Iniciar sesión

Ver la versión completa : Recomendación para GameCube

Malenko
23/12/2005, 21:05
Buenas!!!

quería pillarle a mi hermano un juego de GameCube para regalarle. Había pensado en el de los bongos de jungle beat, o algo así. Tiene que ser un juego que le pueda hechar unas cuantas horas, vamos, que no sea corto. Yo había pensado en el RE4, pero no se que tal es.

Que me recomendais? De momento tenemos el Mario Kart, uno de DBZ y creo que se pillo uno del Mickey para jugarlo con la novia... :rolleyes:

Grácias por adelantado por los consejos!

marxell
23/12/2005, 21:12
El jungle beat es muy corto pero divetido...El RE:4 no te arrepentirás!

^MiSaTo^
23/12/2005, 21:12
el RE4 es un juegazo!!! Y por ejemplo el Donkey Konga pues puede aprovecharlo con la novia más (si a ella no le van mucho los videojuegos claro)

Malenko
23/12/2005, 21:14
el RE4 es un juegazo!!! Y por ejemplo el Donkey Konga pues puede aprovecharlo con la novia más (si a ella no le van mucho los videojuegos claro)
SI que le gustan, de hecho estan los dos viciados al Guild Wars. Pues nada, optaré por el RE4 a falta de otra opción mejor. El de los bongos si que parece muy divertido, la pega es que es muy corto y para guardar ese trasto...

dj syto
23/12/2005, 21:24
Mario Smash Football!!! Eseeeeeeee Es Dios !!! Viva Mario Smash Football!!! Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ademas Pa Jugar A Triples O A Dobles Se Sale Tambien

Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

|Wesker|
23/12/2005, 21:37
De lucha tb tienes El Soul Calibur 2 tb está bien, tiene un cojon de armas, trajes y demás pa desbloquear. El SW Rebel Strike Rogue Squadron III también está muy bien, además incluye el Rogue Squadron II en modo cooperativo.

Luisodin
23/12/2005, 21:45
EL RE4, que es el mejor game de esta generacion, :)

dj syto
23/12/2005, 21:48
EL RE4, que es el mejor game de esta generacion, :)

no, no lo es.

Locke
23/12/2005, 21:50
no, no lo es.

Tecnicamente es indiscutible. Ahora, que no te guste es otra cosa, aunque eres de la minoria que no lo hace.

stalker
23/12/2005, 21:52
Teniendo en cuenta el catálogo que tenéis, hay muchos recomendables.

Viendo que buscas una recomendación genérica sin matices, yo apoyo la moción de RESIDENT EVIL 4.

Saludos,
S.

dj syto
23/12/2005, 22:00
Tecnicamente es indiscutible. Ahora, que no te guste es otra cosa, aunque eres de la minoria que no lo hace.

aki tenemos un claro ejemplo de un chico ke unicamente se fija en los graficos de los juegos.

^MiSaTo^
23/12/2005, 22:03
aki tenemos un claro ejemplo de un chico ke unicamente se fija en los graficos de los juegos.
syto no son solo los graficos, porque a mi eso me da igual. El juego es buenísimo, otra cosa es que a ti no te guste.
Por ejemplo el FFVII es un buen juego, pero a mi no me gusta y no por ello dire que es una mierda

dj syto
23/12/2005, 22:06
syto no son solo los graficos, porque a mi eso me da igual. El juego es buenísimo, otra cosa es que a ti no te guste.
Por ejemplo el FFVII es un buen juego, pero a mi no me gusta y no por ello dire que es una mierda

evidentemente lod ije de coña. locke lo entenderá :P de todos modos, no te confundas. yo no he dicho ke el resident sea una mierda. de hecho me gusta, y graficamente es la ostia (no como el de ps2). Pero no lo considero el mejor juego de cube. De hecho para mi no estaria entre los 5 primeros. Tal vez en los diez si. pero ojo he dicho PARA MI.

|Wesker|
23/12/2005, 22:11
evidentemente lod ije de coña. locke lo entenderá :P de todos modos, no te confundas. yo no he dicho ke el resident sea una mierda. de hecho me gusta, y graficamente es la ostia (no como el de ps2). Pero no lo considero el mejor juego de cube. De hecho para mi no estaria entre los 5 primeros. Tal vez en los diez si. pero ojo he dicho PARA MI.
Y podemos saber tu top 5 :D ¿?

