Ver la versión completa : Problemas con DVD DV 5.1,ayuda please.
hola,resulta ke hoy me ha llegado mi nuevo DVD Bestbuy DV 5.1.he puesto el cableado igual ke el antiguo.se ve muy bien pero de fondo lo unico ke se escuxa es ruido.he pensado ke pudiera estar configurado directamente para el 5.1,ya ke yo lo unico ke he hecho es conectarlo a la tele,pero ni tocando la configuracion de audio he solucionao na.he probado con euroconector y con el cable de A/V con el mismo resultado,en varios televisores,diferentes discos...
me han tangao?o estoy haciendo algo mal?
Pues si la configuracion de audio es correcta (estereo ya que por lo que he podido entender no estas usando la salida digital) esta jodido.
ya sabes, a reclamar que para eso esta la garantia.
tienes conectado el 5.1? o simplemente lo tienes conectao por euroconector a la tele? Yo tengo tambien un bestbuy (y otros 2 mas de otras marcas) y todos funcionan igual de bien. Aunke una vez tuve problemas con el sonido ke estaba mas alto ke las voces. Pero se solucionó tocando los menus.
ke tipo de ruido es ese ke escuchas?
Pues si la configuracion de audio es correcta (estereo ya que por lo que he podido entender no estas usando la salida digital) esta jodido.
ya sabes, a reclamar que para eso esta la garantia.
exacto,lo primero ke hice fue ponerlo en stereo,pero no se soluciono nada.he tocado todas las configuraciones posibles de audio.al final llame al servicio tecnico y tampoko.asi ke lo voy a mandar "otra vez",a ver si lo solucionan.
ya es la cuarta vez ke tengo ke enviarlo.lo mas gracioso es ke antes tenia un DV normal(version anterior al 5.1) y cuando lo mande por tercera vez,me dijeron ke el lector estaba jodido.total ke despues de mas de un mes(es lo max ke puede estar en el servivio tecnico),me dicien ke todavia no tienen los repuestos ke me pueden dar un 5.1 abonando 20 euros.yo les digo ke tu tia,ke kiero un DVD nuevo,pero ya y de gratis.a los 3 dias lo tenia en casita y me cago en to :shock: ,por ke lo he tenio ke empaketar otra vez para ke lo reparen.