PDA

Ver la versión completa : Auriculares...

Drazick_Darkage
23/12/2005, 19:45
Como ya dije en otro post, aunque conecte mis auriculares se oye el sonido por ambas partes, por los auriculares y por la consola... Seguí el consejo de apretar un poco más y... El jak de los auriculares ha volado!!

Alguien sabe qué puedo hacer? Abro la consola y lo recoloco? Me he quedado sin auriculares para toda la vida y la consola ya no me sirve para oír música ni pelis? Por favor que alguien me ayude! Que mi principal objetivo era ver pelis y escuchar música en el tren, y no puedo dar el coñazo a la gente con los altavoces :(

fosfy45
23/12/2005, 19:48
Si sabes soldar o si alguien puede hacerlo por ti no te preocupes, ponerlo en su sitio de nuevo es muy facil. Si no es asi, ponte en contacto con anarchy, no te preocupes que el te solucionará el problema.

Saludos.

Drazick_Darkage
23/12/2005, 20:33
Vale, entonces la abriré y soldaré pero estaré en las mismas...el sonido saldrá por ambos lados! A qué puede ser debido? Porque si salía el sonido por los auriculares, es que antes estaba bien conectado, no?

Auron_X
23/12/2005, 20:40
a mi me paso EXACTAMENTE lo mismo. El problema de ke se escuche por los 2 lados, es porke tienes ke sacar un poco los conectores k se ven dentro de la pieza negra donde va enchufao los auriculares. Yo hice eso, solde despues la pieza bien a la consola, un poco d pegamento para ke no se vuelva a soltar, y gracias a dios todo perfecto :).

Suerte no es muy dificil.

salu2.

Drazick_Darkage
24/12/2005, 07:06
Sólo me falta el soldador, un curso avanzado de cómo se usa, y un milagro XDD

fosfy45
24/12/2005, 07:10
La tarea es sencilla pero si no tienes experiencia mas vale que no lo intentes.

Busca alguien que te lo haga y si no lo encuentras habla con anarchy.

Saludos.

Drazick_Darkage
24/12/2005, 07:21
No conozco a Anarchy, pero qué solución podrá darme? de qué ciudad es? a lo mejor tengo suerte y vive en la mía XDD

fosfy45
24/12/2005, 07:30
Anarchy, salvo que vivas en barcelona, es la persona que te ha vendido la consola si es que la has comprado en hardcore gamer.

La solucion te la tiene que dar el, pero supongo que consistiria en reparar o cambierte la consola.

Saludos.

kyuuketsusan
24/12/2005, 16:47
Este tema la comenté en otro post, peró como ya se habrá quedado antiguo... El tema de los cascos, (que se escuche por los dos lados a la vez, se escuche mono, de repente si se apreta más estéreo etc) parece ser que pasa como en los móbiles, hay cascos compatibles y cascos que no lo son. Yo he probado mas de 8 tipos (por ir probando y tal,) y el resultado es que si unos no van bien all principio, no vale la pena forzarlos ni apretar más ni nada, pq quiere decir que supuestamente és incompatible. Hay otros (generalmente aiwa y sony de los caros) que funcionan a la primera y sin tonterias. Yo con lo delicado que está el tema y tal no me la jugaría apretandolos o haciendo inventos varios. Si unos no van bien mejor probar otros diferentes.

PD:Hablo por experiencia propia.

aitorpc
24/12/2005, 17:31
Este tema la comenté en otro post, peró como ya se habrá quedado antiguo... El tema de los cascos, (que se escuche por los dos lados a la vez, se escuche mono, de repente si se apreta más estéreo etc) parece ser que pasa como en los móbiles, hay cascos compatibles y cascos que no lo son. Yo he probado mas de 8 tipos (por ir probando y tal,) y el resultado es que si unos no van bien all principio, no vale la pena forzarlos ni apretar más ni nada, pq quiere decir que supuestamente és incompatible. Hay otros (generalmente aiwa y sony de los caros) que funcionan a la primera y sin tonterias. Yo con lo delicado que está el tema y tal no me la jugaría apretandolos o haciendo inventos varios. Si unos no van bien mejor probar otros diferentes.

PD:Hablo por experiencia propia.

Buena puntualizacion, no lo habia leido antes, la verdad es que parece increible que haya auriculares compatibles y no compatibles, pero habiendo SD en la misma situacion...¿por que no?

Drazick_Darkage
24/12/2005, 17:54
Jejeje, yo no es que sea muy rico... me decidí por marca bazar bajo de casa todo a 60 céntimos XDDD. Probé los 4 modelos de auriculares, pero na de na de na. Si Anarchy lee esto que diga algo por favor, yo podría mandar la consola a barcelona por si pudiera reparármela él y mandármela otra vez. Pagaría los gastos de envío si fuera necesario, pero me gustaría una solución, que la tengo 4 días y sin eso no la disfruto :(.