Por cierto que ganas de que salga el Zelda TP :babea:

^MiSaTo^
23/12/2005, 22:12
Ok perdona no había entendido la coña, creía q se lo estabas criticando.. y me ha extrañado que lo dijeras de Locke. Perdona si te he molestado con mi comentario. Eso sí, ya se que no habías dicho q era una mierda, era una manera de hablar :)
Lo que deducía con tu comentario hacia Locke era que el juego sólo tenía gráficos, nada más (no se si me explico)
Pero vamos, en cualquier caso, perdón y buen rollo :brindis:

Gaijin
23/12/2005, 22:14
A mi el RE4 me encantó y me parece un juegazo (menudos botes que he metido con ese juego). Pero si lo que quieres es jugar a varios y echarte unas risas, el Smash Football es de lo mejor que hay para la GC.

dj syto
23/12/2005, 22:19
Ok perdona no había entendido la coña, creía q se lo estabas criticando.. y me ha extrañado que lo dijeras de Locke. Perdona si te he molestado con mi comentario. Eso sí, ya se que no habías dicho q era una mierda, era una manera de hablar :)
Lo que deducía con tu comentario hacia Locke era que el juego sólo tenía gráficos, nada más (no se si me explico)
Pero vamos, en cualquier caso, perdón y buen rollo :brindis:

no te preocupes tia, en ningun caso me he tomado a mal lo ke has dicho. solo he kerido dejar claro lo ke yo decia :P. A veces doy pro hecho ke se me entienden las coñas pero no siempre es asi :)

bulbastre
23/12/2005, 22:20
Mario Sunshine POWA!!!

Locke
23/12/2005, 22:22

De hecho el FFVII tenia unos graficos que daban asco mas que pena xD

Misato me defiende despues de los royos filosoficos sobre la 360 que solte el dia de la kedada :D

dj syto
23/12/2005, 22:23

mi top 5?

mario sunshine
mario kart dd
mario smash football
starfox assault
mario tennis

se nota ke me molan los marios eh? pero eske la diversion de estos juegos pocos mas la tienen :)

otaku_chobits
23/12/2005, 23:19
Yo ire ahorrando para el mario confesions of a dance floor.

Ah no, eso es de la madona xD Bueno el DDR del mario leñe.

Juegos de GC para recomendar...
- Pikmin (hay que ser un tanto "especial" para este juego, a mi me gusto pero no me lo pase, muy chungo :loco: )
- Luigi's Mansion (juegazo y grandes efectos, puede q se haga corto, pero no mucho)
- Viewtifull joe (claesquiera, son geniales)
- Soul Calibur II
- Roge Scuadron (como se escriba...)
- Mario party 7 :D (aun no ha salido aqui, pero yo estaria atento a él)
- Bleach GC (si te gusta la serie, el juego me parece bueno, aun no lo tengo pero juzgo por screens/videos que he visto)
- RE4 (genial)
- Mario Kart DoubleDash
- Mario Sunshine

Nose, no se me ocurren más

Saludos

Luisodin
24/12/2005, 04:27
Luego te lso recomiendo yo bien, no hagas caso al diky syto, que casi le compro hoy x 35 euros :P

mortimor
24/12/2005, 06:02
Bueno, yo soy un jugador bastante parcial y hay juegos que aunque es indiscutible que deben de ser buenos (como el Zelda WW) a mi no me acaban de atraer.

Las adquisiciones que mas contento me han dejado en mucho tiempo y que mas he disfrutado y estoy disfrutando: Resident Evil 4 y Soul Calibur 2.

Para jugar con la novia... Puyo Pop Fever (por menos de 8 euros en MM... merece la pena pasar un rato divertido a dobles) o alguno de estos de Mario de deportes :p

Malenko
24/12/2005, 06:04
Al final creo que pillaré el RE4, y más adelante el Soul Calibur 2 que además esta en PC bastante baratillo. Y a la novia ... que le den :canon2: xD

stalker
24/12/2005, 07:11

Supongo que habréis visto unos scans que corren por ahí desde hace un par de días, de la revista NGC (inglesa) de enero. Están en todos los foros, y no se, nadie ha dicho que sea un fake.

Dicen que Zelda saldrá para GC pero se jugará también con el revomando en revo (al menos parcialmente, los detalles que dan son pura especulación). También dicen que la consola sale en UK en noviembre. Y Zelda en una fecha no muy anterior a esa.

A ver.

S.

timofonic
24/12/2005, 07:16
RE4 + Viper Xtreme (con el USB2).

dj syto
24/12/2005, 12:37
Luego te lso recomiendo yo bien, no hagas caso al diky syto, que casi le compro hoy x 35 euros :P

te vas a arrepentir toda tu vida de haber rechazado esa oferta [wei4] [wei4] [wei4] :abeber:

|Wesker|
24/12/2005, 18:06
Al final creo que pillaré el RE4, y más adelante el Soul Calibur 2 que además esta en PC bastante baratillo. Y a la novia ... que le den :canon2: xD
Seguro? Haber si lo estás confundiendo con el Soul Reaver 2, que no tiene na que ver :D

