tactil, es genial, quiza un poco corto)
- Project Rub (minijuegos mas complejos que el wario, hay menos pero muy divertidos, muchas modalidades).
- Tony Hawk american Sk8land (si te gustam tony hawk, es tu juego, online).
- Meteos (puzle, tactil y parece ser muy adictivo, tmb me lo he pedido xD)
- Jump Super Star (simplemente, imprescindible, 150 personajes de anime luchando, ataques especiales con la tactil, en japones :( )

Saludos y espero que te ayude ^^

EDIT: Osti, ahora he pillao lo de syto xDDD

Locke
23/12/2005, 23:05
xDDDDDD

Te recomiendo:
- Kirby (tactil 100%, dicen que es larguisimo, yo me lo he pedido para navidad)
- Castlevania (quiza es algo complicao, depende de la relacion que tengas con consolas)
- Mario Kart
- Mario 64 (a mi me ralla mucho, me cuesta el control y lo veo lento, pero a la gente le suele gustar mucho)
- Wario Touched (minijuegos rapidos, sin sentido y abstractos, todo con tactil, es genial, quiza un poco corto)
- Project Rub (minijuegos mas complejos que el wario, hay menos pero muy divertidos, muchas modalidades).
- Tony Hawk american Sk8land (si te gustam tony hawk, es tu juego, online).
- Meteos (puzle, tactil y parece ser muy adictivo, tmb me lo he pedido xD)
- Jump Super Star (simplemente, imprescindible, 150 personajes de anime luchando, ataques especiales con la tactil, en japones :( )

Saludos y espero que te ayude ^^

En esa lista falta el grito de guerra...

OUENDAAAAAAAAANNNNNNN!!!!!! :D

otaku_chobits
23/12/2005, 23:23
En esa lista falta el grito de guerra...

OUENDAAAAAAAAANNNNNNN!!!!!! :DNo he provado este juego, tampoco estoy muy informado de él, creo que son minijuegos no? Llegara por aqui? (mucho me temo que no :( ). Tiene aspecto de fikada japo, MUCHO aspecto xD

Locke
23/12/2005, 23:52
Es un juego musical, de ritmo. Musica chula y muy divertido y viciante. El idioma no es obstaculo, asi que es muy jugoso para importacion :)

otaku_chobits
24/12/2005, 00:06
Pues me lo pensare, en vez de autoregalarme el meteos (que por aqui hay muchos :D ) puede que mire a ver si encuentro este otro. Gracias^^.

Saludos

Rulete
24/12/2005, 01:03
El sonic rush tb esta muy pero que muy entretenido. Asias :P

stalker
24/12/2005, 01:22
hola a todos soy nueva aqui y tengo la nintendo ds recien estrenada con el nintendo dogs, muy guapo por cierto este juego y queria saber de algun otro juego parecido a este, quizas un nintendo cats? o habra? el mario kart lo jugue en la n64 y era muy divertido a dobles pero en nds jugando sola quizas me aburra un poco

Hola, bienvenida. Yo no te voy a recomendar nada porque no tengo la DS y no entiendo de esos juegos raros que se juegan con el dedo. Pero aún así he querido contestarte porque de tu nick he inferido que eres una chica de barcelona de unos 20 años, y Paula es un nombre bonito. Si es así, podriamos quedar algún dia y tomar algo o incluso compartir alguna partida a algún videojuego que nos guste a los dos; pero con mando, nada de dedos. Eso sí, te comento que yo soy un poco bastante más mayor que tu. A mi no me importa la diferencia de edad, pero eso es porque me hago mayor y agarro lo que puedo, quiero decir, valoro otras cosas en las personas.

No te molesto más, concretamos por privado si quieres.

Ciao!
Sergio

moai
24/12/2005, 02:33
andake.... ¬¬

edito: volviendo al tema (vamos ha hacer un post productivo...) te recomiendo el daigasso que es de importación también pero no te pierdes, el mario kart que está muy bien (bastante mejor que el 64/ds que se me hace...aburrido) y el Yoshis touch and go! que vicia mucho.
Un saludo.

Locke
24/12/2005, 04:30
El Pac'n Roll tb es la caña :D

kriptoney
24/12/2005, 05:12
el que esta muy wapo es el animal crossing, o por lo menos a mi me gusta jejejeje [wei4] [wei4]
Saludos

dj syto
24/12/2005, 12:41
La verdad es que si, me he pegado un vicio al MK estos dias de antologia, lastima que se haya acabado...

ostia, es uno de esos juegos en los ke siempre esperas ke hayan mas y mas cosas escondidas. porque *****... PORQUE SE TIENE KE ACABAR? :llorosa: :llorosa: :llorosa:

Estara el Mario Basket a la altura?

Yo lo espero con ilusion. con que sea la mitad de divertido ke el mario football me conformo... Aunque eso de ke lo haga squarenix.... yo pa mi ke le van a meter elementos de rol, o algo extraño. Y yo quiero ke sea puramente arcade.

moai
24/12/2005, 17:35
ostia, es uno de esos juegos en los ke siempre esperas ke hayan mas y mas cosas escondidas. porque *****... PORQUE SE TIENE KE ACABAR? :llorosa: :llorosa: :llorosa:

Yo lo espero con ilusion. con que sea la mitad de divertido ke el mario football me conformo... Aunque eso de ke lo haga squarenix.... yo pa mi ke le van a meter elementos de rol, o algo extraño. Y yo quiero ke sea puramente arcade.
Que va, Squenix lo que va a meterle va a ser un dvd extra para ver los FullMotionVideos interminables que os vais a cagar xDDDD

dj syto
24/12/2005, 17:37
Que va, Squenix lo que va a meterle va a ser un dvd extra para ver los FullMotionVideos interminables que os vais a cagar xDDDD

jajajajaja :quepalmo: pos si son de mario no estaria mal. Aunke ya me veo a mario y luigi to estilizados y to guapos dibjados estilo final fantasy xDDD

ivanpd
24/12/2005, 18:05
el mario football ese q comentais es para nds? es q no lo veo por ningun lado :loco:

dj syto
24/12/2005, 18:06
el mario football ese q comentais es para nds? es q no lo veo por ningun lado :loco:
no hombre, es para doña cube. ojala sacaran algo asi para ds.

aitorpc
26/12/2005, 17:26
Si realmente quien ha preguntado es una chica pues la dire que juegos le gustan a mi novia:

-Mario 64 DS
-Nintendogs
-Zookeeper

A parte de estos, para que engañarnos, a muchas chicas les gusta juegos distintos a los de los chicos pero otros nos gustan a ambos sexos. En concreto uno que me encanta a mi y que creo que le gustara es Lost in Blue, y el Animal Crossing cuando llegue aqui, que todavia le queda para rato (lastima, aun no lo he probado pero lo que leo que cuenta la gente hace que se me caiga la baba).