Iniciar sesión

Ver la versión completa : mirar como mola

inu64
23/12/2005, 21:24
es de gp32x , a ver si saca un video para ver como funciona

nuggle
23/12/2005, 21:28
Ein?

A ver explicate mejor :P, eso es una gp2x con el TV-out, ok?

Ahora, lo has hecho tu?, el cable es el original? (porque le original creo no lleva RCA de video sino S-video) es un cable hecho por ti? Que pin-out has utilizado si es ese el caso :P

inu64
23/12/2005, 21:33
he pillado la foto de un tio de la pagina inglesa gp32x , se ha hecho el cable el mismo , por lo que cuenta , voy a ver si pone algun post de como lo ha hecho

chemaris
23/12/2005, 21:36
a mi me da lo mismo la gp2x y el cable, quiero esa tele [wei4]

Ulward
23/12/2005, 21:37
y el audio?

inu64
23/12/2005, 21:41
ya lo he leido entero , dice que se lo ha hecho el mismo , que el audio lo escucha por los altavoces o con los auriculares , que es una especie de chapucilla que ha hecho para ver si le funcinaba el ultimo patch del firmware , voy a preguntarle de donde ha sacado el cable.

nuggle
23/12/2005, 22:32
Umm.. interesante :P, a ver si nos dice el pinout y que concetor ha usado :P

alien8
23/12/2005, 22:47
Los conectores los vende en su tienda a 3.99 libras ( un poco caro 5,6 € + o - ) , si consiguiesemos saber los pins que se usan y el modelo exacto de conector ...

AOJ
23/12/2005, 23:09
Esta muy bien, pero considero que aún falta estabilidad en la reproducción de video para poder disfrutar realmente de ésta opción :)

Pero tener un reproductor portátil de divx así de pequeñito, no tiene precio :D

Endor
23/12/2005, 23:20
Esta muy bien, pero considero que aún falta estabilidad en la reproducción de video para poder disfrutar realmente de ésta opción :)

Pero tener un reproductor portátil de divx así de pequeñito, no tiene precio :D
Si, si que tiene precio, vale exactamente = que la GP2X...ups, ES la GP2X :quepalmo:

Quest
23/12/2005, 23:36
Buenass,

Es facil, mirando el pinout del puerto ext: http://wiki.gp2x.org/wiki/EXT_Port#Currently_known_pinout

Para hacernos una salida de video compuesto RCA para nuestra tele sin S-video, hacemos:

1 - Juntamos los pines de croma/luma (Y/C) que son los 4 y 5 mediante un condensador ceramico del orden de ~500pF (se pueden juntar sin el, pero se veria b/n dependiendo del televisor). esto lo llevamos al centro (vivo) del RCA

2 - juntamos masas 7 y 8 lo llevamos al cuerpo (masa) del RCA

3 - Si queremos audio, necesitaremos 2 conectores RCA mas, cogemos para el canal izquierdo pin 3 para vivo de rca y 6 para masa. Para el derecho, pin 2 para vivo y 6 para masa. (parece que el pin 1 tambien sirve para masa de audio). Tambien podeis usar un conversor minijack (salida cascos) a 2 rca L/R q es mucho mas facil y rapido.

Ahora solo hay q conseguir un conector para el EXT ;) creo q valian los de algunos moviles samsung, no?

En cualquier caso, antes de q se me olvide, NO TE PONGAS A MANITAS SI NO SABES LO QUE ESTAS HACIENDO. ESTE TIPO DE COSAS SOLO LAS DEBE HACER UN ENTENDIDO Y EN TODO CASO BAJO TU RESPONSABILIDAD.

No vaya a ser que alguien me eche la culpa de petar su pequeñina ;)

salu2.
PD: si hay algun error en lo dicho, corregidme, por favor.

MurDoK
24/12/2005, 00:32
Quest podrías poner ese mini-howto en el wiki, porque estoy seguro de que a mucha gente le va a ser útil para ahorrar unos eurillos (a mí entre otros :rolleyes: )

Un saludo

doble-h
24/12/2005, 19:09
y el audio?

looooooooooooooooooool!!! xD

kuando e visto la foto es lo k pensava :loco:

Modder-Boy
24/12/2005, 19:44
Mira ke bien, esta tarde si puedo me makeo uno ^^ me habeis ahorrado el trabajo de pensar :babea: :babea:

Modder-Boy
26/12/2005, 01:10
Ke pena, taba cerrada la tiendecika, ahora, como se llama el conector Ext de la GP2x? :D :D :D