Luisodin
24/12/2005, 18:27
Bueno aqui tienes mi lista:

Para jugar con la novia:
Puzzles, Lucha y varios:
Tetris World
Wario Ware Inc
Super Monkey Ball
DDR With Mario
Donkey Konga
Donkey Konga 2
Donkey Konga Jungle Beat
Super Smash Bros Melee
Mario Party 4
Mario Party 5
Mario Party 6
Mario FootBall

Estrategia:
Pikmin
Pikmin 2

RPGs y Action RPGs:
Zelda The Wind Waker
Tales Of Symphonia
Paper Mario 2
Star Fox Adventures
Final Fantasy Chronicles

Survival Horrors:
Eternal Darkness
RE 0
RE Remake
RE4

Plataformas:
Super Mario Sunshine
Viewtiful Joe
Viewtiful Joe 2
Wario World

Lucha:
Naruto Gekito Ninja Taisen 4
One Piece Grand Battle Rush!
Soul Calibur 2

Naves:
Star Wars Rogue Squadron 2
Star Wars Rogue Squadron 3: Rebel Strike
Ikaruga

Velocidad:
Mario Kart DD
F Zero GX

Accion Aventura:
Metal Gear Solid Twin Snakes
Star Fox Assault

1st Person y Shooter:
Ikaruga
Metroid Prime
Metroid Prime 2 Dark Echoes

No te arrepentiras con ninguno, si queires ams infod e alguno dilo que los tengo todos originales y requete pasados

Locke
24/12/2005, 18:40
Tambien Fire Emblem, Batallion Wars, Geist, Killer 7, 1080 Snowboarding, Smash Bros Meele

Malenko
24/12/2005, 19:40
Seguro? Haber si lo estás confundiendo con el Soul Reaver 2, que no tiene na que ver :D

¬¬

Hombre leer se...y pone bien clarito "SOUL CALIBUR 2"

|Wesker|
24/12/2005, 20:11
¬¬

Hombre leer se...y pone bien clarito "SOUL CALIBUR 2"
Esque nunca habia oido de la version PC

saruman
24/12/2005, 20:21
Esque habia oido de la version PC
Es que con lo de versión PC se refiere a Player´s Choice.

Saludos!

Malenko
24/12/2005, 20:22
Es que con lo de versión PC se refiere a Player´s Choice.

Saludos!

Perrito piloto para el caballero!!!

|Wesker|
24/12/2005, 20:59
Haber que me he tenio un lapsus

En el anterior post me referia que nunca (me lo comi) habia oido de la version PC (en este caso ordenador XD). Y ahora he caido q te referias al Player's Choice :D :D :D (de hecho yo tengo esta versión), ***** es que siempre pienso lo primero xD

bulbastre
02/01/2006, 03:52
Baten Kaitos...

keor
12/01/2006, 02:01
evidentemente si es para tu hermano te recomendaria pues no se.. Re4 o Pokemon xd

Molondro
12/01/2006, 02:02
evidentemente si es para tu hermano te recomendaria pues no se.. Re4 o Pokemon xd
Te pillé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Malenko
12/01/2006, 02:02
Muchas grácias, para ser nuevo eres muy activo y muy colaborador (los demás tendrían que aprender de ti). Lastima que fuese para regalo de estas navidades y ya se lo pillé.

P.D.: Le pillé el RE4

keor
12/01/2006, 02:05
ok es lo k tiene ser nuevo jaja me hubiera gustado aver colaborado pero buen... :( es una buena eleccion ;)

AlexFLCL
12/01/2006, 02:07
Creo que ni DJ_Syto ha escrito tanto en un solo dia ni en sus mejores tiempos^^.

La verdad esque si que da gusto que la gente "nueva"postee tanto y así se anime un poquillo más el foro^^.

Por cierto, llevas muchos leyendo los foros? :)

Malenko
12/01/2006, 02:11
Es cierto, normalmente los nuevos suelen ser unos interesados y luego se les ve mogollón el plumero. Tu en cambio estas hechando un cable. Esta vez has llegado un poco tarde pero se agradece la intención ;)

keor
12/01/2006, 02:14
estoy interesado en todos estos temas por k me encantan las consolas ademas tengo 4 k son la gamecube ps2 gba y sega saturn pero bueno yo kiero k esto este activo y agradezco tb vuestra ayuda,tambien esk kiero buscar una cosilla sobre un juego k kiero y no lo encuentro por ningun lado y lo estoy buscando de segundamano y me estoy interesando por k juge en casa de un amigo y me encanto!!! muxas gracias a todos y un saludo

Luisodin
12/01/2006, 02:17
Creo que ni DJ_Syto ha escrito tanto en un solo dia ni en sus mejores tiempos^^.

