Iniciar sesión

Ver la versión completa : jugar a todos los circuitos online en mario kart

dj syto
23/12/2005, 15:30
Despues de varios falsos "cartuchos de ampliacion para gba", un chico de eol se ha currado un parche para el mario kart ds ke permite jugar online a los circuitos ke no estan para elegir.

En realidad sustituye los 12 ke si ke hay, por los otros. Y fucniona perfectamente, no entiendo porque nintendo no lo hizo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=489361&perpage=10&pagenumber=1

aki teneis el hilo.

Propeller
23/12/2005, 16:23
En realidad sustituye los 12 ke si ke hay, por los otros. Y fucniona perfectamente, no entiendo porque nintendo no lo hizo...

En mi opinión, no funcionan tan perfectamente.

dj syto
23/12/2005, 16:26
En mi opinión, no funcionan tan perfectamente.

lo has probado propeller? ke fallo le ves?

yo estoy usandolo contra gente ke incluso estan usando la version sin hackear, y funciona perfectamente. no observo ningun tipo de fallo :S

Locke
23/12/2005, 16:37
Esos circuitos ya se ralentizan por juego local, no me quiero ni imaginar por internet...

dj syto
23/12/2005, 16:44
Esos circuitos ya se ralentizan por juego local, no me quiero ni imaginar por internet...

he estado jugando al del reloj y al del barco volador, yno he observado ninguna ralentizacion... Pero bueno... si vosotros lo decis.... Tampoco he tenido tiempo de explorarlo muiy a fondo.

De todos modos me gusta la posibilidad de jugarlos :D

dj syto
24/12/2005, 12:42
locke... propeller.... estais ahi? he segudio probando los circuitos. y no he observado nada ni medio raro :S...

vosotros lo habeis probado? coñe, comentad ke tal os ha ido.

Locke
24/12/2005, 13:59
Yo solo lo he probado en multijugador local y se ralentizaban mucho. Por wifi no creo que lo pruebe, me basta y me sobra con los que hay por defecto, ademas de que estoy odiando el online, porque o hay ***** snakers o noobs que se desconectan si van perdiendo... asi que paso bastante de jugar... :(

dj syto
24/12/2005, 15:37
Yo solo lo he probado en multijugador local y se ralentizaban mucho. Por wifi no creo que lo pruebe, me basta y me sobra con los que hay por defecto, ademas de que estoy odiando el online, porque o hay ***** snakers o noobs que se desconectan si van perdiendo... asi que paso bastante de jugar... :(
hombre. en online solo envia coordenadas de los personajes. Si el circuito tiene carga o no... no se emite a traves de internet. por lo ke no veo porque deban haber ralentizaciones.

lo del snaking es demasiado tio. El caso eske lo he aprendido a hacer. Pero no lo usaba, porque no me divierte conducir asi, ademas de ke luego acabo con dolor de pulgar izquierdo. Pos ayer me encontre con un chinako, ke el ****** iba haciendo snaking y yo tambien me puse a hacerlo, y aun asi, NO HABIA MODO DE COGERLE! KE COÑO? creo que tienen ke usar algun truco mas o alguna trampa.

Por cierto, el tio siempre elegia el circuito en 8. SIEMPRE. Asi se divierte? cogiendo siempre el mismo circuito porque es en el unico donde sabe hacer el snaking? pos maldita su gracia.

alberdi
24/12/2005, 16:14
hombre. en online solo envia coordenadas de los personajes. Si el circuito tiene carga o no... no se emite a traves de internet. por lo ke no veo porque deban haber ralentizaciones.

lo del snaking es demasiado tio. El caso eske lo he aprendido a hacer. Pero no lo usaba, porque no me divierte conducir asi, ademas de ke luego acabo con dolor de pulgar izquierdo. Pos ayer me encontre con un chinako, ke el ****** iba haciendo snaking y yo tambien me puse a hacerlo, y aun asi, NO HABIA MODO DE COGERLE! KE COÑO? creo que tienen ke usar algun truco mas o alguna trampa.

Por cierto, el tio siempre elegia el circuito en 8. SIEMPRE. Asi se divierte? cogiendo siempre el mismo circuito porque es en el unico donde sabe hacer el snaking? pos maldita su gracia.

yo la otra vez jugué una partida que eligieron 3 veces ciudad delfino :loco: :loco:

Locke
24/12/2005, 16:18
Las ralentizaciones se producen porque se añaden todos los calculos extra de la gestion de protocolos de comunicacion. Eso es mucho tiempo de proceso, sobre todo cuando la comunicacion no es limpia del todo. En circuitos con mucha carga puede llegar a ser demasiado para la consola.

