Ver la versión completa : novato busca respuesta
flipper83
23/12/2005, 03:09
a ver estoy comenzando con esto de la gp2x, estoy haciendo mis ejemplillos, y me gustaria saber q tengo q meter para q me vaya SDL_image y SDL_mixer en la gp2x, tiré del ejemplo q d_skywaller, he añadido en el linker -lSDLmain -lSDL -lSDL_image -lSDL_mixer
y al compilar me saltan un monton de undefined reference, como puedo solucianar esto??' ***** siento tantas molestias, pero es q soy muy novato en esto de sdl y me acabo de incorporar al mundo de gp.
flipper83
23/12/2005, 03:36
he estado viendo el ejemplo de Guyfawkes , pero no se como confirurar el dev cpp para q no salten los undefined
flipper83
23/12/2005, 05:14
nadie sabe na??? segiré tirando con sdl a pelo, pero please me gustaria poder cargar un png eejej [wei4]
Buenas. Tienes que instalar las librerías enlazadas en este mensaje (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=23159&view=findpost&p=314889) del foro GP32x. De las dos, las "software float".
flipper83
23/12/2005, 06:14
ok mañana lo probaré ahora estoy q me caigo de sueño y ha he sido capaz de hacer con un bmp, mi primer muñeco moviendose por pantalla, y animado, eso si con un parpadeo maravilloso, algun fallo de buffers q tengo en el codigo seguro, ya captura pulsaciones de pantalla, un dia fructifero vamos. gracias por tu ayuda tio.
y te veo muchisimo en los foros de gp32x, la caña tio, gracias de verdá.