PDA

Ver la versión completa : Juegos DS para navidades

bulbastre
23/12/2005, 06:05
Hola, melones:
Quería saber de juegos PAL para DS, para mi hermana (12 años) y yo, a ser posible que den gran uso de la táctil.
Para que del nintendogs no cabe duda, pero me faltan otros dos. He empezado a mirar reviews, y parece que destacan el kirby y el castlevania, y por supuesto Mario Kart; quizá los SIMS 2.

¿El Kirby tiene duración? ¿Se amortiza?
El castlevania quizá sea demasiado denso para mi hermana.
¿SIMS 2 es una buena adaptación o da penilla?

Se me han ocurrido también juegos de advance, como el yoshi ese del agüita, ¿está bien? ¿Se hace corto?

¿Hay algún otro título PAL que deba de considerar?

Paralelamente, me gustaría pedirme un discorro de baladas heavy, o rockeras. Ya sabéis, nothing else matters, You make completely miserable etcétera. ¿Existen recopilatorios? ¿Hay algún grupo dedicado a eso? Lo digo porque en pandora.com puedo encontrar canciones sueltas, pero no sé si los grupos en cuestión son así de tranquilitos o luego se meterán a dar caña.

otro estilo que me gustaría probar estas navidades es el estilo a lo "frozen", de Maddona, "Bacherolette" de Bjork, ahí techno subliminal (o algo), que parece molar y tal. ¿Alguna recomendación?

stalker
23/12/2005, 06:08
Kirby totalmente recomendado, para tu hermana y para ti.

Mario Kart no usa nada la táctil, pero es un juego excelente, el mejor.

Quizás podriais considerar WarioWare touched!

Castlevania también muy bien, aunque depende mucho de los gustos de tu hermana. Es un juego "largo" y complicado a veces.

Saludos,
S.

bulbastre
23/12/2005, 06:11
¿Pero el kirby es largo?

Wario Ware...
¿No había uno para advance que tenía como una brujulilla?

Gracias por la recomendación!!

PD: Trauma center no ha salido PAL, ¿no?

chipan
23/12/2005, 06:32
El de advance con una "brujulilla" que dices creo que es el yoshi's universal gravitation. Un juego en el que los objetos en pantalla se movían acorde al angula en el que ponías la consola. Es un juego ideal para chicas ,o por lo menos para mis amigas, porque por algun motivo mueven el mando en la dirección que quieren mover el personaje, y alguna incluso lo eleva para que salte.
Esto ultimo está dicho sin animo de ofender, solo cuento experiencias reales.

bulbastre
23/12/2005, 06:39
No; Sé que el gravitation lleva un sensor, pero me suena que hay otro que, en vez de mover la consola como si conujeras, la haces girar como un plato sobre la mesa.

darkcrono
23/12/2005, 06:42
pos ese wario ware del ke hablas diria ke es el twisted de gba. Y el Touched de DS mola mucho

otaku_chobits
23/12/2005, 06:53
Yo tmb me he pedido el kirby y he leido reviews y le ponen muy buena nota en el apartado de duracion, yo diria que es MUY largo.

El wario touched esta genial, pero quiza algo corto. Piensa tambien en el Project Rub, no esta nada mal.

Saludos

kiero
23/12/2005, 07:11
seguro que le gusta los sims 2 ,y es un juego que se está vendiendo mucho para niñas y no tan niñas...

Molondro
23/12/2005, 08:24
seguro que le gusta los sims 2 ,y es un juego que se está vendiendo mucho para niñas y no tan niñas...

Espero que esté bien, se lo he comprado a mi mini-cuñada de 10 añitos esta misma tarde... :)

bulbastre
23/12/2005, 17:40
¿A mí me gustará?

bulbastre
23/12/2005, 17:42
Yo tmb me he pedido el kirby y he leido reviews y le ponen muy buena nota en el apartado de duracion, yo diria que es MUY largo.

Adjudicado entonces

bulbastre
23/12/2005, 17:43
pos ese wario ware del ke hablas diria ke es el twisted de gba. Y el Touched de DS mola mucho
¿Entonces para GBA hay dos?

dj syto
23/12/2005, 17:50
si, para gba hay dos warios, aunke el dos ke yo sepa aun no ha salido en españa, y creo ke saldra el año ke viene.

Por cierto, esto deberia estar en la zona de nintendo ds, no en el oftopic.

CHUKNANO
23/12/2005, 18:05
Pues me va a venir bien este post,para cogerle un juego a mi prima,asi que....le pillaré el Kirby :D

Locke
23/12/2005, 18:05
A mi me ha llevado muuchas horas pasarmelo al 100%. Tiene bastantes fases, pero para terminarlo por completo te lo tienes que pasar con los 5 personajes desbloqueables ademas de los modos contrarreloj y de ahorro de tinta.

Tambien tiene 4 minijuegos, pero son un poco sosetes.

Es muy largo pero repetitivo, aun asi muy recomendable.