Respecto a lo del snaking, aunque sepas hacerlo hay quien lo hace mejor y peor, igual que hay algunos a los que no hay forma de coger y no hacen eso, depende de la practica que tengas.

Yo lo que hago es que cuando veo un sneaker hago como si no existiera y me dedico a correr contra los otros 3 pasando de el. El se lleva una victoria mas, pero yo me divierto, y sin embargo cayendo en su juego solo conseguiriamos una cadena por la que progresivamente no quedaria nadie que jugara bien dentro de muy poco.

dj syto
24/12/2005, 16:48
Las ralentizaciones se producen porque se añaden todos los calculos extra de la gestion de protocolos de comunicacion. Eso es mucho tiempo de proceso, sobre todo cuando la comunicacion no es limpia del todo. En circuitos con mucha carga puede llegar a ser demasiado para la consola.

Respecto a lo del snaking, aunque sepas hacerlo hay quien lo hace mejor y peor, igual que hay algunos a los que no hay forma de coger y no hacen eso, depende de la practica que tengas.

Yo lo que hago es que cuando veo un sneaker hago como si no existiera y me dedico a correr contra los otros 3 pasando de el. El se lleva una victoria mas, pero yo me divierto, y sin embargo cayendo en su juego solo conseguiriamos una cadena por la que progresivamente no quedaria nadie que jugara bien dentro de muy poco.

pos si lo pruebas tal vez te sorprendas de lo bien ke va :)

y sobre el snaking. una cosa es ke te ganen a ti, proque siempre hay alguien mejor ke tu. pero *****, ke no soy ningun novato, yme sacan UNA BARBARIDAD HACIENDO ESTO!. y eso ke yo tambien lo se hacer!. no es logico. Ayer me moskee, porque eske encima solo me encontro a un rival, y el tio encima hacía eso.

Ciudad delfino al menos es un circuito guay, pero el circuito en 8 es aburrido. Y los idiotas parece ke piensen ke nintendo les va a regalar una revolution por tener mas victorias ke nadie.

Locke
24/12/2005, 16:58
Yo tampoco soy novato (de hecho me lleve todos los premios en un campeonato que hubo el jueves xD ) y a mi tambien me sacan muchisimo. Porque aunque sepas conducir perfectamente, si no le metes horas y horas a mejorar tu tecnica de snaking te pasara como a los que acaban de aprender a jugar y se meten contra alguien que lleve ya un tiempo, que pierden de mas de medio circuito, por mucha concha azul o roja que lancen.

El el snaking, ademas de necesitar mucha perfeccion en la tecnica del derrape, tienes que conocer otra forma de pasar por los circuitos. Nuevas trazadas en las curvas, donde conviene no derrapar, trozos de hierba o tierra que puedes atravesar con los miniturbos arañando segundos, etc.

dj syto
24/12/2005, 17:23
y sobre el snaking. una cosa es ke te ganen a ti, proque siempre hay alguien mejor ke tu. .

por cierto, ke conste ke no me referia a TI LOCKE, con esta frase. sino ke era una frase mas bien general. Una forma imperativa de hablar, vamos...

Locke
24/12/2005, 17:29
por cierto, ke conste ke no me referia a TI LOCKE, con esta frase. sino ke era una frase mas bien general. Una forma imperativa de hablar, vamos...

Lo se, solo era para decir que a mi tb me sacan mucho y tampoco soy nuevo ;)

Y aunque no venga a cuento, una foto de mis trofeos, que me tienen enamorao... :amor:

http://img249.imageshack.us/img249/3614/dsc003602nv.jpg

dj syto
24/12/2005, 17:32
ke ds mas guapa no? y en ke torneos has ganao eso?
donde los hacian?

Xinaige
24/12/2005, 17:54
Esa DS l.a anuncian en GameprotTV como regalo por no se que xDD....

A todo esto Dj Syto y cia, por que no poneis vuestros codigos de amigos para que os agregemos los que tengamos el juego? :)

Mi Numero de hamigo es 416673 - 377977 , Soy buestro hamigo!! Agregenme! [wei3] xDD :brindis:

Saludos.

Locke
24/12/2005, 17:57
Es una preciosidad, aunque tengo que tener cuidado de no jugar en la selva no sea que se me vaya a perder :D

El campeonato lo organizaba nintendo para los medios de prensa. Gane de paliza a la gente de Sony Consolas, Pokemon Accion, Mierdistation, etc. La DS era el primer premio y la Micro el premio a la regularidad.

