PDA

Ver la versión completa : Paginitas de regalos

Loki_10/12
23/12/2005, 05:09
Hola gente.
La verdad es que estoy casi totalmente convencido de que esas paginas de compra dos mierdas peladas y de regalo un super cacharro guay (psp,pda,consolas de sobremesa) son una estafa pero pongo este hilo aqui para que me den su opinion o si tienen alguna experiencia con ellas como fue o porque estas paginas funcionan dentro de una legalidad relativa (¿sera por algun tecnisimo lega?l) y sobretodo porque las dejan anunciarse en sitios,manchando su buen nombre, como ebay.
Bueno quizas el tema no les paresca interesante pero es que si no lo pongo reviento ebay esta lleno de falsos anuncios de psp(algunos lo dicen claramente en el titulo pero otros no) en los que hay o links a estas paginas o incluso intentan vendertelosssssssssss :shock:
Espero sus opiniones
PD: Mi primer mensaje en el offtopic [wei4]

dn@
23/12/2005, 05:12
se llama timo piramidal, no me apetece explicarlo, estoy vago, epro básicamente pasa de ellos, xq tu no consigues el regalo, lo consiguen los 3 o cuatro primeros, q son los q lo montan (o el q lo monta, en cuyo caso su regalo es mucha pasta...) :canon2: :canon2:

kiero
23/12/2005, 06:11
son paginas del estilo ganaregalosgratis a las que hacéis referencia ???

themax
23/12/2005, 06:15
La verdad es que no se de que hablas, que yo no me he encontrado esos mensajes vaya, pero recuerda que nadie da duros a 4 pesetas... y por supuesto una de esas leyes no escritas de internet:

En internet "gratis" significa justamente lo contrario

Loki_10/12
23/12/2005, 21:28
" son paginas del estilo ganaregalosgratis a las que hacéis referencia ???"

Asi es Kiero de hecho creo que esta es la que pone los ***** anuncios en ebay
has tenido alguna experiencia con esa pagina?

PD: Me pueden decir como colocan las citas (se que es una tonteria pero no veo ningun boton citar como en los otros foros en los que he participado.

Edit:ya vi como se hacia lo de citar perdonen la tonteria pero es que a esta hora no soy persona

Aiken
23/12/2005, 22:00
Hay un mensaje hablando de lo mismo de hace 2 dias, no habrais 20 hilos nuevos con lo mismo ;)

bueno en realidad el hilo que me refiero hablaba de RIFAS, pero para el caso es lo mismo ;)

Aiken