La verdad esque si que da gusto que la gente "nueva"postee tanto y así se anime un poquillo más el foro^^.

Por cierto, llevas muchos leyendo los foros? :)
Metete en mi profile y mira mis mensajes diarios >__<

keor
12/01/2006, 02:32
una preguntilla luisodin_rota por k me pone k e escrito solo 1 mensaje? gracias!!!

azrael
12/01/2006, 02:42
Ke paranoia!!
Keor 2 mensajes?
Y solo en este post lleva mas de 4 xD

AlexFLCL
12/01/2006, 02:43
una preguntilla luisodin_rota por k me pone k e escrito solo 1 mensaje? gracias!!!

Seguro que ha sido el Estafador de Anarchy haciendo de las suyas... ¬¬.

Mandale algun email o algo (quizas solo sea una broma porque eres nobato, vete tu a saber...)

keor
12/01/2006, 02:43
jaja no se lo k pasa y no me deja escribir todavia en el compra/venta y encima estoy interesadisimo en una cosilla jaja :D

neostalker
12/01/2006, 02:45
Huy, a mí me pasó eso cuando llevaba 14000 mensajes, no veas lo q me jodió tener q remontar :(

keor
12/01/2006, 02:48
neostalker no puedo hacer nada para recuperarlos? o hacedme un favor alguien sabe si venden el pokemon colosseum por k esk llevo tiempo detras de el y no lo encuentro en ningun lado muxas gracias!!

AlexFLCL
12/01/2006, 02:51
neostalker no puedo hacer nada para recuperarlos? o hacedme un favor alguien sabe si venden el pokemon colosseum por k esk llevo tiempo detras de el y no lo encuentro en ningun lado muxas gracias!!

Tio, yo voia buscarte ese juego como que me llamo AlexFLCL, me has caido dpm y me mola que la peña sea tan activa en el foro sin esperar nad a a cambio^^.

Si lo encuentro te envio un mp con el precio para ver si te interesa.

Saludos^^

keor
12/01/2006, 02:53
muxas gracias eres un crack la gente como tu y como la mayoria de este foro vale la pena en serio muxas gracias!!!

neostalker
12/01/2006, 02:55
Pos no se puede hacer nada, ya ves los mensajes q tengo ahora... no llegan ni a la mitad :llorosa:

keor
12/01/2006, 02:56
muxas gracias de todas formas y gracias a todos x el trato k estoy recibiendo k es fantastico ;)

Malenko
12/01/2006, 03:00
muxas gracias de todas formas y gracias a todos x el trato k estoy recibiendo k es fantastico ;)

Tu ya puedes ir rezando que con lo mal que tira el foro espero que no te pase más veces. Tienes el gafe tio, nuevo y ya te pasa :S

azrael
12/01/2006, 03:05
Lo del reset de mensajes es cosa de suerte...a veces nos pasa un par de veces la misma semana...
Sino mira mi fecha de ingreso y mi numero de post :S
Hace 15 días se me resetearon...y menos mal que ya puedo volver a compra-venta!

Malenko
12/01/2006, 03:06
Esto es como la ruleta rusa...como te toque hay que j0derse :(

keor
12/01/2006, 03:07
la verdad esk si estoy gafao xro eso es cosa de suerte bueno xavales mañana os veo k voy a cenar y luego a ver lo serrano asi k adios asta mañana

seryu69
09/03/2006, 17:45
Amos a ver, para juego largo y espectacular, Metroid, tanto el 1 como el 2. Impresionantes, aparte que sólo están para el cubito ;-)

Luego tienes el Zelda, con regalo de Ocarina of Time (otro imprescindible). Seguro que os encantará. Baten Kaitos, RE4, Mario Tennis, Pikmin, etc

Propeller
09/03/2006, 19:48
la verdad esk si estoy gafao xro eso es cosa de suerte bueno xavales mañana os veo k voy a cenar y luego a ver lo serrano asi k adios asta mañana

HANIMO HAmIGO, KE IA KEDAN MENOS PARA LOS 50!!!!

Propeller

Wild[Kyo]
09/03/2006, 19:51
HANIMO HAmIGO, KE IA KEDAN MENOS PARA LOS 50!!!!

Propeller

Esto... xD Que el keor ya paso, supongo que no has visto que el post es de Enero... :rolleyes:

Propeller
09/03/2006, 20:42
']Esto... xD Que el keor ya paso, supongo que no has visto que el post es de Enero... :rolleyes:

¿Y no crees que el otro se dará por aludido? A lo mejor es que "necesitamos gafas" todos :D

Me piro a jugar a la Virtual Boy :quepalmo:

Propeller

seryu69
09/03/2006, 21:48
jeje, buen rollito, no os mosqueéis.
ya me he dado cuenta que ésto no funciona así

mis disculpas