La verdad es que da gusto trabajar con una compañia como esta, nos invitan a merendar, a jugar unas partidas de mario kart y reparten premiazos. Nintendo siempre marcando la diferencia :D

dj syto
24/12/2005, 18:03
Es una preciosidad, aunque tengo que tener cuidado de no jugar en la selva no sea que se me vaya a perder :D

El campeonato lo organizaba nintendo para los medios de prensa. Gane de paliza a la gente de Sony Consolas, Pokemon Accion, Mierdistation, etc. La DS era el primer premio y la Micro el premio a la regularidad.

La verdad es que da gusto trabajar con una compañia como esta, nos invitan a merendar, a jugar unas partidas de mario kart y reparten premiazos. Nintendo siempre marcando la diferencia :D
ke asco me das. te detesto.

mi clabehamigo es 416672-421749

fosfy45
24/12/2005, 18:03
Lo se, solo era para decir que a mi tb me sacan mucho y tampoco soy nuevo ;)

Y aunque no venga a cuento, una foto de mis trofeos, que me tienen enamorao... :amor:

http://img249.imageshack.us/img249/3614/dsc003602nv.jpg

GUAU!, que caña de DS! enhorabuena tio :brindis:

Xinaige
24/12/2005, 18:28
Don Syto ya le agregue compadre :brindis: !

Si esa DS es muy chula... la verdad es que nintendo podría a verse currado un poco el tema carcasas y a ver podido dejar cambiar las carcasas de la consola, royo Gamboy Micro... Pero bueno.

:brindis:

K-Navis
24/12/2005, 18:30
YO lo del snaking lo tengo mas ke superao,y cada vez hay menos gente ke lo hace (o eso noto).
Si me kedo solo con el nota,le dejo hasta la ultima vuelta y me desconecto,y el primer circuito ke elijo es el circuito en 8,pa poder ver kien culebrea.Pa joderles,ciudad delfino,estadio wario y dk alpino son buenos circuitos para derrapar,pero no pa culebrear.
Si es uno ke culebrea mal y te saca poca distacia,guardas una tortuga roja,turbos o un rayo y le jodes en la recta de llegada.
A ver si echamos una patxanga,moñazas XDD

Xinaige
24/12/2005, 19:19
Pues pon tu clave de hamigo [wei4] y así podemos ir agregandonos, voy hacerme una firma con el code xDDD

Xinaige
24/12/2005, 20:35
Y eh aquí la firma xDDD

Es un poco cutrete pero me gusta xD

K-Navis
24/12/2005, 20:47
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24825
Con plantilla y todo :loco: :loco: ,pero el ke falta es Locke :rolleyes:

Xinaige
24/12/2005, 20:51
Genial, voy a puntarme xD!

Locke
24/12/2005, 21:00
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24825
Con plantilla y todo :loco: :loco: ,pero el ke falta es Locke :rolleyes:

Ta bien, ya estoy apuntao xD

Es que hasta hace nada el router me tiraba a la tercera carrera, y cuando me lo trajeron se me olvido apuntarme.

Lo que no tengo muy claro ahora es si tengo que añadir a todos los de la lista o puedo jugar con los que me tengan registrado aun sin yo haber introducido su clave...

Xinaige
24/12/2005, 21:01
Yo por si acaso los registro todos xDDD

fugazi
26/12/2005, 19:02
pero ¿ se puede jugar al mario kart por internet si tenerlo original?

Wild[Kyo]
26/12/2005, 19:08
pero ¿ se puede jugar al mario kart por internet si tenerlo original?

Si que se puede... pero es pirateria... :P [wei3]

ChAzY_ChaZ
27/12/2005, 22:40
locke trabajs en nintendo? :confused: :confused: ke ds mas wapa leñe ke rabia xD. En cuanto a los circuitos esos, en wifi local en ningun momento e visto relentizaciones la verdad, en el escenario del reloj,waluigi el del barco etc...van de PM lo del parche online no lo e probado, pero si en modo local van de perlas ahi supongo ke tambien

igovan
27/12/2005, 23:53
No se yo creo que esto no beneficia a nadie. Un saludo.

dj syto
28/12/2005, 13:06
No se yo creo que esto no beneficia a nadie. Un saludo.

a ver. porque dices eso?
entiendes del tema? sabes lo ke estas diciendo? porque no se.... yo no veo que perjudique a nadie. Tal vez a nintendo cuando decida sacar ese cartucho de expansion (si es ke lo saca).